• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex adelanta

  • Iniciador del hilo ese30
  • Fecha de inicio
E

ese30

Visitante
Soy nuevo por este foro, perdonadme, pero no tengo mucha idea de relojería, y tengo el siguiente problema: hace aproximadamente unos 8 años me compré un Rolex GMT MATER II, hasta la fecha estoy contento con él, pero observo que desde hace unos meses se me adelanta.
lo sincronicé con uno atómico hace 10 días y ya tiene 4 minutos de adelanto. ¿es normal?
Cuando lo compré me dijeron que si observaba que me adelantaba o retrasaba, que necesitaría una limpieza.
¿es esto cierto?, cuanto puede costar en un servicio oficial Rolex, y en que consiste básicamente.

Gracias y saludos,
 
hombre con 8 años pues puede ser pq me parece ya mucho adelanto la revisión te puede costar no menos de 300 euros eso seguro y te aseguro que una revisión en rolex es una itv
te lo desmontan,engrasan control de calidad calculan el comprotamiento ajuste comprobación control de carga control de regulación y creo que te lo pulen tambien quitando alguna pequeña marca y alguna cosa más que me dejo en el tintero
 
Emmm bueno con 8 años sin revisiones... ( depende de que vida lleve el reloj ) pero vamos 24 segundos al dia, no es normal, o lo que deberia llevar entorno de 0- a 4 segundos o asi..., creo que deberias llevarlo a una revision... o sino a ajustarlo solamenre. Yo ahora llevo un Gmt del 96 y solo lo ajuste en noviembre ( sin revision) solo ajustar y esta en + 1 seg diario.

Saludos
 
No me costo nada..., ( se lo lleve a un conocido ), pero la revision entera en Rolex, que te lo dejan como nuevo pulido y tal... es como indica Chuchi, 300 lerus.. pero queda nuevo nuevo.

Saludos.
 
Vale, muchas gracias a todos, ya estoy al día del asunto.
 
El único miedo que tengo es lo de abrir relojes, pues tengo la experiencia con un Jaguar que a raíz de cambiarme la pila, me entró agua en la maquinaría, pues no lo cerraron bien. Supongo que en Rolex eso no suceda, pues sería la bomba. ¿donde hacen la revisión?, en Madrid.

Saludos,
 
Master o Mater

ese30 dijo:
Soy nuevo por este foro, perdonadme, pero no tengo mucha idea de relojería, y tengo el siguiente problema: hace aproximadamente unos 8 años me compré un Rolex GMT MATER II, hasta la fecha estoy contento con él, pero observo que desde hace unos meses se me adelanta.
lo sincronicé con uno atómico hace 10 días y ya tiene 4 minutos de adelanto. ¿es normal?
Cuando lo compré me dijeron que si observaba que me adelantaba o retrasaba, que necesitaría una limpieza.
¿es esto cierto?, cuanto puede costar en un servicio oficial Rolex, y en que consiste básicamente.

Gracias y saludos,
Hola en primer lugar gracias por presentarte.
Para contestar a tu pregunta desearia saber si compraste un Rolex GMT MASTER II o un ROLEX GMT MATER II,la diferencia aunque no lo creas es importante.
Saludos.
 
  • #10
Con 8 años le toca revision. Suelen aconsejarla entre los 5 y los 8. Y al servicio oficial, que te lo dejaran nuevo y con todas las garantias de la ley para funcionar otros 8 años perfectamente. Saludos.
 
  • #11
Con Rolex no pasara(en teoria),de todas formas,a ver,en 8 años,y en menos CUALQUIER RELOJ se desajustara,es normal,del uso,de las temperaturas..golpes etc etc,aunque no que adelante sino que atrase.Puede estar sucio o imantado,una limpieza y listo o simplemente desajustado del uso.Es normal,ten en cuenta,que esto es como los coches,puedes tener un ferrari,pero el ferrari tambien necesita cambio de aceite ,bujias,mantenimiento...y siempre sera mas caro.En los relojes es asi tambien.Pero no te obseciones,tampoco es tan anormal...4 minutos en 10 dias,son unos...22 o 23 segundos al dia...hombre en 8 años con un uso bastante acusado,yo no lo veo tanto desajuste.De todas formas,a partir de los 10 años,sin cambiar ninguna pieza y con un uso diario no esperes nunca la presicion que tenia cuando lo compraste,sea cual sea el reloj....
 
Atrás
Arriba Pie