• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer Diver´s de Seiko.

Todavía no me convence del todo la anvil que le he puesto...pero en sí, el reloj es una preciosidad. La marcha está en parámetros COSC. Nada que envidiar a otros grandes diver´s por todos conocidos. En fin, una delicia.

Espero que os guste tanto como a mí.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Un clásico en toda regla. Que lo disfrutes.
 
Muy chulo. Enhorabuena por la adquisición. Si no te gusta el armis, siempre puedes optar por una nato para el verano :)
 
Yo elegí el mismo para que fuese mi primer automático, muy bonito :)
 
Ahora le quiero poner un brazalete de 20mm para este seiko. Sabeis de alguien que los venda?

Gracias ;)
 
Ahora le quiero poner un brazalete de 20mm para este seiko. Sabeis de alguien que los venda?

Gracias ;)

En chronograph (puntocom) tienen un buen surtido, pero mide bien antes el reloj, porque tiene 22mm. y si le pones algo de 20mm. va a quedar demasiado holgado.

Un saludo.
 
Precioso, como no podia ser de otra manera, disfrutalo mucho.
Yo entre otras cosas sopesaria el ponerle una milanesa...:drool::drool::drool:, pero claro, tiene que gustarte a ti ese tipo de armis.
 
Muchos de nosotros hemos de empezado con un Seiko como el que nos muestras. Felicidades:ok:::ok::
 
Tarde o temprano, todos caen en la red de 007 :ok::

Felicidades y disfrutar de ella :Cheers:
 
  • #10
Yo llevé mucho tiempo el skx007 con ese armys y la verdad es que me encantaba y le daba un aspecto recio que con el jubilee no se veía por ningun lado
 
  • #11
Yo no veo que quede mal, aunque no sea un armis muy habitual en un diver. Los Seiko enganchan, porque dan una calidad estupenda a precios razonables. Considera lo de la milanesa, que le quedaría muy bien. Disfrútalo que es un reloj muy bonito.
 
  • #12
Yo tengo el mismo con armys Super Oyster.
 
  • #13
Esta muy bien. Disfrútalo.
 
  • #14
Muy bonito, a mi el armis que le ha puesto sí me gusta.. habría que verlo al natural..

¿por qué te decidiste por este? En breve yo también voy a hacerme con mi primer Seiko automático y dudo entre el tuyo, el Atlas y el 009.... de momento hablando con mi almohada gana este último....
 
  • #15
Un reloj que tiene una muy merecida fama, es una preciosidad, a disfrutarlo :clap:
 
  • #16
Me encanta el armis es chulusimo y el reloj por supuesto
 
  • #17
muy muy bonito y el armis es chulisimo, disfrutalo
 
  • #18
te felicito por la eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie