• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Seiko Black Military Automático

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, pues este es mi primer seiko ref. SNZG15K1 de este estilo y el primero que presento aqui, Decir que antes de comprarlo ya lo habia visto por el foro pero al ir a mi joyeria de confianza lo tenian recien llegado y a un precio realmente bueno.

Las fotos no le hacen justicia ya que en persona gana mucho. Muy ponible tanto con traje que con vaqueros.

Las fotos no soy muy buenas, estan sacadas con un Iphone.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aqui :)

Salu2 compis ;-)

Edito referencia. Gracias al compi Loja66 calendario español "K"
 
Última edición:
Reloj muy bonito, lo unico que no me gusta es que sea maquina vista
 
100% BBB, relojazo a dos pesetas, enhorabuena
 
Muy buena elección,si le das algo de color en la correa creo que ya queda de vicio....

Prueba con alguna que tengas por ahi :ok::

Un saludo!
 
enhorabuena por tu reloj muy bonito de verdad
 
la verdad es que tiene una pinta fantastica y queda genial en tu muñeca ... ¿ que pvp tiene este modelo?
 
Muy guapo compi, que lo disfrutes.

Por cierto, tu muñeca de cuanto es?un saludo!!
 
Si le quieres dar una aspecto mas militar agenciate alguna nato negra. Siempre dan mucho juego y en ese modelo le queda francamente bien.

Saludos.
 
Has comprado un gran reloj. Yo lo tengo en azuly va fenomenal. Los primeros meses llevaba una marcha bastante irregular: adelantaba o atrasaba según el día. Ahora adelanta 1 sg. aproximadamente al día. Ninguno de mis otros automáticos (todos muchos más caros) va como él. ::Dbt::
 
  • #10
Muy chulo, y te queda muy bien !!a disfrutarlo!!
 
  • #11
Gracias compis, la verdad es que estoy contento y cada dia que pasa mas. :)
 
  • #12
Muy buena elección,si le das algo de color en la correa creo que ya queda de vicio....

Prueba con alguna que tengas por ahi :ok::

Un saludo!

Pues va ser que nop jajaja no tengo ni una. ::cry::
 
  • #13
la verdad es que tiene una pinta fantastica y queda genial en tu muñeca ... ¿ que pvp tiene este modelo?

Lo puedas encontrar en los mercantes de este foro por unos 130 €. Calidad/Precio casi insuperable.

Y si le pones una correa de piel, con pespuntes blancos por ejemplo, una maravilla.
 
  • #15
Si le quieres dar una aspecto mas militar agenciate alguna nato negra. Siempre dan mucho juego y en ese modelo le queda francamente bien.

Saludos.

Aparte de una nato, tenia pensado una de piel estruturada negra con pespuntes blancos. A ver si algunos me ayudais en la elección.

salu2 compi ;-)
 
  • #16
Has comprado un gran reloj. Yo lo tengo en azuly va fenomenal. Los primeros meses llevaba una marcha bastante irregular: adelantaba o atrasaba según el día. Ahora adelanta 1 sg. aproximadamente al día. Ninguno de mis otros automáticos (todos muchos más caros) va como él. ::Dbt::
A ojo creo que va bien. De todas formas, en estos dias le hare una prueba mas exhaustiva.

Salu2 compi ;-)
 
  • #17
Lo puedas encontrar en los mercantes de este foro por unos 130 €. Calidad/Precio casi insuperable.

Y si le pones una correa de piel, con pespuntes blancos por ejemplo, una maravilla.

Asi es, ahora falta encontrarr esa correa :)
 
  • #18
Gran reloj y buenas fotos, yo tengo el verde caqui versión pequeña (37mm) y aunque me lo pongo poco me gusta mucho.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Has hecho una buena compra compañero, que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #20
muy bonito, lo tengo en beige.disfrútalo
 
  • #21
Enhorabuena. Un reloj muy bonito a un precio estupendo. Además tiene pinta de ser muy cómodo. ¡Disfrútalo!
 
  • #22
Gran reloj y buenas fotos, yo tengo el verde caqui versión pequeña (37mm) y aunque me lo pongo poco me gusta mucho.
Que lo disfrutes.

Gracias compi :)

La verdad es que si. En cuestion de calidad-precio.. buenisimo

Pon unas fotitos de tu verde caqui ;-)

Salu2 :)
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras opiniones :) Estoy disfrutandolo mucho es mas desde que lo compré no me lo quito de la muñeca.. bueno solo para ZzzzZZ y en la ducha jeje

Salu2 compis :)
 
  • #25
Mi Genuino

Tengo que añadir, ya que también creé un hilo por adquirir este modelo de seiko, que tiene un sabor más especial el hecho de que el mío sea genuino made in Japan, ya que este por lo que me he fijado no lo es. En fin sólo es algo que para mí pues que mola más...jijijiji:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie