• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy es sumergible??

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
De cara al veranito me asalta una duda que no me deja conciliar el sueño.
Tengo el speedy de la foto y no sé si es sumergible o no.
Primero, no lleva corona roscada y después es crono.
He de decir que mis baños son en piscina y en el mar cerquita de la orilla.
Lo pregunto antes de liarla.
Mi intención era ponerle una correa de caucho.
Me tengo que ir olvidando del tema, no??
Saludos!
 
Si miras los hilos que hay abiertos sobre el tema verás que el speedy, sea el modelo que sea, es un poco hippy. Es decir, que le tiene alergia al agua. Yo para eso me compraba un Sekio 5 y a volar, pero a esa preciosidad me la dejaba en la toalla...
 
Yo no me meto en el agua con un Speedy ni jarto Rioja, no es un crono hecho para el agua, demasiados puntos vulnerables. Dicho lo anterior, estoy seguro que si un día te bañas con él, seguro que no le pasa nada, pero no lo hagas por costumbre, que tanto va el cántaro a la fuente............

Saludos.
 
Vamos, que un riesgo innecesario.
 
Yo no lo haría,en mi opinión no es submergible.
 
No, ¿ y para qué?. Un riesgo innecesario.
 
Ni de coña me meto en el agua con mi Speedy, y si tuviera que ir a la luna me pensaría el llevarlo :D:D:D
 
Si te lees el manual de instrucciones te lo esplican perfectamente. Tu speedy es para lavarse las manos con él puesto y poco mas.
Saludos.
 
  • #10
Tu Speedy puede ver el agua sin problemas desde la orilla y nada más.

Saludos.
 
  • #11
Pues me ha quedado clarísimo.
Muchas gracias compañeros!
 
  • #12
Lo siento pero no, ni en broma!!! lavarlo con un suave chorro de vez en cuando sí, pero sumergirlo en agua... ni loco!!! y menos este que lleva fondo a presión!!! Aunque yo no meteria no los date nuevos con rosca en el fondo y corona que son 100mts... si quieres mojarlo, un Seamaster!! XD
 
  • #13
No metas en el agua ningun reloj sin corona roscada, auque pongan 100m.
 
  • #14
No metas en el agua ningun reloj sin corona roscada, auque pongan 100m.

No tiene nada que ver la corona roscada para ser o no un reloj sumergible, la estanquiedad no se logra solo por la corona y ejemplos tenemos que hay panerais sumergibles 300 y mas de 1000 metros y la corona no es roscada, incluso con la leva cerrada la corona gira, los nuevos Fortis Marinemaster de buceo tampoco es roscada y Sinn en sus diver de ultima generacion a sustituido las coronas roscadas por coronas sin roscar y no dan problemas y aguantan centenares de metros.

Y tambien hay relojes con corona roscada ejem Zenith Defy y no son sumergibles, la corona no es el sintoma para determinar si un reloj es o no sumergible.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie