• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi web ya está activa y a vuestra disposición-

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no he publicado antes este hilo con su contenido porque creía que no se podía hacer en el Foro pero al ver el anuncio de un compañero que anuncia la puesta en marcha de su WEB, que visitaré sin duda, entiendo que si se puede y aunque en mi perfil figura mi WEB, ha estado parada mucho tiempo, hace unos tres meses está activa y publico cosas nuevas casi todos los meses.

Os invito a visitarla porque está activa y operativa y publico periódicamente pequeñas colecciones a mejores precios de los que podría en una WEB publica.

Como he comentado en muchas ocasiones, participando en hilos, etc, colecciono y restauro plumas estilográficas, lápices mecánicos y otros artículos de escritura, plumillas de inmersión, tinteros, etc. Asimismo publico mensualmente en el Foro de Compra-Venta lo que está permitido y me han comprado muchos foreros pero en la WEB se pueden ver artículos que no publicaré en el foro y quizás puedan ser del interés de algún forero.

Si visitais mi WEB vereis páginas como estas
EXPOSICIÓN 01
EXPOSICIÓN 02
EXPOSICIÓN 03
EXPOSICIÓN 04

En cada una de ellas expongo artículos con una foto y una mínima descripción para orientación del visitante y en mi blog (que se enlaza con la WEB) se pondrán ver todas las fotos de alta definición de cada artículo.

Los que habéis vistos mis anuncios sabéis la calidad de mis artículos, de las fotos, descripción, etc.

Hace tiempo que decidí disminuir mi colección ya que me jubile hace algunos años, pocos pero algunos y pongo a disposición de todo aquel que ame estos artículos parte de mi colección que continúo trabajando en ella, la mantengo y disminuyo algo seleccionando un poco más, poco a poco pero sobre todo, restaurando que es lo que más me gusta.

NOTA IMPORTANTE: Si este hilo no debe ser publicado, pido disculpas y ruego al moderador que lo elimine, seguiré publicando en el Foro el máximo autorizado de 3 al mes

Os dejo los link de la WEB y Blog - - para comprar algo hay que contactar para transacción privada, la WEB y Blog no son comerciales ni tienen enlaces con métodos de pago, esto sería publicidad de un comercio y no lo es.

WEB:
lostlink.jpg

BLOG: http://vintagepensandpencils.blogspot.com/

Saludos a todos y gracias por leer
 
Gracias. Le echaré un vistazo cuando tenga un ratito , aunque conociéndote seguro que hay maravillas.
 
Hola

Hola

La web es más agradable a la vista.

El blog es incomodo yo creo por el color que tiene de fondo.
 
Gracias por el comentario, la WEB es más fácil de ver pero el coste de la misma va en función de los Megas contratados y para publicar todas las fotos, se dispara el costo, el Blog si que tiene un color de fondo oscuro aunque procuro darle a las letras cierto resalte, la verdad es que en el Blog no es fácil de cambiar el fondo porque igual te cambia el formato completo de fondo, lo tuve inactivo mucho tiempo porque me volvía loco con las modificaciones y decidí dejarlo como está, lo importante es que las fotos se ven bien y con calidad - las fotos no se retocan con Programas especiales, solo se recortan y/o se aclaran algo para ver mejor los colores pero no se retocan, esto es muy importante dadas algunas experiencias reales, yo soy aficionado a la fotografía desde los tiempos del revelado manual en ByN y Color también, hoy día, con el Photoshop y otros similares, puedes ver una Parker 51 impecable y recibir la misma no tan impecable....

En el menú de la derecha se tiene acceso a todo lo que se publica en la WEB, cuando un articulo no está disponible de forma definitiva, elimino casi todas las fotos dejando al menos tres o cuatro a modo de ejemplo de lo que transita y/o ha transitado por el Blog.

Suelo enviar un Mail de aviso de nueva publicación a las personas que me han comprado algo en alguna ocasión y aceptan este método de aviso, mail en copia oculta para todos por la privacidad de datos, si alguien quiere recibir este tipo de aviso, me lo puede decir y enviar por mp su dirección de mail, cuando haga una nueva exposición, recibe un mensaje de que algo nuevo se expone, en breve haré un monográfico de Sheaffer,s y de lápices mecánicos de los años - siglo XIX ya hay algo - y 1910....1940 en breve, además de alguna otra que decida exponer para disfrute del que visite y en su caso de adquirirla/o.

Gracias por participar en este hilo.
 
Última edición:
Gracias por la información y el esfuerzo que ello supone. Enhorabuena por la organización y la pasión que compartes.
Mucha suerte con ello...
 
Muchas gracias. Agradecido al Foro y la todos los que participan en él.
 
Seguro que todo irá muy bien, viendo tu trayectoria y el cuidado que le pones. Saludos.
 
Muchas gracias por tu comentario. Saludos y buen fin de semana a todos
 
  • #10
Me ha gustado mucho tu trabajo, gracias:ok::
 
  • #11
Muy agradecido por tu comentario. Gracias
 
  • #12
Muy buena web.
 
  • #13
Una cosilla más, a modo de crítica constructiva: sería fantástico que pusieras las fechas de fabricación de las plumas que aparecen, al menos de forma aproximada. Añadiría información muy de agradecer. De nuevo, enhorabuena y un saludo. :ok::
 
  • #14
Ante todo, gracias por el mensaje y sugerencia, me ha hecho dudar porque creía que lo ponía, he mirado la WEB y efectivamente hay un apartado en la descripción de la única foto que aparece que dice la fecha aproximada, a veces exacta cuando se puede leer en el artículo. Anexo copia de lo que aparece debajo de cada foto en la WEB

Gracias de nuevo -
se estrecha algo cuando se pega aquí pero se ve el año
REFERENCIAMARCAMODELOAÑOINFOEN STOCK
PARLER DUOFOLD SENIOR ( BIG PEN)PARKERDUOFOLD SENIOR 1926PLUMÍN: DE ORO - PARKER VAC DE GRAN TAMAÑO - ESCRIBE FINO Y HÚMEDO, ASÍ LO APRECIO -
DISPONIBLE
PLUMA ESTILOGRÁFICA PARKER DUOFOLD SENIOR LUCKY CURVE JADE GREEN - 1926 - VER IMPRINT DE MARCAPEMANITE
JADE GREEN
GOLD TRIM 14 K
OXIDACIÓN APRECIABLE EN BARRIL COMO TODOS ESTOS MODELOS
MEJOR PRECIO RECOMENDADO
no lo pongo porque esto es el foro











Otro caso
parker%2051%20cap%20ag%20set%2002.jpg


REFERENCIAMARCAMODELOAÑOINFOSTOCK
SET PARKER 51 VACUMATIC BLUE DIAMOND - CAP DE PLATA 900PARKER51 VACUMATIC1946PLUMIN ORO 14K -PUNTO FINODISPONIBLE
MODELO ESCASO CON CAP DE PLATA - IMPRINT DE MARCA EN BARRIL MUY BIEN CONSERVADO (IMPLICA POCO USO) - 1946NUEVO SIN USOVACUMATICNEGRO Y PLATA CAP,s de PLATA 900MEJOR PRECIO RECOMENDADO

no lo pongo porque esto es el foro



 
Última edición:
  • #15
Gran esfuerzo y grandes resultados, fuerza y al toro :)
 
  • #16
Esto hay que mirarlo detenidamente, he comprado alguna pluma al compañero y os aseguro que es un tío encantador y las plumas que ofrece son muy pero que muy apetecibles.
 
  • #17
Muchas gracias por tu comentario Jesús, que tengas un muy buen verano y vacaciones por supuesto.
 
  • #18
Un placer descubrirles, me ha encantado su página.

Un saludo.
 
  • #19
Gracias por la información, tiene muy buena pinta, le pegare un vistazo.
 
  • #20
Magnífica iniciativa y muy buena selección, hecho de menos en la info la longitud de las plumas, para los que no posteamos es importante. Suerte en esta iniciativa.

Que la tinta te acompañe,
 
  • #21
Gracias por la sugerencia, la verdad es que poner mucha información en la WEB es bueno pero también puede dar lugar a confusión, partiendo de la base de que básicamente de que casi todo el mundo conoce aproximadamente la longitud de las plumas pero no todos, por eso lo publico también en el BLOG con más detalle, en la WEB se muestra una Foto y una descripción mínima y creo que suficiente, a veces es poca y a veces es mucha, pero todo pesa y la WEB soporta el peso contratado aunque eso influye básicamente en las fotos.

Prefiero que contacten conmigo y me pregunten todo lo que deseen, informar a quien le pueda interesar es un placer, compartir conocimientos también lo es, bien a través de la WEB o a través del foro, ya lo han hecho algunos a través de la WEB y ha sido un placer poder atender deseos de algunos Foreros y de otras personas.
Gracias por la sugerencia y por mirar mi WEB y Blog.
Saludos
 
  • #22
Buenos días a todos, ante todo, muchísimas gracias por los mensaje de aliento y ánimo que he recibido, tanto en este hilo como a nivel privado, muchas personas asiduas a este foro me conocen, algunas personalmente y otros me han comprado algún artículo bien en este Foro (de Compraventa) o a nivel privado.

Digo todo esto porque los precios que publicaría en el Foro son los mismos que tendrán en mi WEB y he pensado que aunque quizás publique algo en Foro, el no hacerlo será para dejar espacio a otros que no disponen de WEB o medio similar.

El motivo de este mensaje es para invitaros a visitar mi WEB de vez en cuando y si veis algo que os interesa seguro que estará en el Blog con todo un serial de fotografías, asimismo si alguien busca algo en particular, puede preguntarme porque es probable que lo tenga o lo pueda conseguir como es el caso que actualmente tengo en marcha para dos compañeros.

Repito que los precios son los mismos en la WEB que los que publicaría en el Foro así como los envíos que serán a gusto del comprador.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros mensajes, al Foro por su espacio y que tengais un feliz verano.
Saludos
JA
 
Última edición:
  • #23
Hola de nuevo, próximo a publicar más artículos en mi WEB, (será la EXPOSICIÓN 4, 5... con variados plumines FLEX....), anuncio que he ajustado los precios de lo ya publicado por si algo fuese de vuestro interés, además, para los asiduos a la Página y/o Blog y para los miembros del Foro, el envío Certificado y Asegurado hasta 100 correrá de mi cuenta. Próximamente os anunciaré la nueva publicación en la WEB y en el Blog, sin dar detalles de marcas, precios, etc en el Foro, obviamente por respeto y cumplimiento a sus normas, solamente anunciaré, " ya he publicado nueva Exposición y os invito a visitarlo ".... o algo similar.

Saludos a todos y que disfrutéis del Pen Show de Madrid, este año no podré ir ::bash::, espero que pueda al próximo.
 
  • #24
Muy chula, te deseo que vaya bien.
 
  • #25
Muchas gracias, ese mes publicaré una o dos Exposiciones.
Gracias de nuevo y un cordial saludo
JA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie