• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi ultima compra, citizen ecodrive calendario perpetuo, zafiro

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



este es un maravilloso citizen ecodrive con calendario perpetuo y cristal de zafiro. Me han encantado sus acabados y su sencillez, un reloj clasico y elegante y con tecnologia. En fin, estoy encantado,
 
Norahuena Isaac!!! :) Que lo disfrutes con salú!!
 
Y yo más encantado aún de como se te amarillea la cara :D.
Enhorabuena por el CTZ. A disfrutarlo!!!
 
me gustaria saber cuanto costaria un suizo de renombre con alimentacion solar, cristal de zafiro y calendario perpetuo. Estos japoneses son la leche. Cuando dejas el reloj en un cajon el segundero se para y cuando le vuelve a dar la luz recupera la posicion adecuadad. Una pasada.
 
Fieble amalilla invadillo todo. Holol. Enholabuenaaaaa y que lo disflutes con salud. Es muy gonico. Un abrazo.:)
 
Enhorabuena Isaac, es un acierto total!

Por cierto Gazpalacha, acabo de ver que tu SKZ213K1 tiene cristal de zafiro!!!! Joer, con razón se sube el precio a la parra comparado con el naranjito y compañía.

Jo, lo weno dese bisho es que si te pierdes nel super o en las rebajas, levantas la muñeca y la parienta te localiza rápido por ese azul electrico fosforito...!!!

Salu2 Jmi
 
para quien tenga curiosidad 160 euritos han tenido la culpa, en 4 dias desde Asia, y en la aduana no lo han tocado (fedex)
 
Pero... felisita al Isaac en este post, jodío :D
 
Jarl, acabo de darme cuenta (com miles de horas y minutos de retraso), que mi anterior comentario se ha "traspapelado"... pero aprovecho que estoy en trámites de pillarme un CTZ sactamente iwal de ecodrive, de zafiro y de pokemonchu para enhorawenarte isaac y hermanarme.
Una fotillo...
lostimage.jpg


Por cierto, que ahora son ya mas de 11 dias lo que me tarda, y estoy que me como las uñas.
 
Última edición:
  • #10
hola villarjm

enhorabuena por tu acertadisima decision. Una maquina maravillosa, sencillisima de diseño, y de gran tecnologia. Ya veras como te encanta. Ah, no te preocupes por lo de los 11 dias. Yo estoy esperando un paquetito de pokemonyu desde el 17 de diciembre, el dia 2 de enero llego a madrid, y todavia no lo tengo en mi poder. Pero llegara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ademas, como habras pagado por paypal no hay problema, si se pierde, te devuelven el dinero. Saludos
 
  • #11
Gracias Isaac...

Precisamente mirando tus fotos de tu otra "peacho máquina" he visto que hay diferencias... la tuya parece sumergible a 200 metros o eso parece.

Por cierto ¿de donde eres?
 
  • #12
100m

hola, es sumergible 100m, aunque el agua que va a ver este reloj como mucho va a ser el de la lluvia..............., te pongo unas fotos del vendedor para que aprecies las diferencias. Una cosa me ha llamado la atencion del reloj que no habia visto nunca. Cuando quieres cambiar la hora, le das un giro a la corona y aunque la sueltes, las agujas siguen corriendo. Cuando has llegado a la hora adecuada vuelves a tocarla y se para. Luedo dando toques pequeños se mueve minuto a minuto. Me parecio original. Ah, soy de valdemoro, madrid, y tu?, un saludo y a disfrutarlo
 
  • #13
Enhorabuena hombre, bienvenido al club del Ecodrive, mira que soy miembro nuevo y te puedo decir que esta complicación del calendario perfecto es lo ideal. Hojalá de verdad sea eterno como al parecer prometen. ¿Te imaginas? ya no volver a hacer ajustes.
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Ahora, que no me acaban de convencer las agujas esqueleto ... nu sé, no les cojo el puntillo.

Un cordial saludo.
 
  • #15
ìsaac121974 dijo:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



este es un maravilloso citizen ecodrive con calendario perpetuo y cristal de zafiro. Me han encantado sus acabados y su sencillez, un reloj clasico y elegante y con tecnologia. En fin, estoy encantado,


Joer isaac es el mismito que le regalaron los reyes a mi padre el año pasado, justo hace un año, va perfecto, buena compra.

que lo disfrutes.
 
  • #16
ìsaac121974 dijo:
para quien tenga curiosidad 160 euritos han tenido la culpa, en 4 dias desde Asia, y en la aduana no lo han tocado (fedex)

No quiero que te sientas mal, pero a mi me salio en 107$ comprado a capitalmall en Noviembre del 2004

4939114591 CITIZEN ECO-DRIVE PERPETUAL WR SAPPHIRE MENS WATCH NEW 1 $92,02 USD $92,02 USD

Envío y manipulación mediante Entrega estándar
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) $15,00 USD
Seguro de envío : --
Total: $107,02 USD


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie