• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Zenit El Primero

T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

Os presento mi Zenit El Primero Rainbow. Decir que me quedé enamorado de la esfera azul y que no paré hasta conseguirlo a principios del año pasado. Todavía no lo he abierto y lo tengo pendiente para ver y tomar fotos detalladas del movimiento.

Un saludo y gracias.

Jose.
IMG_6233.JPEG
IMG_6234.JPEG
IMG_6236.JPEG
IMG_6232.JPEG

14258657-3m5ndnd0wdtd2fanmatzbb3n-Zoom.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco traverso y EObiol
Precioso. Todo un clásico. A mí también me tiene enamorado pero en los últimos años han tenido una subida de precios importante y cuando tuve uno a precio interesante no disponía de "cash".
Disfrútalo porque es un reloj, además de bonito y elegante, muy "ponible" por su tamaño comedido y utilizable en cualquier circunstancia.
 
Gracias @luisfcastro . No tenía ni idea de que habían subido de precio. Acabo de mirar en Chrono24 y el más barato está casi en 3.000€. 500€ más de lo que me costó a mi. No está mal para un año.
 
Atrás
Arriba Pie