• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO ALL DIAL CARBON (Sesión Fotos)

Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, compañeros:

Aunque he subido alguna de estas fotos al hilo del día, me apetecía compartir con vosotros esta sesión de fotos que le hice a uno de los relojes más bonitos de mi colección. Este tiene la particularidad de ser un regalo sorpresa de mi esposa. Nunca me esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Aquella noche dormí con él porque no me lo podía quitar de la muñeca. En su día, en el año 2.010, publiqué un hilo con aquellas sensaciones. ENLACE HILO

Se trata de una característica caja troncocónica con un cristal antireflejos único, una esfera de carbono, y una máquina infalible; una 7750, que ya sabéis que vibra con contundencia al ritmo de su volante de inercia. Es una verdadera delicia. Os dejo las fotos y espero que os gusten.

Feliz semana, amigos!

HOSH

IMG_6775.jpeg


IMG_6763.jpeg


IMG_6769.jpeg


IMG_6780.jpeg


IMG_6777.jpeg


IMG_6789.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Alfredo BRB, Rocker82 y 48 más
Es un modelo muy raro nunca lo habia visto, el antireflejos es espectacular. Muy buenas esas fotografías
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Hosh
Buenas noches, compañeros:

Aunque he subido alguna de estas fotos al hilo del día, me apetecía compartir con vosotros esta sesión de fotos que le hice a uno de los relojes más bonitos de mi colección. Este tiene la particularidad de ser un regalo sorpresa de mi esposa. Nunca me esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Aquella noche dormí con él porque no me lo podía quitar de la muñeca. En su día, en el año 2.010, publiqué un hilo con aquellas sensaciones. ENLACE HILO

Se trata de una característica caja troncocónica con un cristal antireflejos único, una esfera de carbono, y una máquina infalible; una 7750, que ya sabéis que vibra con contundencia al ritmo de su volante de inercia. Es una verdadera delicia. Os dejo las fotos y espero que os gusten.

Feliz semana, amigos!

HOSH

Ver el archivos adjunto 2440393

Ver el archivos adjunto 2440394

Ver el archivos adjunto 2440395

Ver el archivos adjunto 2440397

Ver el archivos adjunto 2440399

Ver el archivos adjunto 2440401
Espectacular el reloj y espectaculares las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Hosh
Qué bonito! Hace un par de años me ofrecieron en una joyería uno similar, en negro creo recordar, por que dejaban la marca. No me animé por que no me gustaron mucho los botones del crono, y por que tenía ya uno en fibra (un Porsche Design Flat Six). Pero Mido la verdad es que es una marca que siempre me tira... 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Muy especial y poco visto por estos lares.
Además, regalo especial con lo que no me extraña sea tú favorito 😍
Gracias por compartirlo :ok: ¡Os deseo a todos una magnífica semana también!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Impresionantes fotografías y un reloj muy, muy chulo.

Sigue disfrutándolo a tope !
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Hosh
Es un modelo muy raro nunca lo habia visto, el antireflejos es espectacular. Muy buenas esas fotografías
Muchas gracias!!!! Es un modelo absolutamente hipnótico. Rara es la vez que no me lo pongo que no me digan que es un reloj alucinante!
Espectacular el reloj y espectaculares las fotos.
Muchas gracias, un placer compartirlas, amigo!
Qué bonito! Hace un par de años me ofrecieron en una joyería uno similar, en negro creo recordar, por que dejaban la marca. No me animé por que no me gustaron mucho los botones del crono, y por que tenía ya uno en fibra (un Porsche Design Flat Six). Pero Mido la verdad es que es una marca que siempre me tira... 👌
Bonito ese Porsche Design, es del estilo. No puede ser más deportivo. Gracias por el comentario!
Muy especial y poco visto por estos lares.
Además, regalo especial con lo que no me extraña sea tú favorito 😍
Gracias por compartirlo :ok: ¡Os deseo a todos una magnífica semana también!
Sí, fue un regalo maravilloso. No lo olvidaré jamás y la sensación, indescriptible. Muchas gracias! Besos!!!!
Impresionantes fotografías y un reloj muy, muy chulo.

Sigue disfrutándolo a tope !
Gracias, amigo!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! Fortísimo abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
Enhorabuena por tu regalazoooo
Muy bonita tu pieza y fantásticas fotos
Que lo disfrutes mucho
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Muy buenas fotografias :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Hosh
  • #10
No lo conocía, muy bonito 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #11
Me encanta !! Para mi gusto uno de los cronógrafos más bonitos que tiene Mido. Que lo sigas disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #12
Muy bonito, tanto el reloj como lo que te aporta.
Yo soy poseedor de un MIDO y la verdad es que tiene cosas que no se explican fácilmente
Muy pero muy expresivos que suelen ser
Y el suyo ni hablar, es el modero que más me a llamado la atención, muy MIDO. ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #13
Felicidades amigo, eres muy buen fotógrafo. Yo tengo un amigo igual pero negro y no los perdono pero tiene las mismas características. Me gusta mucho tu reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #14
Buenas fotos y felicidades por el reloj y ese cariño especial que le tienes, de las fotos decirte que me gusta sobre todo la última.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #15
Preciosa pieza. La desconocía totalmente. Me parece un acierto el dial de carbono y la calidad del AR para dejar bien a la vista su textura. Además se le ve una contundencia enorme.
Por cierto, pedazo de fotos que te has marcado, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #16
Qué bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #17
Una pieza muy poco conocida de una gran marca injustamente tratada. Estamos ante un malquerido de manual. 😉

Me alegra que lo disfrutes a tope, aunque parece que lo hayas acabado de adquirir. 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #18
Muy bonito el dial en fibra de carbono, lo vi hace poco en un Tissot PRS y me pareció un detalle que aporta mucho carácter racing al reloj.

Preciosas fotos como siempre. Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #19
¡Relojazo! y muy buenas fotos.
 
  • #20
Buenas noches, compañeros:

Aunque he subido alguna de estas fotos al hilo del día, me apetecía compartir con vosotros esta sesión de fotos que le hice a uno de los relojes más bonitos de mi colección. Este tiene la particularidad de ser un regalo sorpresa de mi esposa. Nunca me esperaba que me fuera a gustar tantísimo. Aquella noche dormí con él porque no me lo podía quitar de la muñeca. En su día, en el año 2.010, publiqué un hilo con aquellas sensaciones. ENLACE HILO

Se trata de una característica caja troncocónica con un cristal antireflejos único, una esfera de carbono, y una máquina infalible; una 7750, que ya sabéis que vibra con contundencia al ritmo de su volante de inercia. Es una verdadera delicia. Os dejo las fotos y espero que os gusten.

Feliz semana, amigos!

HOSH

Ver el archivos adjunto 2440393

Ver el archivos adjunto 2440394

Ver el archivos adjunto 2440395

Ver el archivos adjunto 2440397

Ver el archivos adjunto 2440399

Ver el archivos adjunto 2440401
Que recuerdos, lo tuve hace mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #21
Le veo guiños a Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #22
Enhorabuena por tu regalazoooo
Muy bonita tu pieza y fantásticas fotos
Que lo disfrutes mucho
👍👍
Muchas gracias, compañero!!!!!
Muy buenas fotografias :ok:

un saludo
:friends:
No lo conocía, muy bonito 😊
Eso me pasó a mi, no lo conocía hasta que lo ví en la muñeca de un amigo y me enamoré...
Me encanta !! Para mi gusto uno de los cronógrafos más bonitos que tiene Mido. Que lo sigas disfrutando.
Totalmente de acuerdo... Es ARREBATADOR. Muchas gracias, compi.
Muy bonito, tanto el reloj como lo que te aporta.
Yo soy poseedor de un MIDO y la verdad es que tiene cosas que no se explican fácilmente
Muy pero muy expresivos que suelen ser
Y el suyo ni hablar, es el modero que más me a llamado la atención, muy MIDO. ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡
Muchas gracias por tus amables palabras! Este MIDO tiene algo y es indescriptible. Llevo con él 12 años y estoy tan enamorado como el primer día.
Felicidades amigo, eres muy buen fotógrafo. Yo tengo un amigo igual pero negro y no los perdono pero tiene las mismas características. Me gusta mucho tu reloj
Muchas gracias! El negro también es precioso. Si pudiera adquirirlo lo compraba, pero este modelo ya no se fabrica, una pena!
Buenas fotos y felicidades por el reloj y ese cariño especial que le tienes, de las fotos decirte que me gusta sobre todo la última.
un saludo
MUCHAS GRACIAS!!!!! Coincido contigo. La última foto es preciosa, pero es un reloj muy fotogénico...
Preciosa pieza. La desconocía totalmente. Me parece un acierto el dial de carbono y la calidad del AR para dejar bien a la vista su textura. Además se le ve una contundencia enorme.
Por cierto, pedazo de fotos que te has marcado, compañero
El antireflejos del zafiro es BRUTAL. Mucha gente lo toca para comprobar que tiene cristal... Una preciosidad.
Muchas gracias! :Cheers:
Una pieza muy poco conocida de una gran marca injustamente tratada. Estamos ante un malquerido de manual. 😉

Me alegra que lo disfrutes a tope, aunque parece que lo hayas acabado de adquirir. 👍🏼
Aprovecho para hablar de la marca MIDO copiando su historia, la que aparece en la web:

El fabricante de relojes suizos Mido fue fundado en 1918 por Georges Schaeren y tiene ahora su sede en Le Locle, en el corazón del Jura suizo. El nombre Mido proviene del español «Yo mido», como sinónimo de innovación técnica y diseño atemporal. En 1940 la compañía comenzó a especializarse en relojes resistentes al agua. En 1944 se produjeron relojes con cuerda automática.

Un hito importante en la historia de Mido fue el lanzamiento del «Multifort» en 1934. Este fue el primer reloj que reunía las siguientes cuatro características: movimiento de cuerda automática, antimagnético, a prueba de golpes e impermeable. El Multifort fue un gran vendedor desde 1930 hasta 1950.

1959 con el Mido Ocean Star se introdujo la revolucionaria caja monoshell, con la que se pudieron eliminar los actuales problemas de resistencia al agua con las cajas. La combinación de esta tecnología con el sistema de sellado de la corona Aquadura garantizó la resistencia al agua del reloj también en las condiciones más adversas. Por lo tanto, este concepto se sigue utilizando en la colección Commander. Desde su lanzamiento en 1959, el diseño de esta serie Mido más famosa se mantuvo casi sin cambios. Es uno de los pocos verdaderos clásicos de la industria relojera y muy apreciado por los coleccionistas de bonitos relojes suizos.

1972 Mido fue adoptado por la ASUAG, y más tarde por la SMH. Desde 1985 Mido forma parte del Swatch Group, la mayor compañía de relojes del mundo.

Muy bonito el dial en fibra de carbono, lo vi hace poco en un Tissot PRS y me pareció un detalle que aporta mucho carácter racing al reloj.

Preciosas fotos como siempre. Que lo disfrutes!!!
MUCHAS GRACIAS, Ventura!!!!!! Un placer leerte siempre... El dial de fibra en esta pieza es todo un acierto, sin duda. ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa, Tazio Nuvolari y Ventura
  • #23
Impresionantes las fotos!... en cuanto al reloj siempre me han gustado los MIDO y especialmente la serie ALL DIAL.
 
  • #24
Muy buenas fotos y un reloj precioso, la esfera es preciosa.
Lo único que no me termina de gustar es la forma que tiene de encajar la correa a la caja, ya es un reloj recargado como para añadir otra floritura que además es demasiado parecida a la forma que tiene Swatch

Gracias por enseñar las fotos
 
  • #25
Precioso ese modelo y un gran reloj como casi todo lo que hace Mido (nunca bien ponderada) , casualmente hoy traigo su hermano menor
20220613_190108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Hosh
Atrás
Arriba Pie