• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Brightz....

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
...está, según el traking number facilitado por Seiya, ya en la oficina de reparto de EMS de mi zona (a 40 Km), así que ha de llegar hoy :D :D :D

Unas fotos para ir abriendo boca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ese peaso manufactura integraaaaaaaaaaaaaalrrrrrrrrrrr
Sayonara infieles ;-)
 
Señol Gaspalacha...¡enholabuena!

A este paso te van a contratar en seiko...:)
 
¿Se puede preguntar donde y cuanto?
 
Seiya. 818 dólares yankees con envío incluído :D
 
Eso, eso: ni Nivarox-FAR, ni Incabloc, ni Kif... TODO Seiko ;-)
 
Vaya categoria!
En cualquier caso, es una joya.

Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena!! Precioso reloj:)
 
Te has lucio.....

...menudo peaso de aparato:D ;-) .....hum!!!!!!!! 4S29......de buena familia.

Reviewwwwwwwwwww yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:D :D
 
Ya lo dijo el maestro zen: "Anoche sobre la luna vi claramente dibujado un dragón con plumas. Debo beber menos."

Enhorawena por ese peaso peluko, y una cosa: como no vengas a Madrid, la próxima KDD en Amberes (Antwerp -> ¿cómo se pronuncia?). :D
 
  • #10
Es un deja vu o no hago mas que ver Seikos cayendo en tus manos.....enhorabuena.
Un abrazo...que tal la mantequilla???
 
  • #11
Yo he pedido otroooo....

Pues, el otro día ví que nuestro amigo Seiya tenía este modelo entre las novedades de su catálogo y ya me gustaba desde hace tiempo: 818 USD parecía un buen precio.
Para cerciorarme que el precio era correcto, le pedí a Higuchi oferta sobre el mismo modelo: 1020 USD.

A partir de ese momento, no tuve duda...:D

Mi "tracking number" dice que el "niño" está de camino a la Oficina Postal de país de destino.

¡Ay, que emoción!:-P
 
Última edición:
  • #12
Un reloj muy bonito !

:)
 
  • #13
ES GUAPO GUAPO.
me gusta mucho la complicacion de la reserva de marcha en un reloj de carga manual, ver como "el deposito" se va gastando el "combustible", que maravilla.

en los automaticos parece que la aguja de un power reserva esta pintada, ya que si lo llevas fijo ni se inmuta, siempre esta a tope y la oscilacion a no ser por la noche es poca, en cambio en la carga manual.... es un placer.

precioso reloj, gasparacha.
Ahh josean, y cuando te llegue el tuyo ya lo presentaras
 
  • #14
¿Aguantará el hielo? A ver si te dejas caer, o ¿ por ser japo no lo sometes al test de "gaspa"?

Saludos
 
  • #15
El gaspa-test, solo para relojes europeos, que los japos son demasiado finos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie