• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy con Milanesa FOTOS

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola todos :)

No diré que le milanesa le queda mal al Speedy, pero lo cierto es que lo prefiero con armis.
Los que veo muy bien con milanesa son los clásicos Seamaster ó a la familia de los Speedmaster Mark II, III y el resto de hermanos.
Imagino que por que al ser mas antiguos sus armis no me acaban de convencer...

Saludos

PD; y con piel el Speedy me encanta...

https://www.omegawatches.com/watch-...ary-series-chronograph-39-7-mm-31132403001001
 
  • #52
La verdad es que es para pensárselo, está totalmente en línea con el estilo del Speedmaster.
Saludos.
 
  • #53
No hago otra cosa que mirar fotos del speedy con milanesa y no me doy decidido . Me encanta pero nunca tuve la oportunidad de probarla .Los que la teneis estais contentos o no le dais mucho uso ?
 
  • #54
Aunque esa milanesa original Omega tiene muy buena pinta no me parece que le pegue mucho al Speedmaster. Sorprendido me tiene el precio, no se cuánto costará en la actualidad puesto que este hilo tiene más de 3 años, pero me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta lo que te pide esta gente por una correa o un armis.
 
  • #55
Si es que al te tiene que gustar, no era muy de Omega, pero hay un pat de piezas que me quitan el sueño. Felicidades, me encanta.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #56
Aunque esa milanesa original Omega tiene muy buena pinta no me parece que le pegue mucho al Speedmaster. Sorprendido me tiene el precio, no se cuánto costará en la actualidad puesto que este hilo tiene más de 3 años, pero me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta lo que te pide esta gente por una correa o un armis.

Amén, me parece regalado para ser Omega.

Correa de coco del AT 380 lereles del ala...SIN DEPLO (que son casi otros 300)...¡WTF!
 
  • #57
Por cierto, me gusta como le queda...pero es que el Speedy te lo atas con un calcetín sudado y queda como Dios...

Saludos
 
  • #58
Lo siento, no lo veo... Pero si tu estas contentó con el resultado, no hay más que hablar...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #59
No soy pro-milanesas pero esta le queda redonda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie