• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko.

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros, antes que nada desearles a todos ustedes un feliz día.

Como verán, estoy planteándome comprar mi primer Seiko, en especial un Seiko 5 ( lo se, me demoré jajaj ) por esta razón acudo a ustedes para que me den su valiosa opinión sobre cuál de estos dos modelos comprar, el Seiko SNK795 o el Seiko SNK7K71, adjunto fotos de internet.
de igual manera aprecio cualquier sugerencia y/o opinión teniendo en cuenta que debe ser un 5, un abrazo fuerte para todos.
93FDC313-C2CF-4AAF-AA41-5917B113E37F.jpeg

DAF69C5E-C5D8-4DEB-A7F2-A24B84266E96.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero, Cgr y kurtuba
Edito:
la foto del SNK795 no es la correcta, las manecillas y los índices son diferentes.
adjunto la corrección de foto nuevamente tomada de internet.
25FAA23B-BF74-4AD7-823F-F59EE70BBA31.jpeg
 
Última edición:
Sólo por estètica: el de la primera foto. Imagino que en especificaciones irán parecido, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
El de la primera foto es el SNLK45. Todos montan el mismo calibre (creo), sencillo pero funcional. Yo tengo el SNLK41, con dial perla irisado y es precioso con cualquier correa. Similar al segundo que pones es el SNXS79, que con un armis barato de Rolamy queda espectacular.

Doy fe porque también lo tengo con la misma configuración.
En todo caso los que te gustan a ti son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero
El de la primera foto es el SNLK45. Todos montan el mismo calibre (creo), sencillo pero funcional. Yo tengo el SNLK41, con dial perla irisado y es precioso con cualquier correa. Similar al segundo que pones es el SNXS79, que con un armis barato de Rolamy queda espectacular.

Doy fe porque también lo tengo con la misma configuración.
En todo caso los que te gustan a ti son muy bonitos.
Muchas gracias compañero, muy interesante se ve con ese armis, lo tendré en cuenta!
 
El que más te guste. Todos llevan el mismo calibre así que el apartado estético queda a tu elección.

Mis favoritos son los snxs
Screenshot_20210124-155711_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero, Drácula y Lugo0321
Atrás
Arriba Pie