• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michal...se presenta!

  • Iniciador del hilo MICHAL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MICHAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Bueno, soy Checo y ya llevo viviendo en España unos cuantos dias :)
Soy fotografo y claro,me encantan las camaras antiguas...y un dia...intentando poner en marcha mi antiguo Tissot de bolsillo de mi abuelo abri su tapa...miro a su interior...y me "enamore"....si parecia una camara"perpetua"...!!!
Bueno y porque estoy por aqui... por aprender y compartir...
Saludos
Michal
 
Pues bienvenido Michal, y que disfrutes.
 
Hombre!! Un Checo. Yo estuve una temporada viviendo allí. Concretamente en Pisek. Se decir algo en checo, pero ni idea de como se escribe, así que, bienvenido al foro.
 
Hola SfS! -Ahoj!Pues espero que tu expariencia con los checos no ha sido negativa. :)...que tal te ha ido por alli?
Yo personalmente no conozco Pisek,soy de la parte mas cercana a Brno.
Un saludo y gracias por tu mensaje.
Michal
 
Hombre, mi experiencia con los checos fue muy buena, pero mejor con las checas :D

Un saludo.
 
Me alegro :))))
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie