• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer Citizen

  • Iniciador del hilo Junkhead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Junkhead

Novat@
Sin verificar
Aquí os enseño ésta preciosidad que me acaba de llegar. El modelo es Citizen Eco-Drive Aviator Chrono CA4210-16E y la verdad es que estoy encantado con él.

IMG_20180621_094453.jpg

Me ha salido a buen precio, 58 euros por Wallapop y la verdad es que está en un buen estado para ese precio sólo teniendo algunos roces en el exterior de la esfera, normales de uso. Además me vino en su caja.

Es mi tercer Citizen y junto a Casio (3 también), es la marca de relojes que más tengo y además es el primer reloj estilo aviador que poseo.

Al natural es aún más bonito que en la foto, pesa muy poco, de buen tamaño para mi muñeca (45 mm de diámetro sin corona) y aunque pueda haber gente que la esfera le parezca sobrecargada, a mi me parece preciosa y me chifla ésta estética militar. Además utiliza la tecnología Eco Drive, que se recarga con la luz (mejor la del sol que artificial).

La verdad es que estoy muy contento con ésta compra porque el reloj se nota de una buenísima calidad y como dice Hans Landa en Malditos Bastardos "creo que he cantado un bingo" al precio que lo he obtenido. ¿Qué os parece el reloj? Saludos forer@s
 
a mi me encantan todos los citizenes, este modelo es muy bonito, si ademas es barato y estas contento tú
pues genial, disfrútalo
 
Un pilot muy chulo y ponible para diario, que lo disfrutes !
 
A disfrutarlo como Dios manda pues y sobre todo por el precio que te ha llevado!
 
Citizen es una gran marca y se ha convertido en mi favorita.
 
La calidad esta garantizada, el eco-drive, en mi experiencia funciona de mil maravillas, y este tiene el estilo del Strela que me tiene loco.

Felicidades, que lo disfrutes mucho!
 
Me da sana envidia, por el reloj que me gusta mucho y el precio que me parece una ganga. A disfrutarlo
 
La foto la verdad que no acompaña mucho...
 
IMG_20180621_143829.jpg Foto que se ve mejor
 
  • #10
Yo lo tengo en esta variante y ahora en en verano, le cambio la correa de cuero por una de tejido de nylon marron tipo zulu, pero no nato, si no de dos piezas:

Captura de pantalla 2018-06-21 a las 15.15.25.jpg

A mi también me encantan los Citizen.
 
Última edición:
  • #11
La verdad es que está chulo, y más por el precio.
 
  • #12
Muy buen reloj yo tengo un eco drive y va dr maravila enhorabuena.
 
  • #13
bonito por ese precio, aunque me parecen ver golpes en el bisel ?
 
  • #14
Muy bonito, al limite, un poco mas y seria otro de aquellos Citizen sobre cargados de datos.
Que lo disfrutes!
 
  • #15
bonito por ese precio, aunque me parecen ver golpes en el bisel ?

Los tiene, pero para mi no son muy importantes y una minimuesca en el cristal arriba a la izquierda.
 
  • #16
Honestamente no son mi tipo pero si a ti te gusta, no importa nada mas, disfrútalo con salud.

Saludos.
 
  • #17
Muy chulo como todo los Citizen. Qué voy a decir yo...

IMG_20180514_175449.jpg
 
  • #18
Hola. Yo tengo el mismo reloj pero sin crono y es, aparte de su estética, una gran pieza. Disfrútalo mucho. Felicidades. Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie