• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra al Pokemon este

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Nunca le he comprado nada, pero hoy he visto algo que no he podido evitar darle al ratón :D

Iba a comprarle el Sportura de Víctor, pero ha habido cambio de planes a última hora.

lostimage.jpg


De paso ya, me digo ¿porqué no el otro?.

lostimage.jpg


Total, que me he pillado los dos limitados a 3000 y depaso un Orange Monster :D :D :D

Aprovechad porque aún le quedan y estos relojes en un par de años valdrán una pasta gansaaaaaaaaaa

Un ablaso amalillo ;-)
 
Felicidades por esas 2 compras Gaspa, pero no te prives del sportura que tu tienes poderio, ;-)
 
buen ojo gaspalacha, enhorabuena.
 
Nolahuena Gaspi, pero cuidadín con las compras por inversión, que ya sabes que para eso hasta el NASDAQ es más seguro ;-)
 
La leche Mister, como estas. Yo no se si es el frio belga o que pero tas mas caliente que... yo que se!

Muy muy chulo el negro eh, me gusta mucho. Enhorabuena.
 
El cartero te va a gastar el timbre, ¿es que tu no descansas?
las series especiales siempre tienen algo que no tienen los demas, si no no serian especiales.
bonitos los 2, ya pondras fotos tuyas.
 
No te cortas nada a estas alturas....

Transcurren ni quince días de enero y ya tienes un montón de nenes nuevos. ¿ Me podrías pasar la maquinita de hacer pasta gansa?.;-)
Valiente, :D que eres un valiente :D
SAludos
 
el negro, el negro, el negro, el negro, el negro, el negro, el negro, el negro, el negro, el negro, el negro, el negro... QUE BONIIIIITOO!!!
 
Perdon por lo que voy a decir...

Gaspa, a la velocidad que te compras relojes... ¿te da tiempo a saborear a tus niños, a ilusionarte con el reloj recién puesto,...?

No se, tio, me tienes... flipado (seguramente será la envidia tiña esa).
 
  • #10
Yo quelel sel como tul!! no tenel cuesta de enelo!!

JODEL TU TENEL QUE SEL UN PULPO, NECESITAL MUCHAL MUÑECALS!!
 
  • #11
Puutttssss, dos guachitos de un madrazo!

En fin, compartelas imágenes cuando los tengas, en horabuena!
 
Última edición:
  • #12
Ya sabía yo que este te lo comprabas :D

Con el que no contaba es el negro, no lo había visto.

Me está empezando a picar la mano..... y eso no es bueno........;-)
 
  • #13
Joé

De dos en dos, como los Donuts o los Petit Suisse (¿puedo escribir "Suisse" en un hilo empezado por Gaspalacha?). :D
 
  • #14
¡¡¡¡¡ORALE!!!!!! 8o
Ya viste que los indices y los números son distintos. En el blanco parece que son de ese sistema de hotdog o sangüich como en el Panerai y en el otro pos no.
Pues espero que te lleguen pronto para ver tus fotos y salir de dudas.
Bonita la parejita y lo vuelvo a repetir, si tienen cachorritos quiero uno, no importa que salga gris. :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie