• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi web sobre relojes

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
He creado muy rapido esta pequeña pagina web en donde se puede encontrar 4 reportajes que hice el ultimo año :

lostimage.jpg


;-)

Saludos.
 
Enhorabuena, la veremos crecer, ¿no?
 
Gracias por la web sobre todo para los que no tenemos tiempo de casi na.Ese 1815 me sigue encantando.Saludos
 
Enhorabuena por tu web, me ha gustado mucho!
 
Muy bonita. Bien construida. Felicidades.;-)
 
enhorabuena, a seguir creciendo y si podemos echarte una mano no lo dudes en perdirnos lo q necesites por lo menos por mi parte
 
C'est une merveilleuse web avec merveilleux montres, voitures, lieus et personnes!

Merci Foversta;-)
 
Última edición:
  • #10
Buena idea eso de tener unificadas todas las quedadas. Me he visto en una foto..:) ;-)
 
  • #11
Gracias Xavier

Ahhhhh, y gracias tambien por la parte que me toca. (He visto mi nombre en uno de los enlaces)

Vaya dia y medio tan intenso que vivimos.

Saludos

Javier
 
  • #12
Bonitos reportajes y envidia por la facilidad para organizar y presentar la información
 
  • #13
Fenomenal , excelente, ademas nos lanzas al estrellato!!!
Un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena por tu web, ya la he pasado a favoritos, que así te tengo controlado.;-) :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #15
¿Has estado al lado del Santo grial automovilistico y no te has fotografiado junto a el?. No tienes perdon....... :D :D :D

Conducir ese Mercedes 300 SL es una de las pocas cosas que me queda por hacer en esta vida. He conducido dos SL mas antiguos, pero nunca el Alas de gaviota.

ARRRFFFGGGGGGG !!!!!!! Que preciosidad.

lostimage.jpg


Solo es comparable con este:

lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonita foversta. Espero verla crecer con sucesivas quedadas.

Salu2
 
  • #17
Felicidades

Excelente idea la de recopilar tan valiosa información gráfica.
 
  • #18
Pues nada, a leerla un poquito.
 
  • #19
Enhorabuena Fr.Xavier.
Muy buenos reportajes y de paso nos das a conocer más internacionalmente.
Un saludo.
 
  • #20
muchisimas felicidades,los reportajes son maravillosos y una iniciativa asi se merece todos los parabienes,animo y a continuar ampliando.
 
  • #21
Espero que tengas muchisimas mas quedadas y que las podamos seguir viendo por aquí, enhorabuena por la web :)

Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena; y a seguir ampliándola.
 
  • #23
Los relojes preciosos no tienen idioma, da igual leerlo en francés que en español, que en suizo (como diría una presentadora tonta). La página me ha gustado mucho, y los relojillos, mucho más.
Enhorabuena.
 
  • #24
Muy elegante

te felicito
 
  • #25
Que buenos recuerdos!! Me ha gustado tu web, enhorabuena:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie