• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ultimo Divers Vintage de los 70

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar







Va por Manoloy loles que le chiflan los Nenes Vintages
Saludos Foreros y Divers Foreros.
 
Muy bonito, y además se le ve en muy bien estado, que lo disfrutes, va a quedar muy mono al lado del DS3.
 
Muy chulo ese divers, lástima que no tenga la caja de acero inox. porque es una verdadera belleza
 
Victor,esté es para sacarlo de paseo las veces contadas,trapito y a la caja.
Saludos Asturias
 
si no lo vas a mojar te durará toda la vida, por cierto que lo de Murcia que bella eres..es cierto pero mas bellas son sus mujeres, que bonita tierra y que buena gente. Saludos
 
Gracias amigo Victor,te tienes que venir para las fiestas de primavera,especialmente el dia del bando de la huerta,el dia que mas bellas van las Murcianas.
Seguiré tu consejo de no mojarlo,provecillo,que es de los 70.-
 
Última edición:
Oye pos cuantos has comprado? Acabo de ver uno con estilo Submariner y ahora otro 8o.
Que bueno que la envidia no se me manifiesta en urticaria :D:D:D
Muy bonito, por lo que se ve, te gustan los Diver. ¿Cuándo pones una foto con todos juntos? ;-)
Saludos.
 
Tengo que hacer una foto de familia,ya la pondré,que esta mañana he llevado unos cuantos a la relojeria,cambio de correa,limpieza.etc...mantenimiento.
De todas maneras te pongo unas fotos de los actuales.
lostimage.jpg


 
Enhorabuena DiversRubio...

...digo fincasrubio, muy bonito el vintage, sí señor, que curioso el subdial desplazado hacia las 7.
Saludos
 
  • #10
pues muy pero que muy bonito, una preciosidad, a disfrutarlo, un saludo.
 
  • #11
Seligra,Docalo,me alegro que os gusten,al parecer compartimos la misma afición por este segmento de relojes.Si puedo ir a la nacional y vais,me lo llevaré para que lo podais ver en directo,es bastante grande de tamaño.
A pesar de ser antiguo está en bastante buenas condiciones de uso,es comprado en Alemania.
Saludos
 
  • #12
Xulo de verdad. Ya lo palpo el sábado :D

Gracias por la dedicatoria. Saludos.

manoloyvintage... digo.... y loles :D
 
  • #13
De nada Manolo,eres el mejor.
 
  • #14
¡ Vaya paliza fotográfica te estas dando, amigo!

Saludos.

P.D.: "mu gonicos" ( manoloyloles dixit)
 
  • #15
Dicen los viejos,que Sarna con gusto no pica"jejeje
 
  • #16
Seguro que es el último.....por que será que no te creo?....:D

Chulillo el guachillo ese....:)
 
  • #17
Hombre,quiero decir que es el último que acabo de comprar,no el último que compraré,hoy he leido en el foro,el dia que miremos los relojes solo para ver la hora,ese dia,dejaran de gustarme.Mi primer relojfue a los seis años,un Orient de acero con armis en acero bicolor de cuerda,que aun conservo,nunca habrá un último,si no un próximo.
Saludos Mexico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie