• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko Presage

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería meter uno nuevo en la caja, y aunque mi primera opción era un diver, pensando fríamente entre un Gulfman y un Atlas la vertiente playera la tenía cubierta.
Hace unos días me tope en una joyería con un presage y su dial me llamó mucho la atención, así que cambié de rumbo y me puse a buscar algo clásico y más formal, di con este presage power reserve que me ha conquistado.

La correa me parece horrible con ese acabado acharolado, así que no creo que dure mucho puesta.

Aqui en compañía del Seiko Atlas, que estrena nato para este verano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220614_194844.jpg
    IMG_20220614_194844.jpg
    118,5 KB · Visitas: 100
  • IMG_20220614_194837.jpg
    IMG_20220614_194837.jpg
    161,1 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: RubenG, Dupont, vicente bastida y 9 más
Quería meter uno nuevo en la caja, y aunque mi primera opción era un diver, pensando fríamente entre un Gulfman y un Atlas la vertiente playera la tenía cubierta.
Hace unos días me tope en una joyería con un presage y su dial me llamó mucho la atención, así que cambié de rumbo y me puse a buscar algo clásico y más formal, di con este presage power reserve que me ha conquistado.

La correa me parece horrible con ese acabado acharolado, así que no creo que dure mucho puesta.

Aqui en compañía del Seiko Atlas, que estrena nato para este verano.
Precioso, elegantísimo.
 
Muy chulo

yo también tengo uno similar, el Cocktail, y coincido en lo que dices de la correa. Lo primero que hice fue cambiarla.
 
Me parece un reloj muy bonito, esa esfera es espectacular. A disfrutarlo!
 
Preciosos los dos. A disfrutarlos!
 
Es muy muy elegante. Muy buena comora y pues a llevarlo a caminar!!
 
Me parece un reloj bastabte bonito la verdad. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie