• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seamasrter con correa Hirsch

  • Iniciador del hilo Capitan Trueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Capitan Trueno

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos días cambié la correa a mi seamaster. compré en ebay una Hirsch Mobile negra que tiene el final curvo para ajustarse a la caja del relog y en la boutique omega compre una hebilla.

Tras una rato viendo cual era la posición del inserto que le quedaba mejor y que hacía facil su colocación.... el resultado fue este.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
A mi no es que me guste mucho...:hmm:
Con todo el respeto claro....
 
Sin el armis, solo lo veo con caucho.:hmm:
 
Yo esque lo veo cutre...

Veo un reloj muy muy guapo, y una correa cutre...

Es una cosa que nunca entenderé... gastar tanto dinero en relojes y luego no vestirlos adecuadamente
 
Hombre, yo no veo que quede mal, aunque para mi gusto mejor con armis o caucho.
 
la correa no es cutre, es muy parecida a una una original omega que es sumergible (con un tacto parecido al caucho) solo que esta tiene los finales curvos. La calidad es buena, otra cosa diferente es que no guste.

La usaré durante el verano y luego volveré al armis.
 
Lo siento pero .... No es lo suyo
 
Mmmh...en principio no me gusta mucho, con sinceridad :nea:
Seguramente gane mucho en vivo, pero así en fotos, como que no.

Yo le hubiera puesto otra, pero ya sabes, p'a gustos colores, lo importante es que te guste a ti! :worshippy:


Saludos.
 
Para este relojo yo en verano prefiero el caucho y en invierno el armis
 
  • #10
Para el vera esta bien, para el invierno el armis o milanesa..
 
  • #11
pues a mi me gusta como queda, de hecho me gusta mas que con el armis que en ese modelo no me gusta nada. Hirsch y morellato tienen correas muy chulas para los seamaster sin necesidad de gastarse los 200 euros de las originales de omega.
 
  • #12
El reloj es muy bonito, pero esa correa la veo demasiado formal para un Seamaster, hubiese ganado en equilibrio con los pespuntes en rojo.
 
  • #13
No te compliques, busca el caucho original de omega para estos relojes y verás que pasada.

rubber-2.jpg
 
  • #14
Mal no le queda, pero quitarle el armis a ese reloj debería estar prohibido .... :whist::
 
  • #15
Ni piel ni caucho;el Seamaster,con armís

Será la costumbre, pero los divers -sobre todo el Seamster y el Sub-,mejor que calcen acero. Para mí,el caucho sólo para los Oris,que acentúa el marcado carácter deportivo per se.
A pesar de ser una Hirsch -sublime- es quizá el color mate lo que contrasta demasiado con los brillos de ese pedazo de Omega.
Es como,salvando las distancias, "combinar" los vaqueros con chaqueta y corbata. Se puede arriesgar para probar -siempre es bueno-,y los ensayos no son condenables;otra cosa es el resultado.
 
  • #16
pues a mi me gusta.
a disfrutarlo.
 
  • #17
Diferente, pero no acabo verlo, este lo veo mas con caucho original.
 
  • #18
A mi ya me gusta como le sienta, ademas agradezco que nos lo hayas enseñado, a buen seguro que es de utilidad para que los propietarios de esta pieza puedan comparar.

Lo que si es cierto es que cada uno tiene sus gustos y prioridades, pero esos gustos no deben ir nunca encaminados a afirmar con rotundidad que uno tiene razon y los demas estan equivocados, sucede parecido tambien cuando dicen que al Speedy lo que mejor le va es el armis, a mi por ejemplo me encanta con su correa negra de piel, queda elegantisimo, mas aun que con armis, pero claro, para mi gusto.

Saludos y disfruta de esa preciosidad.:Cheers:
 
  • #19
Yo tampoco lo veo tan mal, es original y le das un aire nuevo a tu reloj.................
 
  • #20
No le queda mal......pero....., me gusta más con el armis o la original de caucho Omega.
 
  • #21
No pretendía abrir un debate sobre las correas. Tan solo mostrar una correa que he puesto a este reloj para el verano.

Yo prefiero el brazalete original, pero no gustándome llevarlo muy suelto, en verano no me resulta del todo cómodo (además que se marca solo con mirarlo fijamente).

Esta ajusta perfectamente a la forma del seamaster y no desmerece a las que he visto originales de omega para seamaster (no caucho) y aguanta el agua (aunque no lo sumeja con ella). El caucho original si no hubiera sido tan caro habría sido la primera opción seguramente.

En poco tiempo volverá el armis y hasta el verano que viene.
 
  • #22
Le queda muy bien, buena elección.
 
  • #23
yo creo que le va bastante bien, aunque algo mejor con el armis
 
  • #24
Bueno ... no es lo suyo pero para el verano ... es una opción
 
  • #25
Me gusta, le queda muy bien.
Es una pena que un reloj tan bonito tenga un armis tan feo. Yo lo compré hace años en azul y en aquel momento pregunté si era posible comprar "ese" reloj, con el brazalete "del otro" (el 2254).
Es más, todavía ahora no descarto cambiar el armis por otro original tipo el del 2254 y que esa sea la solución definitiva.
Entretanto ya veré, pero esta puede ser una buena alternativa. Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie