• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MICHEL HERBELIN, UNA FIRMA SERIA COMO POCAS

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!

Pues resulta que con el paso de los años a mi esposa se le han quedado pequeños unos relojes que tiene de la firma Michel Herbelin. Son relojes franceses con movimiento suizo, de buena calidad.

Llevaban ya un tiempo dando vueltas por los cajones, sin pila (dos son de cuarzo, uno mecánico). Hasta que el otro día probé a contactar con la marca por ver la posibilidad de adquirir eslabones para ampliar el ancho del armis.

La respuesta fue en el mismo día. Me remitieron a Industrial Martí, como referencia suya aquí en España.

Me dirigí a esta empresa con los mismos datos que había enviado en su momento a la central en Francia. Han pasado unos cuantos días, y de repente esta mañana me vuelvo a encontrar un correo electrónico desde Francia, de la misma señorita que me había remitido a ellos, Nelly Odiot. Parece ser que aquí no los tienen, pero me ha pedido las referencias exactas (anteriormente le había enviado fotos de los relojes). Debe ser que Industrial Martí les ha enviado a ellos la pelota :):)

Pues bien... a la media hora ya tenía respuesta... los tienen. Me ha pedido el diámetro que deseaba alcanzar, pero le he dicho que con que me enviase cuatro de cada uno de los modelos me iba bien, no quería escatimar y a lo peor luego pagar otra vez gastos de envío.

Puede que me cobren un pico por esas piezas, pero desde luego el que mi esposa pueda volverlos a lucir en su muñeca merece la pena. Y también merece la pena pagar un dinero a una empresa que tiene tanta seriedad en el trato con los clientes. Así es como construimos Europa.


image001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, SALINT, AbderramanII y 14 más
Muy interesante todo lo que cuentas, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

De vez en cuando aparecen este tipo de empresas que, como bien dices, cuidan a sus clientes ofreciendo un trato tan bueno. Lo verdaderamente triste es que esto nos sorprenda, quiere decir que desgraciadamente no es lo que abunda en esta vorágine consumista en la que estamos. Sinceramente, no entiendo como algo tan sencillo como dar un trato correcto y serio al cliente, que puede repercutir en más ventas a medio y largo plazo, no está más extendido pero bueno...debe ser que no entiendo lo suficiente.

Experiencias así son las que nos alegran el día a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil y GEDEON98
Es muy difícil encontrar el internet opiniones positivas, ya que por desgracia abundan más las negativas.
Me alegro que hayas podido solucionar el problema, así deberían ser los servicios postventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
¡Qué importante es el servicio postventa!
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, AbderramanII y GEDEON98
¡Hola!

Pues resulta que con el paso de los años a mi esposa se le han quedado pequeños unos relojes que tiene de la firma Michel Herbelin. Son relojes franceses con movimiento suizo, de buena calidad.

Llevaban ya un tiempo dando vueltas por los cajones, sin pila (dos son de cuarzo, uno mecánico). Hasta que el otro día probé a contactar con la marca por ver la posibilidad de adquirir eslabones para ampliar el ancho del armis.

La respuesta fue en el mismo día. Me remitieron a Industrial Martí, como referencia suya aquí en España.

Me dirigí a esta empresa con los mismos datos que había enviado en su momento a la central en Francia. Han pasado unos cuantos días, y de repente esta mañana me vuelvo a encontrar un correo electrónico desde Francia, de la misma señorita que me había remitido a ellos, Nelly Odiot. Parece ser que aquí no los tienen, pero me ha pedido las referencias exactas (anteriormente le había enviado fotos de los relojes). Debe ser que Industrial Martí les ha enviado a ellos la pelota :):)

Pues bien... a la media hora ya tenía respuesta... los tienen. Me ha pedido el diámetro que deseaba alcanzar, pero le he dicho que con que me enviase cuatro de cada uno de los modelos me iba bien, no quería escatimar y a lo peor luego pagar otra vez gastos de envío.

Puede que me cobren un pico por esas piezas, pero desde luego el que mi esposa pueda volverlos a lucir en su muñeca merece la pena. Y también merece la pena pagar un dinero a una empresa que tiene tanta seriedad en el trato con los clientes. Así es como construimos Europa.


Pues se agradece que mantengan stock de piezas de modelos antiguos y a lo mejor ya descatalogados. En marcas como Seiko sin ir más lejos ya se pone la cosa complicada como el reloj tenga más de una década...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
es de agradecer, que haya marcas que posean " tangibles "
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
¡Hola!

Pues resulta que con el paso de los años a mi esposa se le han quedado pequeños unos relojes que tiene de la firma Michel Herbelin. Son relojes franceses con movimiento suizo, de buena calidad.

Llevaban ya un tiempo dando vueltas por los cajones, sin pila (dos son de cuarzo, uno mecánico). Hasta que el otro día probé a contactar con la marca por ver la posibilidad de adquirir eslabones para ampliar el ancho del armis.

La respuesta fue en el mismo día. Me remitieron a Industrial Martí, como referencia suya aquí en España.

Me dirigí a esta empresa con los mismos datos que había enviado en su momento a la central en Francia. Han pasado unos cuantos días, y de repente esta mañana me vuelvo a encontrar un correo electrónico desde Francia, de la misma señorita que me había remitido a ellos, Nelly Odiot. Parece ser que aquí no los tienen, pero me ha pedido las referencias exactas (anteriormente le había enviado fotos de los relojes). Debe ser que Industrial Martí les ha enviado a ellos la pelota :):)

Pues bien... a la media hora ya tenía respuesta... los tienen. Me ha pedido el diámetro que deseaba alcanzar, pero le he dicho que con que me enviase cuatro de cada uno de los modelos me iba bien, no quería escatimar y a lo peor luego pagar otra vez gastos de envío.

Puede que me cobren un pico por esas piezas, pero desde luego el que mi esposa pueda volverlos a lucir en su muñeca merece la pena. Y también merece la pena pagar un dinero a una empresa que tiene tanta seriedad en el trato con los clientes. Así es como construimos Europa.


"Así es como construimos Europa", y como la vamos a perder.
 
"Así es como construimos Europa", y como la vamos a perder.
Hombre, yo creo que si las empresas europeas que fabrican con componentes europeos y dejan aquí sus beneficios, creo que si además dan un buen servicio y fidelizan a sus clientes, nuestro dinero se queda en Europa en lugar de enriquecer aún más a los magnates chinos...
 
Nos encantaría ver unas fotillos de los relojes mencionados :)
 
  • #11
Hombre, yo creo que si las empresas europeas que fabrican con componentes europeos y dejan aquí sus beneficios, creo que si además dan un buen servicio y fidelizan a sus clientes, nuestro dinero se queda en Europa en lugar de enriquecer aún más a los magnates chinos...
No, me refería a que vamos a ser el culo del mundo. Como sigamos así ya no seremos el referente mundial. China, EEUU, Rusia, incluso India (casi) ya nos superan, así que vamos a estar solo por encima de África y Sudamérica. Nos vamos a tomar por culo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #12
Seria como pocas, y menos conocida aún.
Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #13
Precisamente acabo de pasar por delante de una relojería que distribuye MICHEL HERBELIN …

DD829E50-DDEB-46A1-980B-910A1943602F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #17
Muy buena respuesta de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #18
En Tenerife tenemos un CO de esta marca.

Tiene relojes joya bonitos para mujer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #19
Bueno, tras un poco de lío de comunicación con la Srta Nelly, ya he realizado el pago. Ha estado bien, podrían haberme dicho que hiciese una transferencia bancaria, pero ha sido por una plataforma llamada Monetico Paiment que me ha permitido pagar con tarjeta de una forma rápida.

Ojalá todas las casas funcionasen tan bien como esta.

Y, la verdad, no se han pasado de precio. Es más, los portes son bastante baratos. Y la nota de contra reembolso me han dicho que no me preocupe, que el paquete viajará libre de portes, es una anotación que aún sale en ventas a particulares pero que está en vía de desaparecer en las próximas actualizaciones que hagan del sistema informático.

FACTURA MICHEL HERBELIN.jpg
 
Atrás
Arriba Pie