• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querido eco-drive

  • Iniciador del hilo kankkunen23
  • Fecha de inicio
kankkunen23

kankkunen23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me apetecía mostraros este reloj al que le tengo mucho cariño ya que me lo regaló mi pareja cuando me empecé a interesar por este mundillo (hace unos cinco años).

Así era en origen

Screenshot_2023-01-29-17-42-58-906_com.brave.browser_1.jpg


Como creo que nos pasó a casi todos al principio me junté con un montón de relojes comprados a lo loco, perdí dinero al venderlos pero me sirvió para darme cuenta de lo que me gustaba en realidad y también de lo que no. Una de las cosas que no me gustan (al contrario de casi todo el mundo) son los brazaletes y otra las lupas así que después de un tiempo me puse manos a la obra con el citizen.

Así quedó y ahora me encanta como reloj utilitario y por supuesto nunca saldrá por el valor sentimental.

Lo que más me gusta es el color de la esfera con la luz del sol.

Sobre el funcionamiento nada que decir, como cualquier eco-drive funciona genial.

Un saludo y espero que me digáis si os gustaba más antes o ahora.

Screenshot_2023-01-29-17-39-14-742_com.simplemobiletools.gallery.jpg

Screenshot_2023-01-29-17-39-02-913_com.simplemobiletools.gallery_1.jpg

Screenshot_2023-01-29-17-38-45-025_com.simplemobiletools.gallery.jpg


Screenshot_2023-01-29-17-33-32-012_com.simplemobiletools.gallery_1.jpg

Screenshot_2023-01-29-17-33-19-577_com.simplemobiletools.gallery_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelon111, garrafa2, Fernan71 y 16 más
Mucho mejor sin lupa, donde va a parar! 👍🏻👏🏼 A mi tampoco me gustan, yo también tengo un citizen eco-drive y estoy contentísimo, en cuanto a los armis depende, en algunos me gusta y en otros no, pero la correa que le has puesto le queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Aunque tu Citizen ha quedado estupendo… a mi me gustan los armis, y los cíclopes en el zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Muy bonito! No hay nada mas bonito que una pieza con ese intangible que proporciona el ser un regalo/recuerdo de algo o alguien importante.
Yo tampoco soy amante de las lupas. De hecho, tengo que ver por Youtube como quitarla.
Y los armis, depende de la pieza. Un Nautilus lo veo con armis. Un Luminor, sin. Un Pelagos, con y sin :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiete y kankkunen23
En mi caso para quitar la lupa envolví la caja con bastante papel de aluminio dejando solo la lupa a la vista, después le apliqué calor como 20 segundos con un mechero y al arrimar la punta de una navaja ya saltó sin ningún esfuerzo. Por último una pasada con una gamuza empapada en alcohol y el cristal quedó como si la lupa nunca hubiera estado allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y michaleen
Para mi ese reloj con una correa de piel azul quedaría bien molón.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Hola a todos.

Me apetecía mostraros este reloj al que le tengo mucho cariño ya que me lo regaló mi pareja cuando me empecé a interesar por este mundillo (hace unos cinco años).

Así era en origen

Ver el archivos adjunto 2578186

Como creo que nos pasó a casi todos al principio me junté con un montón de relojes comprados a lo loco, perdí dinero al venderlos pero me sirvió para darme cuenta de lo que me gustaba en realidad y también de lo que no. Una de las cosas que no me gustan (al contrario de casi todo el mundo) son los brazaletes y otra las lupas así que después de un tiempo me puse manos a la obra con el citizen.

Así quedó y ahora me encanta como reloj utilitario y por supuesto nunca saldrá por el valor sentimental.

Lo que más me gusta es el color de la esfera con la luz del sol.

Sobre el funcionamiento nada que decir, como cualquier eco-drive funciona genial.

Un saludo y espero que me digáis si os gustaba más antes o ahora.

Ver el archivos adjunto 2578188
Ver el archivos adjunto 2578189
Ver el archivos adjunto 2578190
Lo que más me gusta de tu hilo, es que lo tienes claro, el reloj me gusta de las maneras, con armis y lupa y sin lupa y correa. Es un reloj bonito de todos modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Sin lupa mejor, no las entiendo!!
En cuanto a la correa a mi me gusta más con armis acero pero para gustos colores!
Los ecodrive nunca fallan
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
Coincidimos en lo de las lupas y en los armis....no em gusta ninguno de ellos....es verdad que a algún reloj le sienta bien un armis y que de vez en cuando me apetece, pero en general, prefiero sin armis. Sobre el eco-drive, me parece una buena pieza y un buen reloj y movimiento.....yo estoy encantado con el mío, aunque lo tengo desde hace poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #10
Desde luego es mucho mejor sin lupa. Sobre el brazalete va a gustos. Yo tengo un Citizen Bryce ecodrive en verde y lo que le queda mejor es el brazalete.
B4C16F1A-761E-4AC5-A4A5-D55D9F4005EF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Jan B y kankkunen23
  • #11
A mí tampoco me apasionan las lupas y los fechadores, en algunos relojes los eliminaría por completo. Buen gusto el de tu pareja, a guardarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #12
Lo de la lupa un acierto. Personalmente se la saco a todos mis relojes
Lo del brazalete... Soy de brazalete al 200%
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #13
Sin lupa mejor y más si no te hace falta. La correa que llevas genial, parece de fábrica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #14
Hola a todos.

Me apetecía mostraros este reloj al que le tengo mucho cariño ya que me lo regaló mi pareja cuando me empecé a interesar por este mundillo (hace unos cinco años).

Así era en origen

Ver el archivos adjunto 2578186

Como creo que nos pasó a casi todos al principio me junté con un montón de relojes comprados a lo loco, perdí dinero al venderlos pero me sirvió para darme cuenta de lo que me gustaba en realidad y también de lo que no. Una de las cosas que no me gustan (al contrario de casi todo el mundo) son los brazaletes y otra las lupas así que después de un tiempo me puse manos a la obra con el citizen.

Así quedó y ahora me encanta como reloj utilitario y por supuesto nunca saldrá por el valor sentimental.

Lo que más me gusta es el color de la esfera con la luz del sol.

Sobre el funcionamiento nada que decir, como cualquier eco-drive funciona genial.

Un saludo y espero que me digáis si os gustaba más antes o ahora.

Ver el archivos adjunto 2578188
Ver el archivos adjunto 2578189
Ver el archivos adjunto 2578190

Ver el archivos adjunto 2578191
Ver el archivos adjunto 2578192

Hola a todos.

Me apetecía mostraros este reloj al que le tengo mucho cariño ya que me lo regaló mi pareja cuando me empecé a interesar por este mundillo (hace unos cinco años).

Así era en origen

Ver el archivos adjunto 2578186

Como creo que nos pasó a casi todos al principio me junté con un montón de relojes comprados a lo loco, perdí dinero al venderlos pero me sirvió para darme cuenta de lo que me gustaba en realidad y también de lo que no. Una de las cosas que no me gustan (al contrario de casi todo el mundo) son los brazaletes y otra las lupas así que después de un tiempo me puse manos a la obra con el citizen.

Así quedó y ahora me encanta como reloj utilitario y por supuesto nunca saldrá por el valor sentimental.

Lo que más me gusta es el color de la esfera con la luz del sol.

Sobre el funcionamiento nada que decir, como cualquier eco-drive funciona genial.

Un saludo y espero que me digáis si os gustaba más antes o ahora.

Ver el archivos adjunto 2578188
Ver el archivos adjunto 2578189
Ver el archivos adjunto 2578190

Ver el archivos adjunto 2578191
Ver el archivos adjunto 2578192

hola! pues me gusta con o sin lupa. Este modelo tiene textura muy chula en el dial. El armis sino es pesado y molesto si que me gusta... pero sin él tambien queda bien este reloj . Eco drive,,,es funcionar bien ,practico...etc!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #15
Personalmente, lo prefiero sin lupa y con brazalete. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #16
Todo depende del reloj, hay alguno que me gusta con armis otros que me gustan con correa.
Y la lupa pues supongo que en unos años ya la apreciaremos mas, de momento coincido en que estorba un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #17
La lupa ,a no ser que no veas bien de cerca ,para mi sobra ,y los armis depende ,aunque en segun que modelos si pues si no no armonizan
 
Atrás
Arriba Pie