• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microquedada en Logroño.

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, pues esta tarde hemos protagonizado, aprovechando que estamos por estos lares de puente, la que podria ser la primera "quedada" en tierras riojanas a la cual hemos asistido J A REINARES, Javi (que es mi cuñado y le estoy metiendo el gusanillo en el cuepo) y un servidor en una centrica cafeteria y a escasos metros de la joyeria/relojeria mas importante de la capital... solo ha sido un cafe y una cervecita y no podemos ilustarla con fotos porque se nos ha olvidado a todos traer las camaras!, pero ya hemos quedado en hacer una buena quedada con almuerzo incluido, con fotos y muchos relojes en primavera o verano. Desde aqui agradecerle a J A REINARES (tipo estupendo con CRI galopante como viene siendo habitual en los asiduos a este foro:D ) el ratito tan bueno que hemos pasado en su compañia sin parar de hablar de relojes y del foro, y resaltar el espectacular e impoluto Tag Monaco junto a la compra maestra del Kronos con la esfera cobre que nos ha traido para nuestro deleite. Gracias majo, estamos en contacto.

Slds.
 
Café y cervecita, café y cervecita... pero bueno... y el rico vinillo de la tierra?????
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, un saludo para todos. Y la próxima con fotos.
 
ni que decir tiene que lo de la quedada se hara,y que espero que se una alguien mas,sobre la mini quedada solo decir,juanma un tio estupendo,con unos conocimientos sobre el tema que ya me gustaria,he aprendido con el y disfrutado,su coleccion de flipar,ha tenido en mis manos el GP edicion limitada a 12 piezas(que envidia estareis pasando),el sawc que me ha impresionado mucho,un precioso longines,un sin que pese a que el dice que no,yo digo que si,un tissot pr d los que enamoran,un impresionante hamilton gtm,un seiko que se esta haciendo habitual,un precioso oris que si que es compra maestra,y si me dejo alguno no es por nada sino por mi poca cabeza.felicitar a javi por su paciencia(nuevo forero ya) y por estar alli,pero lo mejor como siempre la compañia,dos tios de p..a madre.lo peor,se ha acabado y que me he dado cuenta que me queda mucho que aprender.ah¡¡¡¡¡¡¡la proxima llevo todos,gracias juanma y javi por la velada.
 
Enhorabuena, riojanos. Despues de la primera vendrán muchas más. Un abrazo.:)
 
Juanma dijo:
Hola a tod@s, pues esta tarde hemos protagonizado, aprovechando que estamos por estos lares de puente, la que podria ser la primera "quedada" en tierras riojanas a la cual hemos asistido J A REINARES, Javi (que es mi cuñado y le estoy metiendo el gusanillo en el cuepo) y un servidor en una centrica cafeteria y a escasos metros de la joyeria/relojeria mas importante de la capital... solo ha sido un cafe y una cervecita y no podemos ilustarla con fotos porque se nos ha olvidado a todos traer las camaras!,
Pero Juanma hombre,como no retratais el acontecimiento,la próxima vez me pides el tripode para la camara,para que retrateis a los nenes como dios manda,un saludo Murciano.Cuidaté y por cierto felicidades por el nuevo Nene,algo pequeño para mi muñeca como bien tu sabes,pero de categoria en la tuya,verdaderamente precioso reloj,felicidades pero de verdad.
Saludos Comando Levante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie