• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi relojero me ha regalado uno.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
El caso es que mi relojero, va tomando cariño a los relojes que le voy llevando para ajustar y hacer otros trabajillos. Hace un tiempo le regale un slava de los 80 que le gusto y me comento que hace años el vendía despertadores slava y algún que otro soviético y que me debía uno. Hoy pase para ajustar uno y me saco este. Es un chaika del 89 por lo que pone y no sé nada de su historia y su pvp como podéis ver era de 6345 pesetas. Bueno el caso es que le dio cuerda y parece que anda perfectamente y a mi mujer le ha gustado. Si sabéis algo comentármelo, no sé si realmente se fabricó en la Unión Soviética o fuera.

Las fotos del bicho

sanz.jpg


sanz2.jpg


sanz3.jpg


sanzcal.jpg


sanzfinal.jpg


:bye:

He visto por la bahia que es un chaika red star, pero en los que he visto en la parte inferior no figura la tercera linea de texto.::Dbt::
 
Última edición:
Es un detallazo.
Saldos.
 
Hola
reloj perfecto , por curiosidad rusos hacen relojes para hombres con calibres pequenos solo 16mm que son para relojes de mujer
Se ven rubis , en esta epoca rusos empiezan de sustituir rubis con nada
https://dubikvit.livejournal.com/120990.html
calibre 1601A
No lo pone en marcha sin limpieza de aceite (29 años) antigua y poner aceite nuevo , lo matas muy rápido.
Saludos
 
Buen relojero, sabe cuidar a sus clientes y se ve que te tiene en buena estima.

A ver del reloj que comentan los maestros.
 
Pues a mi me daría igual donde se construyó, el reloj es guapísimo y el detalle estupendo. Solo deberías disfrutarlo!:ok::
 
Detallazo... Un "gaviota".
Si buscas un poco verás que eran relojes principalmente de mujer con una gama de modelos y precios enorme.
También produjo relojes "de hombre" de mayor diámetro y sobre los 80 llegó a producir relojes de cuarzo.
La factoría que los fabricaba estaba situada en Uglich a las orillas del rio Volga al noreste de Moscú y en general fabricó relojes muy ornamentados con pequeños calibres durante unos 60 años. Sin embargo también fabricó en menor medida relojes "de hombre" de mayor diámetro y a finales de los 70 incorporó movimientos de cuarzo (Quartz Resonator"), algunos propios pero al parecer también llegó a utilizar Miyota.
 
Soviético 100%, la información del compañero Stepona555 totalmente acertada. Todo un bonito detalle, por parte de tu relojero, a disfrutarlo Román :clap:
 
Bonito regalo compañero, como dice Miquel mas soviético imposible ese Chaika, enhorabuena!!!
 
Suscribo las palabras del compañero. Bonito detalle :clap:. A disfrutarlo
 
  • #10
Detallazo!!! Además el reloj es precioso, está perfecto y con toda la documentación. Incluso la documentación es bonita. Sin llegar a esos extremos de buen rollo, a mí un relojero me puso el fondo visto y me recolocó la masa oscilante de uno que se había soltado por una caída, y no me cobró ni un céntimo. Según sus palabras "un placer, ya estoy cansado de cambiar pilas".
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie