• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy con Milanesa FOTOS

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bajo mi punto de vista adquiere un "rollo" vintage espectacular... me gusta mucho, enhorabuena por la adquisición y por las fotos... gracias
saludos
 
  • #27
Hola Juan, la verdad es que queda, como dicen los compañeros, con un aire retro que, para los que nos gusta ése aire, enamora.
Saludos
 
  • #28
Le queda de miedo....al Speedy le va todo! Gracias por las fotos
 
  • #29
Me gusta muchísimo el resultado. Como ya te han dicho le da un aire vintage al reloj que le queda muy bien.
Disfrutalo mucho.
 
  • #30
Quítale la milanesa
 
  • #31
queda genial, me voy a pedir una pronto
 
  • #33
Hoy he visto algunas fotos históricas de astronautas de la NASA, en todas se mostraba el speedmaster y, en algunas de ellas, aparece con una milanesa; en concreto, hay una de Neil Armstrong en la que lo lleva con milanesa... así que digo yo que no será algo tan raro...

Saludos.
 
  • #34
El Speedy puede con todo,pero a mí la milanesa no me gusta en ningún reloj,lo importante que te guste a tí.
 
  • #35
Pois a mim me gusta lhe queda super bien, buena elección :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #36
Un aire muy "vintage". Me encanta!!!
 
  • #37
Le queda estupendamente. Has acertado de pleno.
 
  • #38
Impresionante, y cuando la ves en vivo aun mas. En la boutique tienen algunas 'de ejemplo' aunque normalmente hay que encargarlas. Es una pasada verla, y lo comoda que es, aunque en el speedy aun no la he visto en vivo.

Cuando una kedadita, Juan?? ;-):ok::
 
  • #39
El aspecto retro es totallllllllllllllll

Me gusta
 
  • #40
Me encanta de verdad, me la planteo para el mio porque como dice jaipe es un precio muy bueno para un producto de omega.

Excelente idea, de verdad.
 
  • #41
Pues queda fenomenal. Me gustaría ver el efecto en un Seamaster.
 
  • #42
Después de verla en directo, solo decir que le queda incluso mejor que en las fotos .
Todo un acierto Juan ...... :ok::
 
  • #43
Mis disculpas nuevamente por subir un hilo con mas de 4 meses de antiguedad, solo añadir a este hilo que me encantan las milanesas, que le queda de lujo al Speddy y que cuando tenga el mio sera una opcion a tener muy en cuenta, gracias por el hilo y las fotos.
 
  • #44
Pues le queda de lujo al Speedy, como te han comentado, le da un aspecto vintage precioso.
Me encanta!

Un saludo!
 
  • #45
acabo de estrenar esta milanesa, recogida esta misma tarde en la boutique omega, ya sé que no a todos gusta la milanesa, pero a los que nos gusta, nos gusta mucho.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





hola compaÑero, muy bonito no se me ocurrio nunca , creo que yo tambien la comprare. Saludos y gracias
 
  • #46
precioso el speed con lo que le pongas.
 
  • #47
Con esas fotos y el precio que tiene es super tentador...
 
  • #48
Wow !! Quedó hermoso es una nueva forma de ver al Speedy..

Saludos
 
  • #49
Pues le queda muy bien.
 
  • #50
no soy muy amigo de las milanesas, pero hay que reconocer que le queda muy bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie