• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi submersible

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues después de años de reflexiones, estudios y análisis me decidí finalmente por este submersible
Si digo que me ha sorprendido mentiría, ya que lo probé varias veces, tanto con el bisel de acero como este cerámico
Al final ha sido éste al encontrarlo un poco más refinado y sofisticado

Vamos por partes:
Empiezo por el bisel: duro de mover como ningún otro reloj que he tenido. Quizás demasiado. El acabado es perfecto con los indices metálicos intertados y el borde tipo “coin”, que le da toque de herramienta

La caja: cómoda para lo que es el reloj, no se hace pesado ni cabecea en exceso. bien terminada en todos los ángulos y detalles. La longitud de asas es la adecuada para el conjunto

Correa: viene de serie con 2.
-Caucho: una maravilla. tiene volumen y acaba de equilibrar la presencia del reloj, estirandolo visualmente hacia arriba y abajo
- Textil: muy chula pero un pelín dificil de manejar al ponerte o quitarte el reloj. El pespunte azul es todo un acierto

Movimiento: yo de esto sé poco pero en 1 semana no se ha ido ni 40 segundos, va la mar de fino

Corona: pues es la típica luminor. Yo haría la rueda más ancha para no tener la sensacion de estar con un reloj de juguete

van fotos

DEEFB0F5-34CD-4F2D-BA03-8EDB17A55522.jpeg


14C9CC3F-9A49-466A-BD74-93D51BBE0A0E.jpeg



330A02E8-447D-454D-BD52-DAE684DE5271.jpeg


2D4A01D1-0848-4D89-B873-0F5A2D1519BD.jpeg


Se me olvidaba: es un 683 de 42 mm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, arquiserena, sackboy y 18 más
Hola

Enhorabuena,es precioso y creo que acertaste con la elección del bisel.
Los detalles azules me parecen muy acertados, caucho azul a la vista??

Saludos
 
Hola

Enhorabuena,es precioso y creo que acertaste con la elección del bisel.
Los detalles azules me parecen muy acertados, caucho azul a la vista??

Saludos
lo mio será mas mirar cueros oscuros para el invierno
también me ha llamado la atención el brazalete que trae el azul y enseña un compañero en otro hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Felicidades, es muy bonito, me gusta por su comedido diámetro de 42mm, es suficiente para muñecas estandar.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Precioso!!! Llevo tiempo coqueteando con la idea de un submersible pero aún no me he atrevido…
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Enhorabuena, bonito reloj y muy polivalente.

IMG_20190322_203920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu, brimful y Avengerwolf
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10
Una pieza preciosa, la caja 1950 es una pasada la mires por donde la mires. Disfrútalo con salud por muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #11
Precioso compañero! A mi se me hace un poco pequeño, pero entiendo que es una opción total para quien no gusta de relojes grandotes.

Y la corona, no se si te has fijado que en los automáticos de Panerai es más pequeña que en los de cuerda manual, precisamente porque no tienes que darle cuerda y no necesitas de un agarre especial como con los otros.

Saludos y a disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #12
Precioso compañero! A mi se me hace un poco pequeño, pero entiendo que es una opción total para quien no gusta de relojes grandotes.

Y la corona, no se si te has fijado que en los automáticos de Panerai es más pequeña que en los de cuerda manual, precisamente porque no tienes que darle cuerda y no necesitas de un agarre especial como con los otros.

Saludos y a disfrutarlo como se merece!

gracias por tus comentarios, en efecto no me gusta llevar relojes que llaman demasiado la atención
respecto de la corona: tengo y he tenido unos cuantos relojes automáticos, ninguno trasmite esa sensación de fragilidad al ponerlo en hora. Eso sí el diseño del conjunto de guardacorona, palanquita y corona es muy bonito
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza, ideal para este tiempo de verano. Disfrútalo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #15
Pues después de años de reflexiones, estudios y análisis me decidí finalmente por este submersible
Si digo que me ha sorprendido mentiría, ya que lo probé varias veces, tanto con el bisel de acero como este cerámico
Al final ha sido éste al encontrarlo un poco más refinado y sofisticado

Vamos por partes:
Empiezo por el bisel: duro de mover como ningún otro reloj que he tenido. Quizás demasiado. El acabado es perfecto con los indices metálicos intertados y el borde tipo “coin”, que le da toque de herramienta

La caja: cómoda para lo que es el reloj, no se hace pesado ni cabecea en exceso. bien terminada en todos los ángulos y detalles. La longitud de asas es la adecuada para el conjunto

Correa: viene de serie con 2.
-Caucho: una maravilla. tiene volumen y acaba de equilibrar la presencia del reloj, estirandolo visualmente hacia arriba y abajo
- Textil: muy chula pero un pelín dificil de manejar al ponerte o quitarte el reloj. El pespunte azul es todo un acierto

Movimiento: yo de esto sé poco pero en 1 semana no se ha ido ni 40 segundos, va la mar de fino

Corona: pues es la típica luminor. Yo haría la rueda más ancha para no tener la sensacion de estar con un reloj de juguete

van fotos

Ver el archivos adjunto 2271980

Ver el archivos adjunto 2271981


Ver el archivos adjunto 2271983

Ver el archivos adjunto 2271984

Se me olvidaba: es un 683 de 42 mm

Hubo un tiempo en que me gustaban mucho los Radiomir.
Disfruta de tu Panerai.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #16
Simplemente espectacular, uno de los panerai que mas me gustan.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #17
Precioso compañero, es un reloj impresionante que en la muñeca sienta de cine. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #18
Chulísimo!

Absolutamente precioso, compañero.

A disfrutar de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #19
La verdad que a mi me tienen loco los sumersible, y estoy seguro que algún día caerá uno. Sobre todo relojes poco vistos.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #20
Precioso y medida muy buena EMO.
Estuve hace poco en una relojería para llevar a ajustar un reloj y aprovechando que ya estaba allí pedí para probarme algún diver. Me sacaron éste PAM, el nuevo Omega Seamaster y un IWC Aquatimer, todos en 42mm, si no recuerdo mal.
Los tres me han llamado la atención en uno u otro momento, pero una vez vistos juntos y probadas sensaciones en muñeca, no había ninguna duda de que, en caso de haberme podido permitir uno en ese momento, el Submersible habría sido el elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #21
precioso ese panerai sumersible
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Atrás
Arriba Pie