• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex GMT/007

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:ok::
Hace unos dias me compre una nato en ebay para mi GMT, para darle otro aire que con la jbl y la oyster, cuando llego, raudo se la presente a mi GMT, pero tras mi gran impresion, tres personas de mi entorno (esposa y cabroncetes de oficina), no les parece muy apropiado para este reloj::Dbt::, no se si sero yo solo pero a mi me gusta....
En fin, cuelgo unas fotillos para que me deis un animo o la desterreis a la caja de correas olvidadas, que por 7€ no pasa na:whist::
Espero las opiniones:umbrella:
Un saludo a todos.
 
A mi particularmente no me desagrada, la veo entonada con el bisel, si la vas a desterrar acuérdate de mí.
Salu2
Juantxu
 
No te voy a engañar... No me acaba "de"... No sé, pero es que un GMT sin su armis de acero... pfff... Me da dolor de ojos... Pero para gustos colores eh! ;-)
 
Creo que no se puede comparar con su "señor" armis de acero. Pero me gusta la gente tan atrevida
 
Levo 30 segundos contemplándola y la verdad es que puede pasar. Toque distinto, deportivo y práctico. Y para Natos siempre me había planteado el Sub, así que me has sorprendido, la verdad...
 
El armis mucho mejor.
Un saludo
 
No termina de gustarme. Como lo original , nada , y para mí , este modelo es perfecto con el oyster .

Saludos
 
Lo siento pero no lo veo, también ponerle una correa de 7 euros a unn rolex.... mejor con su armis.
 
Buenas noches.
Si bien un cambio de correa le viene bien al reloj para cambiarlo un poquito, esta elección no me convence. Lo prefiero con su armys. Por supuesto, lo más importante es que te guste a tí.
Saludos
 
  • #10
No lo veo,mejor con armis.
 
  • #11
Estoy de acuerdo. El armis siempre, pero bueno, queda simpático a rayas.
 
  • #12
Queda bien, pero ese armis president es una pasada, se queda de fabula....:yes:
 
  • #13
No le queda mal si vas comodo con ella ,vale , para cambiar un poco, pero para un tiempo corto no para mucho.

El armis president ó jubilé nose cual es exactamente el que tienes me encanta para ese reloj ,mas que el oyster.
 
  • #14
A mi me gusto mucho como le queda, le da un aire original y vistoso...si te gusta a ti es lo importante tio.
 
  • #15
La correa es bonita, pero para mi que le queda mejor su armis le hace mas SEÑOR...pero sobre gustos los pintan colores...yo no la compraria, eso seguro, pero si a ti te gusta porque no?
Saludos
 
  • #16
Por casualidad esa nato no esta mal montada? Creo que esta al revés


Un saludo
 
  • #17
No me va mucho la nato con ese reloj.

Un saludo
 
  • #18
no es mala onda pero la verdad que le queda muy mal¡¡¡¡ hay un forero que ya todos saben ,que te meteria preso y te trataria de hereje si lo viera...
 
  • #19
A mi me gusta , ahora que llega el verano , yo lo tendria en cuenta

saludos
 
  • #20
Mejor combinación imposible, te he quedado de lujo
 
  • #21
La Nato (la bond), con un submariner vintage me hace gracia.

Esta por lo poco que te ha gustado, queda... digamos que simpatica :D para algun dia, lo importante es que tu estes a gusto con ella :ok::
 
  • #22
La combinacion no es mala, pero donde este su armis............
 
  • #23
Queda muy bien, conjunta perfectamente con el bisel.
 
  • #24
Pues parece que casi todo el mundo esta de acuerdo en que no es una buena opcion para el GMT, en persona no queda mal, pero es cierto que le quita cierta presencia al reloj, como si fuera algo de mucho menos porte.
Yo al principio con el jubile no lo trague, pero ahora lo veo hasta vintage y con mas clase que con el oyster.
En fin, cuando uno esta en contra de todos, seguramente es que este equivocado y si me lo pongo dos dias mas, me cansara con seguridad.
Pero tengo que decir que todo tiene su historia, el reloj oficioso de las 1ºas misiones de la Nasa es un Rolex GMT, eso segun las fotos oficiales y aunque siempre aparece en la muñeca y no fuera, en el traje de astronauta como el speedy, hay muchas teorias que dicen que todo fue una historia de publicidad para Omega, pero que en realidad el reloj, "reloj" era un GMT by Rolex y seguramente como la foto demuestra con una nato militar.
Esto lo digo porque no soy el 1º con un GMT y nato a la foto me remito.
De todos modos lo que manda es tu propio gusto y eso manda, porque si tenemos que imitar, me pongo un mono de pelo y soy Chewaka...
Un saludo a todos y gracias por las opiniones.
 
  • #25
voto por la opción 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie