• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Regalo De Cumpleaños, Lotus Shiny Cronografo

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Despues de ver los peluquitos de hometime casi me da verguenza sacarle fotos al mio¡¡¡¡, pero ahi van. Mi adorable novia pensó que para mi cumpleaños me haría ilusión un relojito, y acertó¡¡¡¡ Se fué de tiendas y me compró esta maravillosa pieza de la relojería moderna. Un lotus shiny cronógrafo con correa de piel. Sus caracteristicas son:

Caja de acero pulido, trasera atornillada, resistente 100m, cronógrafo con función flyback, maquinaria de cuarzo de dudoso origen, esfera de color roja, correa de piel marrón de un tacto excelente, y cierre de muy buena calidad. El cristal es de un derivado del zafiro llamado "cristal de toda la vida". (Por lo menos sé que no me costará mucho cambiarlo cuando lo raye). En fin, cuesta más de lo que vale pero esta mejor acabado de lo que pensaba, y como la que lo ha abonado ha sido la parienta¡¡¡¡¡, pues yo encantado¡¡¡¡¡
unas fotos por si ha alguien le interesa (el 95 por ciento de los foreros no llegarán hasta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
enhorabuena por tu regalo, un diseño muy al dia, que lo disfrutes, un saludo.
 
Hola, Isaac.

Parientas así dan gusto :D

Eso sí: si te gustan más los mecánicos, un poco de adoctrinamiento hace maravillas y te lo digo por experiencia :D Del coñazo o tabarra que le doy, a mi mujer ya no se le ocurre regalarme un reloj de cuarzo en la vida ;-)
 
Pos no se...

ìsaac121974 dijo:
Caja de acero pulido, trasera atornillada, resistente 100m, cronógrafo con función flyback, maquinaria de cuarzo de dudoso origen, esfera de color roja, correa de piel marrón de un tacto excelente, y cierre de muy buena calidad. El cristal es de un derivado del zafiro llamado "cristal de toda la vida".

Pues yo no se si sera o no de origen dudoso, pero como puse en un post algo lacrimogeno yo tengo un Lotus con 13 añitos que funciona de PM (bueno, y de AM tambien :D ).
Ea, a disfrutarlo. ;-)
 
jejejeej yo tengo tambien unos cuantos lotus y festinas regalos de mi mujer :D pero como te dice manolo un poco de adoctrinamiento y ya verás como todo va cambiando. De todas formas si el reloj te gusta seguro que lo usas, yo de vez en cuando me pongo un festina .... amarillo :) ;-) que me gusta mucho.

Saludos.
 
no es por ofender pero es precioso,muchas felicidades por tan bonito regalo y por una santa asi,que te hace regalos que save que te van gustar,yo tengo dos festinas y no desmerecen mi coleccion,la enaltecen,todo reloj tiene su encanto,dependiendo de precios y maquinarias,todos son especiales,que lo disfrutes mucho muchisimo,un salu2.
 
Franjav dijo:
jejejeej yo tengo tambien unos cuantos lotus y festinas regalos de mi mujer :D pero como te dice manolo un poco de adoctrinamiento y ya verás como todo va cambiando. De todas formas si el reloj te gusta seguro que lo usas, yo de vez en cuando me pongo un festina .... amarillo :) ;-) que me gusta mucho.

Saludos.

Soy de lo que no hay :huh: te pego todo el rollo y no te felicito :-(( si es que lo años no pasan en vano, felicidades ;-)

Saludos.
 
dudoso

tadod, lo de dudoso origen lo digo porque nadie me sabe decir quien fabrica su maquinaria¡¡¡, en la tienda me dicen que suizo, otros que miyota, otros que chino, en fin¡¡¡¡ a mi me gusta, y es un regalo, asi que yo encantado¡¡¡¡¡
 
Pufff, Isaac, si yo te contara. Lo que me ha costado meter en vereda a la mía. Pero mientras lo consigues, pues a apreciar los que te regale, porque son suyos, y son regalados con toda la ilusión del mundo. üsalo y disfrútalo. Un abrazo.:)
 
  • #10
Felicidades por el regalo....

... pero por el hecho de no ser una marca / modelo de los que se suelen ver por aquí, y de cuarzo, no resta importancia pues se trata de un regalo realizado con.... AMOR.

Y estos regalos son los mas bonitos, por encima de precios y calibres, ya que prefiero un regalo que cueste 1 € pero que se haga con un sentimiento positivo determinado, que otro de varios ceros, pero sin "alma".

Disfrútalo, compañero.

Saludos
 
  • #11
Esta muy bien,y si a ti te gusta:!el mejor!
Saludos y felicidades.
 
  • #12
ìsaac121974 dijo:
tadod, lo de dudoso origen lo digo porque nadie me sabe decir quien fabrica su maquinaria¡¡¡, en la tienda me dicen que suizo, otros que miyota, otros que chino, en fin¡¡¡¡ a mi me gusta, y es un regalo, asi que yo encantado¡¡¡¡¡

no los hacen en cordoba???
 
  • #13
..da igual,pocos relojes valen lo que cuestan,por no decir ninguno asi que na,no importa,los calibres son chinos de una marca llamada Hatori o algo asi,y que? pues nad,funcionan como cualquier otro y son igual de precisos,yo tengo un de 12 años y funciona como nunca(bueno lo rompi sin querer :( ..ademas es un regalo y eso vale mas que cualquier cosa,y es muy bonito.Que lo disfrutes:)
 
  • #14
de cordoba

es el dueño de los paul versan. Los lotus no tengo ni idea, pero me resultaria curioso un reloj con la esfera "made in spain", pero creo que se venderia menos. Pienso que el 95 por ciento de la gente piensa que lotus es suiza....y de las buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Felicidades, yo tengo un Casio que me regaló mi mujer y ese reloj estuvo conmigo cuando nacieron mis hijos. Ahora te toca darle una ocasión especial a ese reloj.
Saludos. ;-)
 
  • #16
Amos a ver, que la parienta regale un reloj, es digno de admirar, si ademas te gusta, pues coj***do. Estoy seguro que no es el mejor reloj del mundo mundial, pero tampoco el peor, ni muchismo menos. Reloj de estetica moderna, muy juvenil.... A mi tambien me gusta. Disfrutalo amigo. :)
 
  • #17
Con que lo regale la parienta ya merece pasar a la colección permanente ;-)

Norahuena de nuevo :)
 
  • #18
Pues el reloj es bonito, a mi quizas la esfera roja...me gustaria mas en negro, que es cuarzo...bueno y que, alguno hay que tener no? lo que cuenta es el detalle, a la mia ni se le ocurre, me dice que ya bastantes me compro yo, pues eso que lo disfrutes muchos añossss
 
  • #19
¡Felicidades! y enhorabuena, que lo disfrutes con tu pareja con salud (ambos)

Un cordial saludo.
 
  • #20
Felicidades y enhorabuena

Que lo disfrutes con salud. Tambien como ManoloyLoles :) a mi mujer le tengo algo comido el coco con "los mecánicos" ya que hace como 10 años me regaló un Rado y "->si muy bonito cariño pero acuérdate que yo los prefiero mecánicos , claro que un buen cuarzo no viene mal, pero el proximo automático, sin pila ¿fale? y creo que le he causado algun trauma, porque antes que el precio ya pregunta ¿sin pila nor?.
Aunque luego vaya yo y me contradiga comprando un VHP de Longines, un Aerospace con modulo UTC, dos cuarzos en una misma muñeca :D :D , etc, etc... "Esquenotenemosremedio" ;-)

Enhorabuena de nuevo y seguro que tendrá un lugar especial en tu actual o futura colección.

Saludos,
Luciano
 
  • #21
a mi personalmente me encanta, y siempre digo que reloj que te guste a ti reloj bueno es ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie