• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 1500 está de vuelta

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mí la correa me gusta, el reloj es precioso, cuídalo mucho. Menuda joya.
 
  • #27
Ha quedado como nuevo, precioso, te agradezco las fotos que has puesto pues muestran un trabajo excelente por parte de Rolex.

Mil euros viendo como ha quedado, por estrenar un Rolex es un "regalo", que lo disfrutes!
 
  • #28
Hay alguna foto de como estaba antes para ver aún mejor la mejoría?
Voy a buscar pero en las fotos siempre trate de favorecerlo por lo que el cristal quebrado y la corona que no atornillaba además de algunos golpes menores siempre trate de pasarlos por alto en las fotos. Probablemente la aguja minútera que no tenía material luminoso puede haber sido retratada en alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases
  • #30
Felicidades compañero. No solo has devuelto a su esplendor un precioso reloj, sino que además tienes la satisfacción de volver a llevar en perfecto estado un recuerdo tan especial.

Yo tuve un 15200, que adquirí en 1991 y al que hice una revisión después de 15 años y mis sensaciones fueron las mismas...¡ Como nuevo !. Hoy el reloj está en la muñeca de mi padre, después de colocarle una esfera nueva ( de esto hace ya casi 10 años ) y otra vez el servicio técnico cumplió a las mil maravillas.

En cuanto a la correa, con la elegancia y la belleza de ese magnífico ejemplar, no será difícil encontrar una perfecta para él.

Que lo disfrutes de nuevo muchísimo.
 
  • #31
Seguro que tiene 60 años??
Si está nuevo nuevo... Ahora a disfrutarlo otro medio siglo por lo menos.
Precioso
Aun cuando tengo los papeles originales, no se por que el vendedor (en Suiza) puso modelo, número de serie y su timbre pero no la fecha de compra (iría en la factura tal vez que no tengo?). La fecha la calcule por las tablas qué hay en internet que asocian número de serie a fecha de producción
 
  • #32
Ha quedado de lujo, las cosas bien hechas se notan y mucho. A disfrutarlo!
 
  • #33
Aun cuando tengo los papeles originales, no se por que el vendedor (en Suiza) puso modelo, número de serie y su timbre pero no la fecha de compra (iría en la factura tal vez que no tengo?). La fecha la calcule por las tablas qué hay en internet que asocian número de serie a fecha de producción
Alejandro, en ningún momento pongo en duda los años que puede o comentas que pueda tener. Era una expresión, una ironía para alabar el resultado de como ha quedado.( Como nuevo) ( Precioso)
Disfrútalo
 
  • #34
Precioso! A sacarlo a recorrer el mundo!
 
  • #35
+- 1000€ cada 60 años y "estrenas" un rolex en 2023 compañero, a mi no me parece mucho para el servicio y la marca que es.
Quedó espectacular!
 
  • #36
Me parece fantástico tal como está. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ra213
  • #37
Muy, muy bonito. No creo que le haga falta un cambio de correa, pero para gustos ya se sabe.
 
  • #38
Alejandro, en ningún momento pongo en duda los años que puede o comentas que pueda tener. Era una expresión, una ironía para alabar el resultado de como ha quedado.( Como nuevo) ( Precioso)
Disfrútalo
Así lo entendí, solo quería contar que me extraña que no pongan la fecha en la garantía


image.jpg

en esos año la garantía era de un año 😳
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, javier ochoa y Noni16
  • #39
Cosas del directo.... O no tendría costumbre de ponerlo o supongo y es lo más fácil, se les pasaría...
 
  • #40
Muy bonito, enhorabuena 👍
 
  • #41
Para los que tiene varios rolex o que los tienen hace tiempo seguramente este post les causará un poco de risa por mi ignorancia pero de verdad mi experiencia con el servicio rolex ha sido extraordinaria. Como ya lo dije en elgun hilo, tengo un Rolexx 1500 que es herencia de mi abuelo, comprado en 1966. Nunca había ido a mantención en estos casi 60 años y ya tenía el acrilico roto y el mecanismo de rosca de la corona no funcionaba además se atrasaba cerca de 16 segundos al día. Luego de 3 meses me avisarón que estaba listo. La verdad es que quedó como nuevo. Corona y acrilico nueo, pulido, ajuste. Las agujas se les repuso el materila luminoso que habían perdido. Precio del servicio, a la conversión actual, aproximadamente 1000 Euros. Es mucho dinero, si, pero de verdad el servicio fue excelente. Todo impecable y una variación de +0.5 por dia en estas primeras 24 horas. Muchas veces critiqué los precios de Rolex pero de verdad el servicio fue excelente. Se me olvidaba, me lo entregaron con un pequeño folleto/libro describiendo el servicio y un estuche de viaje verde muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2579884
Precioso. Alabo el gusto de tu abuelo. Un reloj atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #43
Precioso reloj compañero !!! en cuanto a las correas, no tengas prisa, ya llegará la adecuada; yo le pondría una buena correa de piel de cocodrilo oscura, incluso negra, con la piel en acabado brillante, quedaría espectacular el contraste del negro con el oro y el blanco de la esfera, pero vamos, que no te agobies y disfruta de esa preciosidad de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Alejandro64
  • #44
Precioso reloj compañero !!! en cuanto a las correas, no tengas prisa, ya llegará la adecuada; yo le pondría una buena correa de piel de cocodrilo oscura, incluso negra, con la piel en acabado brillante, quedaría espectacular el contraste del negro con el oro y el blanco de la esfera, pero vamos, que no te agobies y disfruta de esa preciosidad de reloj.
Ese es el tipo de correa que me gusta a mi tambien. De alligator negra brillante.
Rolex es Rolex, como comentan otros compañeros, es caro pero es calidad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #45
Felicidades, te ha quedado como nuevo.
No tendras fotos del "antes" de casualidad?
 
  • #46
Para los que tiene varios rolex o que los tienen hace tiempo seguramente este post les causará un poco de risa por mi ignorancia pero de verdad mi experiencia con el servicio rolex ha sido extraordinaria. Como ya lo dije en elgun hilo, tengo un Rolexx 1500 que es herencia de mi abuelo, comprado en 1966. Nunca había ido a mantención en estos casi 60 años y ya tenía el acrilico roto y el mecanismo de rosca de la corona no funcionaba además se atrasaba cerca de 16 segundos al día. Luego de 3 meses me avisarón que estaba listo. La verdad es que quedó como nuevo. Corona y acrilico nueo, pulido, ajuste. Las agujas se les repuso el materila luminoso que habían perdido. Precio del servicio, a la conversión actual, aproximadamente 1000 Euros. Es mucho dinero, si, pero de verdad el servicio fue excelente. Todo impecable y una variación de +0.5 por dia en estas primeras 24 horas. Muchas veces critiqué los precios de Rolex pero de verdad el servicio fue excelente. Se me olvidaba, me lo entregaron con un pequeño folleto/libro describiendo el servicio y un estuche de viaje verde muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2579884
Un reloj que tras 60 años sin mantenimiento se retrasa 16 segundos al día...
Y luego muchos dicen que todo son intangibles....
Qué maravilla de reloj.
 
  • #47
Ha quedado de película pero de película de las buenas.
Felicidades !
 
  • #48
Precioso reloj y con el valor añadido de ser una herencia de tu abuelo.A usarlo mucho.
 
  • #49
Que pasada de reloj, sin duda ha quedado nuevo, ahora a disfrutarlo!
 
  • #50
Pues a mi la correa, si me gusta!!!!
Tengo mucha envidia, de la mala!!!! El reloj, a parte de precioso, es del año de mi nacimiento, obviamente, un Rolex como ese esta fuera de mi alcance, pero algun dia, tendre un vintage del 66!!!!
 
Atrás
Arriba Pie