• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visión de El Buzo, el naranja.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
La semana pasada recibí la agradable visita de Ana y Pablo, me traían el TC1 nº 99, y una sorpresa, una cajita de cartón, dentro una pareja de relojes, dos de los prototipos de El Buzo, uno de cada color, desde el primer momento el me me enganchó fue el naranja sin duda, mi tarea ha sido retratarlos:ok::

BuzoN01lg.jpg


BuzoN02lg.jpg


Y estas fotos un poco más ambientadas, sobre unas chapas de acero corten.

BuzoN03cl.jpg


BuzoN04cl.jpg


BuzoN05cl.jpg


Os digo que aunque os gusten estas fotos en la muñeca gana muchísimo, las sensaciones han sido muy buenas, tiene un tamaño ideal y la lectura de la hora es perfecta, pues la aguja gmt no estorba para nada, ademas el bisel interno pasa muy desapercibido, a simple vista parece un diver de solo hora, el equipo de diseño ha hecho un buen trabajo:worshippy:
La próxima semana os pondré unas fotos del negro y algunas más en pareja, deseo que os gusten y animaros en la espera, os aseguro que merece la pena.:friends:
 
Preciosas fotos:clap::clap::clap:

Ahora que lo veo con más calma, la fecha con el fondo blanco me gustaría mas!!!!!
 
¡Vaya pedazo de fotos! ¡Que arte! :clap:

Muchas gracias por el tiempo empleado.

Si no fuera porque estoy pelao y no quiero pagar el extra de cambio de esfera (sobre todo porque temería por mi vida cuando se enterara mi MDD), me costaría muchas noches sin dormir decidir con cual lo quiero.

Es más, estoy casi convencido de que pediría el naranja que es lo que me dice el corazón. La cabeza dice que negro, que es más "fácil", pero es que nunca me he decidido por lo fácil porque suelo seguir al corazón.

Peeeero, desafortunadamente lo tengo fácil. De donde no hay no se puede sacar, así que negro ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Y que bien fue retratado así :drool: el naranja se queda de maravilha :ok:: buenissimas fotos amigo retina, el modelo ajuda um pouco não ? :laughing1:

saludos

J Vargas
 
Por dios que fotos,que larga se hace la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! ::cry:: ::cry::
 
Vaya pedazo de fotos... De aquí a Basilea!!
 
Preciosas fotos
Ahora que lo veo con más calma, la fecha con el fondo blanco me gustaría mas!!!!!

Ya le tengo encargado a mi amigo Germán Gil un disco en blanco, creo que de un Tag?


Y que bien fue retratado así el naranja se queda de maravilha buenissimas fotos amigo retina, el modelo ajuda um pouco não ?
saludos
J Vargas

Pues si ayuda, es fotogenico, aunque fotográficamente el cristal curvado me ha dado un poco de guerra.
 
Preciosas fotos:clap::clap::clap:

Ahora que lo veo con más calma, la fecha con el fondo blanco me gustaría mas!!!!!

Quizas con la esfera naranja queda mejor con el fondo blanco, pero con la esfera negra me gusta la fecha en negro
 
Ya le tengo encargado a mi amigo Germán Gil un disco en blanco, creo que de un Tag?




Pues si ayuda, es fotogenico, aunque fotográficamente el cristal curvado me ha dado un poco de guerra.

¿Así de fácil? Pues sería una buena opción comprar dicho disco para cuando queramos darle un toque distinto y pidamos un cambio de esfera!!!!!

Gracias por la info:ok::
 
  • #10
Ya echaba de menos tus fotos:ok::......muy buenas como siempre...:drool:, del nene no se puede decir nada, bueno si, igual alguno cambia de idea y le pone la esfera naranja....:whist::....Ojo yo no.....::Dbt::
 
  • #11
Excelentes fotos.
Por fin he podido ver como queda el acabado al sol... y a la espera de ver las fotos del negro pienso que personalmente lo hubiese preferido para el reloj.
 
  • #12
Ya le tengo encargado a mi amigo Germán Gil un disco en blanco, creo que de un Tag?




Pues si ayuda, es fotogenico, aunque fotográficamente el cristal curvado me ha dado un poco de guerra.


ummmm, blanco ó plateado?????
 
  • #13
Cada día me gusta más. La espera va a merecer la pena... Gracias por el esfuerzo y las fotos... :ok::
 
  • #14
Fotos impresionantes como siempre. Va a ser interesante ver al Buzo negro con esa Nato.
 
  • #15
Preciosas fotos, Jose, como siempre.
Al verlas, cada vez me alegro más de haber pedido dos unidades, una en cada color. Y menos mal que sólo nos ha dado por hacer dos esferas, que si no ...
En cuanto a lo del fechador en blanco, ya no sé. Habrá que esperar a ver las fotos del tuyo y valorarlo. A mí también me parece que le quedaría mejor, pero no lo tengo claro.
Un saludo, y ya me tarda ver tus fotos del negrito.
 
  • #16
Compañero, como siempre unas fotos espectaculares.

Un saludo
 
  • #17
Qué te voy decir que no te hayan dicho ya...!!! ;-)

Tenerlo en la mano es una sensación especial.
Pero verlo en tus fotos hace que salgan a la luz detalles inapreciables a simple vista. :clap:

...me come el ansia por ver las fotos del negrito... :yhoo::
 
  • #18
Muy bonitas fotografias del naranja. :ok::

Esperamos las del negro ahora...:bye:
 
  • #19
Vaya fotos y vaya pedazo de reloj!!!, cuanto más lo veo menos esperanzas tengo de que la lista de suplentes corra, sería un verdadero crimen.

Enhorabuena por el reportaje, estoy deseando que cuelgues las siguientes.
 
  • #20
una preciosidad de diver
 
  • #21
BuzoN02lg.jpg



La próxima semana os pondré unas fotos del negro y algunas más en pareja, deseo que os gusten y animaros en la espera, os aseguro que merece la pena.:friends:

Genial, maestro... me encantaría ver el negrito con esa nato ::Dbt::

¡Salud!
:bye:
 
  • #22
Gracias Retina por empezar por el naranja, creo que es el que menos hemos visto en las fotos, Lo del disco fechador no había caido hasta que he visto detenidamente la foto y me lo imagino como quedaría, en la esfera naranja muy bien pero en la negra... mejor como está.

Como siempre unas fotos excelentes :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Y cual es la razon de tu enganche con el naranja y no con el negro?
 
  • #24
Unas fotografias preciosas:clap:. Realmente muy bonito cada vez parece que esta mas cerca de nuestras muñecas.;-):ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie