• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién llegado Tag Heuer Formula 1 es falso?

  • Iniciador del hilo Freddy76
  • Fecha de inicio
Freddy76

Freddy76

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Leo mucho el foro aunque no soy muy de participar más que para comprar o cambiar algún reloj.
Os quería pedir opinión. No soy un experto en relojes, mero aficionado, y cada vez que he comprado un Tag dudo de su autenticidad (es el tercero que pasa por mis manos).
El modelo es CAZ1010.
Cosas que me generan dudas:
1. Pensaba que el bisel era giratorio. En este caso creo que la propia web de tag indica que no, que es fijo.
2. Posición de la numeración sobre modelo y número de serie en la trasera. He visto fotos en chrono24 y demás donde aparece menos centrado.
3. La tarjeta de garantía donde el número de serie.... de donde sale? Viendo números de serie de tag no coincidiría con ninguno.
4. El movimiento. Tuve un aquaracer cuarzo que, al menos en lo que recuerdo, parecía mejor tratado.
5. Hendiduras para abrir tapa. Son poco profundas?

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias al foro, sobre todo por existir.
 

Archivos adjuntos

  • 20210223_151803.jpg
    20210223_151803.jpg
    123,8 KB · Visitas: 406
  • 20210223_154620.jpg
    20210223_154620.jpg
    111,1 KB · Visitas: 367
  • 20210223_154641.jpg
    20210223_154641.jpg
    126,8 KB · Visitas: 357
  • 20210223_183342.jpg
    20210223_183342.jpg
    82,9 KB · Visitas: 386
  • 20210223_183304.jpg
    20210223_183304.jpg
    110 KB · Visitas: 362
  • 20210223_183310.jpg
    20210223_183310.jpg
    96 KB · Visitas: 361
  • 20210223_183334.jpg
    20210223_183334.jpg
    153,1 KB · Visitas: 330
  • 20210223_183416.jpg
    20210223_183416.jpg
    97,3 KB · Visitas: 372
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No te puedo ayudar pero, si dudara o dudase de su originalidad, iria al corte ingles con la tarjeta esa donde aparece el numero de serie y preguntaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
si te han vendido un falso en el corte ingles apaga y vamonos
 
Gracias por los comentarios, todos son bienvenidos.
El reloj no lo he comprado en El Corte Inglés sino en un foro (no este) e incluyendo esa tarjeta de garantía.
 
El número de la tarjeta CAZ1010FT8024 sí que corresponde a ese modelo. Pero el número de serie suele estar en la parte trasera en un lateral y debería de corresponder al de la tarjeta...suerte
 
si te han vendido un falso en el corte ingles apaga y vamonos
La lectura por encima nos lleva a conclusiones erradas....en ningún momento ha dicho que lo haya comprado en el CI...
 
Puede ser ese el movimiento que corresponde a un F1?
 
Puede ser ese el movimiento que corresponde a un F1?
Te agradezco muchísimo el interés. Por lo que he visto en subastas en catawiki por ejemplo, sí que es ese movimiento. Creo que me puedo quedar mucho más tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #10
Hola, sin ser experto, pero comparándolo con uno que tengo igual, diría que es auténtico.
Una idea, llévalo a hacerle la prueba de estanqueidad. Los falsos no suelen aguantar y menos con botones de chrono (sin rosca).
Si es bueno que te la hagan a 10 atms (100m) y aguantará perfectamente.
Es una idea...
 
  • #11
Lo de la prueba de estanqueidad es un 2x1... buena idea
 
  • #12
Es original, no te preocupes
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito y mate cimarrón
  • #13
Lo veo también “bueno”
 
  • #14
Os agradezco enormemente los comentarios y el interés.
 
  • #15
He dicho lo de El Corte Ingles porq en la foto de la docu del reloj se ve el sello del corte ingles lo cual me lleva a deducir, sin ser Serlock Holmes, q el reloj originalmente fue adquirido en dicho dealer, de ahi mi comentario
 
  • #16
si te han vendido un falso en el corte ingles apaga y vamonos
yo no creo que sea falso y como dices, "apaga y vamonos" se te cae un mito si el corte ingles te la cuela de esa manera, ahora te compras una belstaff de 500 euros como para que sea falsa
 
  • #17
Espero y deseo que hayas podido verificar la autenticidad del tag; un saludo desde Madrid 👌🏽
 
  • #18
Cdo compre mi tag en concesionario oficial,me dijeron q hay gente en las compra venta de particulares q les lleva su reloj para q les verifiquen su autenticidad,te cobran lo q sea pero así te quedas tranquilo del todo
 
  • #19
Yo en su día compré un Carrera calibre 16 41mm modelo "Racing" a un vendedor particular fuera del foro (full set con tarjeta de garantía sellada) y fui al Servicio Oficial TH de Francisco Silvela en Madrid (no sé si aún existe) con el vendedor para, con la excusa de cambiarle la correa de caucho por una de cuero perforado, me verificaran el reloj. A mí no me cobraron nada porque les compré la susodicha correa (y me la pusieron en el momento), pero no sé si te lo verificarían así como así. Esto fue hace ya casi 10 años.

Me ofrecieron hace poco un Rolex sin documentación ni ninguna referencia y un día que estaba en Rabat por otro tema les pregunté si me podrían verificar el Rolex en caso de que se lo llevara. Me dijeron que sin problema (no me dijeron nada de coste). Esto fue hace una semana o así. Al final ni llevé el Rolex, ni lo compré ni nada de nada.
 
  • #20
No te puedo decir si es falso o verdadero, pero sí te digo que un bisel taquimétrico NUNCA es giratorio. Con este bisel se pueden hacer cálculos, desde la velocidad de un vehículo tomando la distancia de un punto a otro en una unidad de tiempo mediante el cronómetro, como otras cosas que tengan relación como la cantidad de objetos o piezas fabricados en una cadena de montaje, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto
  • #21
Por las fotos que comentas y las que he visto , me parece auténtico
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #22
Se ve autentico, la foto del calibre se ve identico al cualquier imagen del ronda 5040.d que lleva Tag Heuer en sus cuarzo.
 
  • #23
yo al 99% diria es bueno
 
  • #24
Personalmente nada de lo que comentas me lleva a pensar que es falso...
 
Última edición:
  • #25
No es el número de serie, es el código interno de venta del corte inglés, van por libre jajaja

El reloj es original
 
Atrás
Arriba Pie