• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer suizo. Victorinox Inox automático (modelo 241834).

Estado
Hilo cerrado
FT39

FT39

Forer@ Senior
Sin verificar
Andaba yo ayer haciendo un recado por El Corte Inglés, cuando (cómo no) me paré en la sección de relojería a echar un ojito. Llevaba tiempo con la idea de probarme un Victorinox Inox, y allá que fui con la dependienta para cumplir tal objetivo.
Tras hacerlo, pasó algo que jamás pensé que se me daría. No soy una persona dada a tener suerte, pero ayer cavé un túnel directo a la virgen más próxima. Hasta ahí puedo detallar. Así que no desaproveché la ocasión, y lo cacé rápido.

Versión de color azul con la correa de cuero y madera. Cómodo y robusto a la par que elegante, por lo que me he probado (aún no lo he estrenado). Monta un Sellita SW200-1, dado que tiene 26 joyas. Por lo que me he informado otros montan un ETA 2824. Es un relojazo desde la "r" a la "o". Derrocha calidad y presencia a raudales. El único defecto que le puedo sacar de manera subjetiva, es que el "lug to lug" es demasiado largo, y en mi pequeña muñeca me genera cierta duda. No sé si me lo quedaré (es probable), se lo regale a mi padre o acabe vendiéndolo, de ahí que no lo haya estrenado aún.

Paso a poner unas cuantas fotos:


B52AA16D-A98E-41EE-BE26-979E7F1B6E25.jpeg

C72AAAF4-5E86-4BB2-B220-DB55B6945B67.jpeg
E396DA20-EDCD-40D2-8222-C1F38D5FC846.jpeg
390D6FB5-85FD-4D9F-B22F-9902FC38E2B8.jpeg
727EABE7-C945-4F6D-9D85-80430AF67176.jpeg
DA80E8C2-DE7C-4084-A036-6548C42D7A34.jpeg
A93EBBED-7A2F-4781-89A9-B5D77163E140.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Alfredo BRB, argus y 18 más
Excelente reloj compañero, mas indestructible el reloj que tu brazo créeme…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Un reloj q me gusta mucho aunq en su versión cuarzo, es un tanque y el cuarzo lo hace ideal para lo q ha sido creado, pero me pasa como a ti en cuanto al L2L
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y FT39
Enhorabuena!! Es un relojazo.
Una compra maestra por lo que parece.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Enhorabuena!! Es un relojazo.
Una compra maestra por lo que parece.
Un saludo.
Gracias! Sí que lo fue, sí, jaja. Un abrazo!


Un reloj q me gusta mucho aunq en su versión cuarzo, es un tanque y el cuarzo lo hace ideal para lo q ha sido creado, pero me pasa como a ti en cuanto al L2L
Sí que en su versión cuarzo gana en cuanto a protección, pero créeme que tenía que comprarlo sí o sí. No quiero detallar nada, pero de verdad que este reloj me ha salido a precio de saldo, jajaja (error en el ticket de venta).
El L2L es lo malo, sí, pero me encanta. A pesar de sus dimensiones es un reloj sobrio.



Excelente reloj compañero, mas indestructible el reloj que tu brazo créeme…😉
Es duro y recio como él solo. Un reloj eterno.
 
A mi me parece un relojazo lo mires por donde lo mires, pero el que tiene que estar a gusto con el reloj eres tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Excelente reloj amigo!!! lo tengo en la mira pero en la versión de cuarzo...
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Es un espectáculo. Un dial que miras varias veces antes de saber que horas son!
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Un señor reloj, el G-Shock suizo.
Tiene una caja con tanta presencia que para mi, como más equilibrado queda es con armis, esa correa me encanta para otros relojes.

Que lo disfrutes, o que lo disfrute tu padre... y si lo vendes pues otro lo disfrutará.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #10
A mi me parece un relojazo lo mires por donde lo mires, pero el que tiene que estar a gusto con el reloj eres tú.
Lo es, desde luego no tengo nada parecido en mi colección. Está a otro nivel.

Excelente reloj amigo!!! lo tengo en la mira pero en la versión de cuarzo...
Gracias! Es un relojazo, sin lugar a dudas. A por él.

Es un espectáculo. Un dial que miras varias veces antes de saber que horas son!
Desde luego, es precioso ese dial texturizado.

Un señor reloj, el G-Shock suizo.
Tiene una caja con tanta presencia que para mi, como más equilibrado queda es con armis, esa correa me encanta para otros relojes.

Que lo disfrutes, o que lo disfrute tu padre... y si lo vendes pues otro lo disfrutará.
Yo también lo quería en armis, pero además de no tenerlo, este tenía un precio irrisorio por un error. De ahí que no lo pensase mucho, y me decantase por este.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #11
Felicidades por el golpe de suerte, un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #12
Andaba yo ayer haciendo un recado por El Corte Inglés, cuando (cómo no) me paré en la sección de relojería a echar un ojito. Llevaba tiempo con la idea de probarme un Victorinox Inox, y allá que fui con la dependienta para cumplir tal objetivo.
Tras hacerlo, pasó algo que jamás pensé que se me daría. No soy una persona dada a tener suerte, pero ayer cavé un túnel directo a la virgen más próxima. Hasta ahí puedo detallar. Así que no desaproveché la ocasión, y lo cacé rápido.

Versión de color azul con la correa de cuero y madera. Cómodo y robusto a la par que elegante, por lo que me he probado (aún no lo he estrenado). Monta un Sellita SW200-1, dado que tiene 26 joyas. Por lo que me he informado otros montan un ETA 2824. Es un relojazo desde la "r" a la "o". Derrocha calidad y presencia a raudales. El único defecto que le puedo sacar de manera subjetiva, es que el "lug to lug" es demasiado largo, y en mi pequeña muñeca me genera cierta duda. No sé si me lo quedaré (es probable), se lo regale a mi padre o acabe vendiéndolo, de ahí que no lo haya estrenado aún.

Paso a poner unas cuantas fotos:


Ver el archivos adjunto 2473741
Ver el archivos adjunto 2473742Ver el archivos adjunto 2473746Ver el archivos adjunto 2473744Ver el archivos adjunto 2473743Ver el archivos adjunto 2473745Ver el archivos adjunto 2473747
Lo dicho, relojazo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #13
Muy guapo, me molan mucho las correas de cordura de paracaidas, les dan un toque... brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #14
Un pepino de los que no saldrá de mi caja... Me encanta. Enhorabuena compi, las oportunidades hay que aprovecharlas

 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y FT39
  • #15
Felicidades por el golpe de suerte, un reloj precioso.
Lo dicho, relojazo, enhorabuena!
Muy guapo, me molan mucho las correas de cordura de paracaidas, les dan un toque... brutal
Gracias! :-)

Un pepino de los que no saldrá de mi caja... Me encanta. Enhorabuena compi, las oportunidades hay que aprovecharlas

Y tanto. Qué bien te queda en muñeca. Qué buenos relojes (y navajas) hace Victorinox, joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #16
No hace mucho me probé este de 43mm y el de mujer de 37mm, uno me quedaba grande y el otro pequeño, lástima ::cry::me parece un reloj único. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #17
Indestructible. Quédatelo y a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #18
Enhorabuena por tu compra
👍
Que lo disfrutes
Muy bonito por cierto
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #19
No hace mucho me probé este de 43mm y el de mujer de 37mm, uno me quedaba grande y el otro pequeño, lástima ::cry::me parece un reloj único. Enhorabuena.
Vi el de 37 en el escaparate, y es cierto que da la sensación de ser pequeño fruto de tener un dial bastante parco. El de 43 es contundente. Pero más que nada por el "L2L", el dial al no ser tan grande, no molestan los 43 de diámetro. Gracias, Jesús.
Indestructible. Quédatelo y a disfrutar.
Enhorabuena por tu compra
👍
Que lo disfrutes
Muy bonito por cierto
👍👍
Gracias! :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y JESUS VIT
  • #20
Un reloj que me encanta, indestructible, siempre en el punto de mira, pero el L2L y el diámetro me echan para atrás. A ver si algún día lo sacan en 40mm y cae seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #21
Un reloj que me encanta, indestructible, siempre en el punto de mira, pero el L2L y el diámetro me echan para atrás. A ver si algún día lo sacan en 40mm y cae seguro.
Sería lo ideal, sí. A pesar de eso, tiene un algo que enamora…
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #22
Enhorabuena por la compra. Y un consejo, úsalo o si no para tu padre, pero no lo dejes ir.

He aquí el mío ...

20220825_182841.jpg


Enamorao me tiene. También lo conseguí a un precio totalmente anormal para lo que debería ser, y no pude resistirme.

Curiosamente, aunque es el reloj-tanque que es, me he recreado en usarlo "con cuidado". No puedo explicarlo, ni explicar por qué. Me encantaba ponerlo y, al quitármelo, pasados 2 o 3 días o lo que fuese, ver que seguía como el 1er día... 🤷‍♂️ Manías.

Hasta hace tres semanas, que me lo llevé junto a mi G-Shock de vacaciones. Y, una tarde de playa, decidí que en vez del "japo" me pondría éste. Aayyy... era una tarde de mar bravete, de esas veces que te puedes divertir con tus hijos y las olas. Pumba!, ola va, pumba!, revolcón, etc.

Y al llegar al apartamento vi que tenía micro-micro-micro rayas, causadas seguramente por el agua que, aunque no lo notemos, debe traer "micro-arenillas". Me llevé un disgusto ... tela. Es la sensación de "vaya, ya no es virgen", como cuando le metes el.primer viaje a la raqueta de padel con la pared.

En fin, esto sólo se puede contar aquí. Fuera de este foro, se te ríen en la cara😄😄😄, porque si es un bicho taaaan duro, ¿no?

Pero lo recomiendo. Éstos de Victorinox no son considerados patas negras, ni premium pero, ni falta les hace, fabrican unos relojes c*****dos. Al fin y al cabo, en eso de premium hay mucha tontería.

Yo elegi este de cuarzo porque, como dije, fue una oportunidad a un precio irrechazable. Pero además es que es mucho más resistente que el automático. Lo digo yo, que casi lloro por unas micro-rayas que sólo yo veo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, FT39 y Indy1961
  • #23
Una buena elección, sin duda alguna. Me lo probé en una ocasión y me encantó. Pero como no puedo comprarme todo lo que me gusta se quedó en la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #24
Enhorabuena por la compra. Y un consejo, úsalo o si no para tu padre, pero no lo dejes ir.

He aquí el mío ...

Ver el archivos adjunto 2474190

Enamorao me tiene. También lo conseguí a un precio totalmente anormal para lo que debería ser, y no pude resistirme.

Curiosamente, aunque es el reloj-tanque que es, me he recreado en usarlo "con cuidado". No puedo explicarlo, ni explicar por qué. Me encantaba ponerlo y, al quitármelo, pasados 2 o 3 días o lo que fuese, ver que seguía como el 1er día... 🤷‍♂️ Manías.

Hasta hace tres semanas, que me lo llevé junto a mi G-Shock de vacaciones. Y, una tarde de playa, decidí que en vez del "japo" me pondría éste. Aayyy... era una tarde de mar bravete, de esas veces que te puedes divertir con tus hijos y las olas. Pumba!, ola va, pumba!, revolcón, etc.

Y al llegar al apartamento vi que tenía micro-micro-micro rayas, causadas seguramente por el agua que, aunque no lo notemos, debe traer "micro-arenillas". Me llevé un disgusto ... tela. Es la sensación de "vaya, ya no es virgen", como cuando le metes el.primer viaje a la raqueta de padel con la pared.

En fin, esto sólo se puede contar aquí. Fuera de este foro, se te ríen en la cara😄😄😄, porque si es un bicho taaaan duro, ¿no?

Pero lo recomiendo. Éstos de Victorinox no son considerados patas negras, ni premium pero, ni falta les hace, fabrican unos relojes c*****dos. Al fin y al cabo, en eso de premium hay mucha tontería.

Yo elegi este de cuarzo porque, como dije, fue una oportunidad a un precio irrechazable. Pero además es que es mucho más resistente que el automático. Lo digo yo, que casi lloro por unas micro-rayas que sólo yo veo :laughing1::laughing1::laughing1:
Los que hacen esa salvajada de pruebas no creo que se preocupen por las microrayas.

Es un pepinazo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #25
Excelente bicho, yo al final elegí el cuarzo pero este sigue en mi lista denposibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie