• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer ruso.

  • Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os presento a mi tercer ruso, espero que os guste. Este tiene una desviación de 21sg, pero a su favor tengo que decir lleva dos días en funcionamiento, habrá que hacerle el rodaje.

1615204528744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, jaccko, mate cimarrón y 8 más
Mi señora diría: "¿para que quieres tantos relojes si sólo te puedes poner uno? "

Muy bonito ese comandante. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Mi señora diría: "¿para que quieres tantos relojes si sólo te puedes poner uno? "

Muy bonito ese comandante. Disfrútalo.
Pues uno en cada mano y del tercero no te puedo enviar foto de donde se pone, pero poner se pone :-P

Muy chulo ese modelo, no lo conocía. ¿Dónde lo has comprado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, sereno2018 y Marius Jacob
Pues uno en cada mano y del tercero no te puedo enviar foto de donde se pone, pero poner se pone :-P

Muy chulo ese modelo, no lo conocía. ¿Dónde lo has comprado?
Se ve que con la conjunta del natillas ya va cogiendo esto tinte forocochero.
 
  • Me gusta
Reacciones: WachtMen, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
Mi señora diría: "¿para que quieres tantos relojes si sólo te puedes poner uno? "

Muy bonito ese comandante. Disfrútalo.
jajajaj, es cierto.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Pues uno en cada mano y del tercero no te puedo enviar foto de donde se pone, pero poner se pone :-P

Muy chulo ese modelo, no lo conocía. ¿Dónde lo has comprado?
En Menaron.
Muchas gracias.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Me gusta mucho ese modelo, si no fuera porque ya tengo demasiados... 😅
Para el compi que pregunta, lo tienes en Meranom y en Komandirskie, solo que de serie van con correa de cuero

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-030786.html

https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_03/komandirskie_chasy_020876/
Yo lo compré como dije en Menaron, me vino con armis.
"muchos no es nada" otro más ni se nota! jajajj
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CrossTime y Marius Jacob
Es muy bonito, felicidades, buena compra, y ya verás, con los rusos es un no parar, dentro de un tiempo estoy seguro que nos presentarás al cuarto.
cd2e7e223015c84f5e406053ba4c5984.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #10
En Menaron.
Muchas gracias.
Saludos!

Me gusta mucho ese modelo, si no fuera porque ya tengo demasiados... 😅
Para el compi que pregunta, lo tienes en Meranom y en Komandirskie, solo que de serie van con correa de cuero

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-030786.html

https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_03/komandirskie_chasy_020876/

Gracias a los dos ;-)

He repasado varias veces todos los relojes de Meranom, pero ya me ha pasado varias veces que "he pasado" por alto varios relojes que después veo presentados por otros compañeros y me gustan... No sé si es porque puestos ganan más que en foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Josuegomez
  • #11
Los rusos no son muy buenos con las fotos, yo he picado mas con presentaciones en el foro que al verlos en Meranom y en Komandirskie
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y Josuegomez
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y soydebosque
  • #13
Los rusos no son muy buenos con las fotos, yo he picado mas con presentaciones en el foro que al verlos en Meranom y en Komandirskie
Es cierto. A veces es aconsejable verlos antes en youtube porque cambian mucho de las fotos a la realidad.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
jajaja, pues tengo un cuarto. Pero no me ha gustado como los otros.
Mañana os lo presento.
Un saludo amigo!
Bueno, primero vamos a echarle un vistazo, a ver como es, y después, como dicen en el mundo taurino, "no hay quinto malo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y sereno2018
  • #15
Muy bonito Sereno!!
Pero ten cuidado: como docen por ahí, los rusos son peores que las drogas! Yo entre en el foro por un amphibia y... ahora solo tengo uno, pero dos en camino. Y dos poljot, y... mucho planes!! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018 y Josuegomez
  • #16
Muy bonito Sereno!!
Pero ten cuidado: como docen por ahí, los rusos son peores que las drogas! Yo entre en el foro por un amphibia y... ahora solo tengo uno, pero dos en camino. Y dos poljot, y... mucho planes!! Jajaja
Puro vicio! jajaj
Un saludo
 
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018 y Josuegomez
  • #18
De ruso en ruso y tiro porque me toca... jajajaja

Qué lo disfrutes mucho, está muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y sereno2018
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y sereno2018
  • #21
Preciosa esa esfera. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie