• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera petición.....

  • Iniciador del hilo Cabbai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabbai

Cabbai

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré un Sinn 142St hace algunos meses, en su caja y con su manual y todo en... Alemán. Ahí la jo..... ¿Tenéis alguno el manual en Inglés o Español en pdf para pasármelo?
Gracias de antemano por vuestra atención y por la calurosa bienvenida que me habéis brindado.
Cabbai
 
Pues en cuanto encuentre la caja donde está el CD con los manuales de sinn, me he mudado hace un mes, veré si tiene el manual de ese modelo. y de ser asi te lo mando por e-mail.
 
Mientras tanto

En lo que aparece ese CD, echa un ojo a estos enlaces:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Gracias, me lo he descargado en Inglés......st

sin texto
 
Hola Cabbai, no sera tu Sinn de los ultimos que montaron Lemania 5100???
Si es asi, me lo dejas unos dias y te prometo que te redacto un manual de instrucciones en correcto castellano de no menos de 300 paginas ;-)
Ese reloj tuyo me tiene loco ;-)
Un abrazo.
 
santi dijo:
Hola Cabbai, no sera tu Sinn de los ultimos que montaron Lemania 5100???
Si es asi, me lo dejas unos dias y te prometo que te redacto un manual de instrucciones en correcto castellano de no menos de 300 paginas ;-)
Ese reloj tuyo me tiene loco ;-)
Un abrazo.
Así es, o mejor dicho: no es. Me explico...
Lemania vendió sus ultimos movimientos a Sinn después de que decidiera que le salí demasiado caro fabricarlos para tan poca demanda como había y a los cambios y avances en los procesos de producción.
Ese puñado fue incorporado a una edición especial del 142 llamada D1, en conmemoración del viaje espacial del astronauta Alemán nosequé (aquí el nombre del sujeto, Helmut creo que era...). Se monta en una caja de titanio similar a la del serie especial GSG9.
Yo tengo el St (en acero), anterior a esta serie especial (D1) y ya fuera de producción.
Si no estoy mal informado, el único modelo en producción actualmente de 142 es el D1 del que te he hablado.
Así que a joderse y a buscar uno de segunda mano como yo!!! Ja,ja,ja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie