• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microkedada Madrileña

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos :)

A raiz del post que puse ayer sobre la falsificacion del Omega Seamaster que ha caido en mis manos y con la idea de preparar una review sobre el Fake y el original, hemos quedado el amigo Susto y yo este jueves para comer y hacerle unas fotillos a los 2 juntos.

Seria cerca de la oficina de susto asi que los que podais !! animaros !! que cuantos mas seamos mejor.

Venga un abrazo :)
 
Cuando, como , donde'? Ya!!!!
Un abrazo y nos vemos :) :)
 
Buenashshsh,queremos ver fotos,fotos,fotos,.,.,.munchas fotos,.,.un abrazo Nachete.
 
La cita

Hemos quedado en el metro de Rubén Darío, donde el puente de Juan Bravo cruza el Paseo de la Castellana. En función de la gente que se apunte a la comida, reservaré un sitio u otro.

Saludos,

Juan Andrés
 
el jueves trabajo, pero me parece una idea acertadisima, seguro que se podria repetir una vez al mes, no?, yo estaria encantado, que os lo paseis bien¡¡¡¡¡
 
Pues va a ser que no puede ser. Solo tengo 1 hora para comer, a lo sumo 2 y solo de viaje se me va de 1 hora a hora y media segun los transportes. :-(( :-(( :-((

Si es que Madrid es mu grande.

Salu2.
 
ìsaac121974 dijo:
el jueves trabajo, pero me parece una idea acertadisima, seguro que se podria repetir una vez al mes, no?, yo estaria encantado, que os lo paseis bien¡¡¡¡¡

Oye pues no es mala idea :) , el jueves lo hablamos haber como sale :D

Saludetes
 
Lástima ... antes trabajaba por ahí, me hubiera pasado seguro, pero ahora me pilla un poco retirado y no me da tiempo. Otra vez será.
Un saludo
 
  • #10
Cuenta conmigo

Susto dijo:
Hemos quedado en el metro de Rubén Darío, donde el puente de Juan Bravo cruza el Paseo de la Castellana. En función de la gente que se apunte a la comida, reservaré un sitio u otro.

Saludos,

Juan Andrés

Contad conmigo, a que hora en el metro de Ruben Dario??
Como nos reconocemos?? Llevamos relojes en ambas muñecas?? ;-)
Un abrazo.
 
  • #11
santi dijo:
Contad conmigo, a que hora en el metro de Ruben Dario??
Como nos reconocemos?? Llevamos relojes en ambas muñecas?? ;-)
Un abrazo.

:D :D :D :D Santi te pongo una foto mia para que me reconozcas ;-)

CUÑAAAAAAAAA

lostimage.jpg
 
  • #12
Os parece bien que quedemos sobre las 13:45- 14:00 en la puerta del metro? :)
 
  • #13
Es posible que me pueda pasar a comer con vosotros, pero hasta el mismo jueves por la mañana no lo sabre. Ahora os mando un privado.
 
  • #14
Fotos, muchas fotos por favor.
Del review también, que estoy picado con las diferencias del auténtico contra el falso.
Saludos.
 
  • #15
andy71 dijo:
Lástima ... antes trabajaba por ahí, me hubiera pasado seguro, pero ahora me pilla un poco retirado y no me da tiempo. Otra vez será.
Un saludo

Eso que comentas me suena ;-)

Me pasa lo mismo. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie