• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
  • #76
Felicidades por doble partida,,,,
Por tu cumpleaños,,y por una verdadera maravilla de reloj,, maravilla en todos los sentidos,,que lo disfrutes muchísimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #77
Muchas felicidades compañero, por tu cumpleaños y por el estupendo guardatiempos que te ha caído!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #78
Felicidades. Guapo reloj. Lo tuve en el punto de mira un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #79
Muy bonito el reloj ! Felicidades por partida doble …
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #80
Felicidades compañero, q lo disfrutes mucho, esta muy wapo
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #81
Mooooooola !!!
pto0uaxpdiwd4d81t5ih.jpg

...Y felicidades por el cumple !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #82
Me emociona que te sientas así, esta afición es lo más grande!!
Muchas felicidades 🍾 (tarde ya, espero lo sigas celebrando)
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #83
Muchas felicidades por los 50 y en especial por el buen gusto de tu mujer al elegir reloj. Me gusta mucho. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #84
Feliz cumpleaños y cuida mucho a tu generosa santa. Disfruta mucho de tu nueva pieza.
P. D. - Si tiene una hermana soltera o divorciada igual de generosa, dile que en Alicante hay un tipo muy apañao.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #85
felicidades por partida doble, con retraso
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #86
Menudo regalazo de tu mujer…El aquaracer es un fantastico reloj de una grandisima marca relojera así que puedes estar tranquilo y mas si era el que mas te gusta a ti…Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #87
Felicidades y que disfrutes el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #88
¡¡¡Enhorabuena por el medio siglo, compañero!!!
Que disfrutes otro medio con el Aquaracer en la muñeca, ¡Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #89
Aunque sea con retraso, felicidades. El reloj me parece guapísimo. Yo tengo el Aquaracer en azul y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #90
vaya regalazoo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #91
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Es todo un placer para mí tantas visualizaciones y saber que ha gustado el detalle de mi señora.
 
  • #92
Pues como dice el título del post, hoy es mi cumpleaños. En la ciudad donde vivo, Córdoba, hoy es un día muy señalado ya que es fiesta local. Hoy es San Rafael y un día muy especial para mí, ya que cumplo 50 años.
Para este cumpleaños tan especial mi santa esposa me prometió algo que no olvidaría nunca. Y lo ha cumplido.
Esta mañana se presenta con una pieza que me gustaba desde hace mucho tiempo. Era un reloj que tardaría mucho en llegar, ya que se me escapa de presupuesto en mucho.
Así pues, nunca olvidaré el día que cumplí 50 años y el regalo que me hizo mi santa esposa. Sé que es una marca que a algunos no gusta mucho y el modelo tampoco, pero como bien decís por aquí, mientras me guste a mí, bienvenido sea. Y a mí......... me encanta!!!!!

Gracias a todos por leerme hasta aquí, perdonad por lo extenso del texto, pero es que estoy muy contento y quería compartirlo con tod@s los integrantes del foro.
Espectacular, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #93
Pues como dice el título del post, hoy es mi cumpleaños. En la ciudad donde vivo, Córdoba, hoy es un día muy señalado ya que es fiesta local. Hoy es San Rafael y un día muy especial para mí, ya que cumplo 50 años.
Para este cumpleaños tan especial mi santa esposa me prometió algo que no olvidaría nunca. Y lo ha cumplido.
Esta mañana se presenta con una pieza que me gustaba desde hace mucho tiempo. Era un reloj que tardaría mucho en llegar, ya que se me escapa de presupuesto en mucho.
Así pues, nunca olvidaré el día que cumplí 50 años y el regalo que me hizo mi santa esposa. Sé que es una marca que a algunos no gusta mucho y el modelo tampoco, pero como bien decís por aquí, mientras me guste a mí, bienvenido sea. Y a mí......... me encanta!!!!!

Gracias a todos por leerme hasta aquí, perdonad por lo extenso del texto, pero es que estoy muy contento y quería compartirlo con tod@s los integrantes del foro.
A mí me parece muy chulo, felicidades atrasadas y disfrútalo! me gusta el toque deportivo de los Tag y en el tuyo se ve muy reflejado
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #94
Muchas felicidades por partida doble,por tu aniversario y por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #95
Felicidades con muuuuucho retraso! A mi TH me encanta y este es una pasada. Yo solo le veo una pega. Nunca lo podras vender, si lo haces te piden el divorcio!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Esther1974
  • #96
Muy bonito, disfruta esa gran pieza
 
  • #97
Feliz cumpleaños!

El regalo todo un detallazo por parte de tu esposa, más si era un futurible que se te iba de presupuesto.

A mi TH en la actualidad no me dice mucho, hace 30 años me encantaban, pero eso no importa, lo importante es que te guste a ti.

A mi no me gusta el Sub y sin embargo para los 50 con suerte (mucha suerte) cae uno...
Uy qué paradoja. :D

Disfruta del reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie