• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage pulido por mi! joer que peligro!!

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días recibí mi primer Seiko vintage, lo lleve al relojero para que me lo puliera, este relojero lleva muchos años en la profesión( solo como taller de relojería) por lo que pensaba que iba a darle un tratamiento estupendo al reloj, en un principio me dijo que el viernes estaría, cosa que resulto ser falsa, y quedamos para hoy lunes, el caso es que al llegar me dice con un cepillo de púas de alambre en la mano que no lo ha pulido y que para estropearlo no lo hacia, yo asombrado recojo mi reloj y salgo disparado del establecimiento. Esta tarde le he pedido a un amigo (chapista) que me dejara pasta para pulirlo y me ha dejado dos tipos una para pulir y otra para abrillantar. El resultado creo que ha sido bueno.

Antes

lostimage.jpg


Despues

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡¡Orale!!! :D:D:D Pero que bien te quedo, ademas de que el reloj es bonito. Bueno mira que de aquí en adelante te va a ser más satisfactorio entrarle a tus relojes. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
Saludos ;-)
 
Uhhh ahora hasta pulidor y abrillantador serás, te quedó muy bien, felicitaciones
 
Mu bien. Me llevo el Polywatch y 1 paño, le pulimos el cristal y nuevo. Ya nos vemos ;-)
 
Te ha quedado divino, el reloj parece otro.
Enhorabuena.
 
Bueno, bueno, bueno......

Loa alicantinos ya tenemos taller de pulido:D :D :D ;-) ....te ha quedado genial, me has dejado sorprendido, por cierto, si quieres envíame un privado y me explicas con que máquina lo has hecho y como.......
 
¿Y el buen rato que pasaste?

Si eres un poco manitas y con cuidado aparecen resultados así, para sacar pecho. Ha quedado magnífico.
Sánchez.
 
Pido consejo

Hola, el reloj te ha quedado muy bien. ¿Cómo lo has hecho? Los reyes me trajeron un dremel con chiquicientos accesorios (¡qué peligro!) y la verdad es que me da miedo meterme a pulir algún reloj. El otro día estuve haciendo pruebas con un reloj viejo de esos que te dan de propaganda y me llevé todo el dorado por delante :-(( con lo cual no sé muy bien si era problema del accesorio usado, o del pulimento o de mis manazas. También intente pulir un plexi pero ya estaba muy acojonado por los resultados y no le hize ni cosquillas. ¿Podrías explicar cómo lo has hecho tu o alguien puede iluminarme el camino a seguir? ¿Qué accesorio y pulimento usaríais para metales y plexi? ¿O simplemente lo haceis a mano? Gracias y un saludo.
 
Si la caja es de acero,¿Qué motivo puede haber para no pulirlo?

Salvo que no se atreva,o no quiera perder el tiempo.Ya sabes,lamentablemente dónde no tienes que volver.
Por otro lado,te lo has ahorrado porque te ha quedado estupendo.

Un saludo.
Javier.
 
  • #10
Estupendo!, te a quedado estupendo
 
  • #11
Pues te ha quedado muy bien.

Ya nos contarás exactamente el procedimiento.

Saludos
 
  • #13
Precioso reloj y fenomenal trabajo.:)

No sé a que esperra para hacernos una "riviú" de todo el proceso y qué materiales has empleado.;-)
 
  • #14
Los productos utilizados!!

El procedimiento ha sido pulir con un paño primero con el producto:

Debastador de corte rapido y después el Compuesto de Abrillantado.

He repetido varias veces esta operación

Nota. Olvidaros de la Dremel para el plexi!!!

Hoy he comprado una y he dicho vamos a darle un poquito mas, juas a tomar por saco el plexi, el calor que produce se come el plexi, con lo bien que habia quedado!!
No se si estos son los productos ideales, pero son los que me han dejado ( un taller de chapa y pintura) y han funcionado bien.

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #15
COJONU??' si señor , me tienes que dar punto por punto el modus operandi para que podamos conseguir tus resultados tan EXCELENTES!!!
Un fuerte abrazo y ENHORABUENA, que pedazo de Seiko, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie