• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de diario cumplió 23 años.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Hará un par de años que mi reloj de diario entro el club de relojes vintage, y yo sin saberlo y es que la memoria me falla, cuando solicite de vender mis relojes en el 2000 me dijeron, que no era el momento, que estaban adelantados a su tiempo, y me aplazaron para una nueva entrevista dentro de 25 años, pero resulto ser que son 20 ños y no 25 años, para ser vintage, así que los propietarios de algunas de mis obras ya los pueden vender en la feria de antigüedades, en el apartado de relojes vintage, para poder venderlo como antigüedad, tendrán que esperar unos pocos años más.

21 - copia.JPG
 
Última edición:

Hará un par de años que mi reloj de diario entro el club de relojes vintage, y yo sin saberlo y es que la memoria me falla, cuando solicite de vender mis relojes en el 2000 me dijeron, que no era el momento, que estaban adelantados a su tiempo, y me aplazaron para una nueva entrevista dentro de 25 años, pero resulto ser que son 20 ños y no 25 años, para ser vintage, así que los propietarios de algunas de mis obras ya los pueden vender en la feria de antigüedades, en el apartado de relojes vintage, para poder venderlo como antigüedad, tendrán que esperar unos pocos años más.

Ver el archivos adjunto 2423516
Muy buena noche Galy..., Me gusta ese certificado de garantía. :laughing1:
 
La misma versión, pero sin espejo, eran mis tarjetas de visita de entonces, un guiño a mi recién estrenada patente malograda, por una querella del reloj de lectura a través de su propio espejo.

colgante.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y rufuls8
Atrás
Arriba Pie