• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima compra.

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Desde Usa,un Orient automatico:)
 
Muy bonito e interesante el sistema de calendario. ¿Ya te llegó o lo acabas de pedir?
 
me gusta donde lo pillastes?
carajo, por q me gustaran tanto estos relojitos
 
Coño!!!
Interesante.
Tuve un Orient de chaval. Estaba con él como Mateo con la Guitarra
 
esta muy bien este reloj si, me gusta, yo lo tengo en modelo rectangular y esfera blanca, tienen un buen tamaño y duran un monton si apenas cuidados.
lostimage.jpg
 
Puede ser este? en blanco (guapo si señor)
lostimage.jpg


Saludos
 
Yo tambien tengo un "Calendario Perpetuo" de Orient.
Lo cierto es que no me lo pongo porque, aunque en la foto no se aprecie, deja pequeño al Black Monster.
Es muy bonito.
Que lo disfrutes.:)

lostimage.jpg
 
Muy bonito reloj, en México no he visto relojes como ese, en hora buena.

Cuanto costó aproximadamente?
 
  • #10
acaban de enviarlo,lo espero en una semana.
 
  • #11
en ebay,vendedor t5tradingcom,por 101 euros con gastos de envio y tasa de bidpay.
 
  • #12
Este es,si señor.
 
  • #13
Este es(en blanco):) ,si señor.Pero no es el mismo vendedor.
 
  • #14
Gracias.No creo que lo ponga mucho,tengo la muñeca pequeña.
 
  • #15
¿Querrías poner cómo funciona el calendario? Gracias
 
  • #16
En la parte superior pulsando el boton de las 2 tienes que hacer coincidir el año(08 en este caso) con el mes en que te encuentras(Enero) y veras que en la parte inferior te indica que hoy Miercoles es dia 9(o viceversa:D ).Hay que hacerlo cada mes.
Por cierto,como este es año bisiesto creo que debes buscar el January marcado en color dorado.
Un saludo.
 
  • #17
Hola, un bonito reloj.
Salvo que te lo haya mandado por EMS no te llegará en una semana.
Quería preguntarte si eso del Bidpay es seguro, es que lo vi pero no me terminó de convencer.
Saludos.
 
  • #18
Hola!
Lo que ocurre es que el post esta reactivado,es de hace 2 años.Me llego pronto y con Bidpay en aquel momento no habia problema(hice varias transacciones).Pero ya hace tiempo que no lo uso.Uso Paypal.Un saludo.
 
  • #19
Se ve bien. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie