• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Llego a mis manos un antiguo reloj de mi bisabuelo y luego de llevarlo a una mantención general ya se ve y funciona bastante bien, pero tengo un gran problema: los pasadores de la correa son fijos y no se donde se puede conseguir una para este tipo de reloj. Lo va a usar mi esposa ya que este tamaño en los tiempos que corren es de mujer (pero me aseguró mi tío que me lo entregó que en esos tiempos (1935) era de hombre).
image.jpg

image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Juan Marcos, Rocker82 y 5 más
Las nato son una opción, otra es que te hagan una a medida (las he visto con corchetes) y Rios tiene algún modelo con un sistema de clip.
1678924360504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y EObiol
Esa de rios va bien, tengo una.
 
Esa de rios va bien, tengo una.
El problema es el largo ya que es para mi esposa debe considerar una muñeca pequeña pero está dimensiónala para hombre ( el ancho es 16mm)
 
Si, el zentra safari lleva 16mm.
20220111_143946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
La marcha Hirsch hace correas talla S y XS
 
El longines es realmente bonito y muy elegante para una muñeca femenina. Tal vez el maestro Jacobo de Jacobstraps (correas artesanales hechas en españa) enseñándole el reloj podría hacerte una especial a la medida, no pierdes nada contactándole. Otra opción más drástica es cortar los pasadores fijos a ras de las asas y hacerles los agujeros para ponerle pasadores normales (por un relojero o joyero habilidoso). Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie