• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra post RE

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, mi primer reloj no evento, no regalo, no nada: simplemente la primera adquisición desde que conozco este foro.

Se trata de un G-Shock GA-900TS-6AR, negro y púrpura translúcido, con banda reflectante en la pulsera.

Dentro de poco y con el permiso de las deidades aduaneras llegará su primo Orient, que presentaré por aquí, para unirse a un Sandoz y un Lotus


IMG_20220829_195121.jpg

IMG_20220829_195039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, yuiforero, axial y 13 más
Que correa mas chula, muy buen reloj, a disfrutarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Felicidades por la adquisición y bien venido a este mundo sin sentido que tanto nos gusta y que es un no parar 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Un reloj duro de verdad, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Esta chulo ese G-Shock !

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Disfrútalo mucho compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Salte del foro o estás perdido…
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Pues eso, mi primer reloj no evento, no regalo, no nada: simplemente la primera adquisición desde que conozco este foro.

Se trata de un G-Shock GA-900TS-6AR, negro y púrpura translúcido, con banda reflectante en la pulsera.

Dentro de poco y con el permiso de las deidades aduaneras llegará su primo Orient, que presentaré por aquí, para unirse a un Sandoz y un Lotus


Ver el archivos adjunto 2476133
Ver el archivos adjunto 2476136
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Es muy chula esa combinación de colores, no la conocía. Enhorabuena por la compra y tómatelo con calma (es un consejo).
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #10
Perdonale Señor, no sabe lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #11
Pues eso, mi primer reloj no evento, no regalo, no nada: simplemente la primera adquisición desde que conozco este foro.

Se trata de un G-Shock GA-900TS-6AR, negro y púrpura translúcido, con banda reflectante en la pulsera.

Dentro de poco y con el permiso de las deidades aduaneras llegará su primo Orient, que presentaré por aquí, para unirse a un Sandoz y un Lotus


Ver el archivos adjunto 2476133
Ver el archivos adjunto 2476136
Los primeros de muchos. Ya veras 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #12
Disfrutalo como lo que será, el primero de muchos 😂.
Se dice que cada vez que se compra un reloj de pulsera teniendo ya otros, Dios le perdona la vida a un gatito.
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #14
UN reloj difícil de llevar, ya que no pasa desapercibido, pero por lo que leo te estás haciendo con buen arsenal para cubrir cualquier situación.
No conocía este modelo, gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #15
Bien por ti, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Atrás
Arriba Pie