• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Tudor: Prince Date+Day

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Acertaste con el cambio de esfera, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #27
Precioso Tudor. La esfera que le has puesto me recuerda al tristemente descatalogado Oyster Perpetual blanco de 39 mm. Ese blanco es precioso. El detalle del calendario en castellano no le podría quedar mejor.

Creo que el cambio ha sido a mejor. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #29
Precioso Tudor. La esfera que le has puesto me recuerda al tristemente descatalogado Oyster Perpetual blanco de 39 mm. Ese blanco es precioso. El detalle del calendario en castellano no le podría quedar mejor.

Creo que el cambio ha sido a mejor. Que lo disfrutes.
Ese blanco descatalogado era un blanco roto. Le quedaba muy bien tanto al OP39, como al OP34. En éste último me gustaba mucho, especialmente por la combinación de los índices situados a las 3/6/9 (foto de la red)

ca871feaa8d8425a733986d1c3eeda2f.jpg


El blanco de este Prince Date+Day es un blanco "porcelana". A mí me encanta. Celebro que lo aprecieis también.

20210422_175817.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie