• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer suizo!

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola compañeros,

pues nada, quiero haceros partícipes de mi inmensa alegría, ya que he adoptado un suizo de 42 mm que aunque no era mi favorito, poco a poco ha venido haciendose hueco en mi corazón. La cosa era grave y urgente, pues hace poco que tuve que deshacer de mu favorito ya que su tamaño no encajaba conmigo, aunque me gustaba mirarlo, se moria de soledad en el fondo de su caja.

lostimage.jpg

Como se aprecia en las fotos, es un Hamilton Navy gmt azul, con zafiro y maquina ETA 2893-1, sumergible a 200 metros. La opción de segundo huso horario es posible, así como darle cuerda si hace falta.

lostimage.jpg

Creo que hay que reseñar mi pericia inexistente como fotografo de relojes... pero lleva un zafiro impoluto...

lostimage.jpg

Las tres coronas van atornilladas... Y ese corazoncito automático ya se ha ganado el mio...

lostimage.jpg

Lo mejor de todo, sin duda, es haber conocido al forero que me lo ha vendido (quien por cierto calzaba un Sinn que quitaba el sentio) y que lo mismo se acerca el famoso viernes si los negocios se lo permiten a decir hola.

Eso no tiene precio.
 
Última edición:
¡¡Enhorabuena!!, que lo disfrutes.Saludos.
 
¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya sabes, a disfrutarlo...;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena!!!...
El placer ha sido mio!!...
Se ve que eres una gran persona!!... (más de uno ochenta) ;-)
 
Me alegro JuanMi es un reloj muy bonito, seguro que no te decepciona, yo he tenido un problemilla con las coronas pero seguro que se soluciona rápido.

Saludos.
 
pues enhorabuena, me alegro un monton, otro hamilton pa la comida.
 
Pos no te creas, yo soy mu pijotero, y creo que es mas interesante un modelo raro que uno caro.

Pensaba llevarme el movado de cuarzo en una mano y un vintage seiko mu particular en la otra... Además, ¿no teníais interes en ver el monster naranjito con su nueva goma anaranjada?
 
Bonito reloj, a disfrutarlo y que no sea el ultimi suizo....eh?
 
miguel miguel, lo mismo te quedas sin panerai en breve.jejejejejejeje ya te contare.

juanmi vienes a la comida seguro no?, yo tengo un monster en negro y la verdad q no quiero mas relojes del lejano oriente.
 
  • #10
Siiiiiiii, contad conmigo!
 
  • #11
Enhorabuena paisano! Creo que ya no hace falta que conteste a ese privado...¿no crees???:-P

Es muy bonito y ese armis le queda genial, estoy convencido que sera el reloj que mas te pongas...hasta el proximo:cool1:

Slds.
 
  • #12
Uno mas para ver cuando nos encontremos. Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Me encanta ese Hamilton, es una delicia.
Un abrazo,
Luis
 
  • #14
En horabuena por el gringuito ese...;-)!!

Saludos!
 
  • #15
De todos los Hamilton es el que más me gusta. Pero no será tu último suizo. Enhorabuena
 
  • #16
Muuuuuuuy bonitooooo

¿Pero te queda pequeño no? Si no te encuentras bien con él acepto donaciones ;-) ;-) ;-)
 
  • #17
Os juro que cada vez que lo miro me pongo a cien... sabía que hay relojes que producen esta sensación, es una mezcla entre "mitessssoooooroooo" de "Gollum" y "joooooo, por fín encuentro una pieza redonda"...

Pero lo mejor de todo es que ha sido un amor que ha venido razonado, ya que si buscais encontrareis post mios renegando del khaki y llamándolo "khakhita".

Para terminar, quiero hacer mención del forero al que se lo compré, al que tras darle un toque telefonico esta mañana accedió a vernos de inmediato, a que le cambiase la correa, que le pusiera los eslabones, a un monton de incomodidades (entre otras lestuve sobando el sinn un rato largo, y yo notaba como su mirada no sapartaba de mis manos de joyero - de hacer joyos en el campo, vamos), y sin riesgo a equivocarme, juraría que cuando nos separamos casi ví una lagrimilla... pero no te preocupes, que como te dije, cada vez que quieras ver a tu niño no tienes mas que dar un toque y quedamos en el chigre ese que tenemos que ver el del grifo de cerveza en la mesa.

Bueno, os dejo, que Alemania está aplastando a CostaRica y estos últimos aguantan como cabrones al rodillo bábaro.
 
  • #18
Noragüena

Otro Hamilton pa la kedá. :D

Por cierto, sí, aún me acuerdo de lo de "Khakita". Me llegó al corazón. ¡Snifff!. :huh: :D :D :D :D
 
  • #19
Felicitades por tu nuevo reloj !

:)
 
  • #20
Enhorabuena, precioso ese Hamilton.
Verás como después de éste vienen más suizos.

Un saludo.
 
  • #21
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Muy bonito, sobre todo con el armis ... aunque con caucho o con una de cuero y pespuntes en contraste también queda de lujo.
 
  • #22
Me lo enseñaron con una estupenda correa hirstch (o como se diga), pero a mi me queda mejor con armis, sobre todo porque me viene "ni que pintado".

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie