• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso: Vostok Europe (Rocket N1)

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Os presento mi primer ruso: El Rocket N1

Este Vostok apodado 'Rocket N1' ha sido diseñado e inspirado en el cohete creado por la Unión Soviética Nositel-1. Dicho cohete se creó para poner un hombre en la superficie lunar durante la carrera espacial con los Estados Unidos en los años 60.

El cohete fue diseñado por la oficina de diseño de Serguéi Koroliov que dirigió hasta su muerte en 1966. Posteriormente, Vasily Mishin tomaría el relevo del ingeniero jefe y acabaría la construcción de este cohete gigante, equivalente al Saturno V de la NASA.
El programa fue cancelado en 1974 tras cuatro lanzamientos fallidos entre 1969 y 1972, y tras haber puesto los estadounidenses doce hombres en la superficie lunar con el programa Apollo.
La URSS mantuvo en secreto la existencia de este cohete y del programa lunar N1/L3 hasta su desaparición en 1991.

Saturno V vs. N1
285px-Saturn_V_vs_N1_-_to_scale_drawing.png


Fotos reales del cohete:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Dicho esto, os presento el reloj en cuestión:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Si os fijais, podries ver ciertos detalles en el reloj que recuerdan al N1, como por ejemplo las agujas del reloj. Son como pequeños cohetes.
Las rayas blancas del dial hacen referencia a las aspas o alerones que el N1 tiene repartidos en dos módulos diferentes.


Un Saludo!
 
joder, que bonito es, podrias poner enlace a donde lo pillaste?

que diametro tiene, se le ve un pedazo reloj, de los que a mi me gustan :) :)
 
Muy muy guapo, enhorabuena :ok::
 
Muy guapo si señor, disfrútalo
 
Más datos acerca del Rocket N1:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Caja de acero inoxidable de 42mm [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Funcion Dual-Time[/FONT]
Resistente al agua 10 atm
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Marcas de superluminova en la esfera y agujas[/FONT]
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tapa trasera transparente con el número de serie grabado.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mecanismo Vostok 2426 con masa oscilante negra
[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Saludos!
[/FONT]
 
Es un reloj demasiado grande, más grande incluso que el cohete ese ruso...
 
Rectifico, no es demasiado grande el reloj (42mm), es que la mano de la foto es muy pequeña...
 
Muy bonito que lo disfrutes...!en negro no es que me guste tanto,pero en marron o negro en acero normal pues si:-P
saludos
 
Aunque los relojes negros de caja metálica no me acaban de animar a comprar uno he de admitir que modelos como este se ven muy bien acabados e imagino que también tendrán unos precios bastante atractivos, que lo disfrutes con salud !

Un saludo
 
  • #10
los rusos tienen eso tan especial que es llamado las tres B bueno bonito y barato
 
  • #11
Enhorabuena por ese Rocket N1!!! Está genial, y aunque, personalmente me gusta más en otro color, el modelo en sí me encanta y después de probar dos rusos... me gustan cada vez más :cool1:


joder, que bonito es, podrias poner enlace a donde lo pillaste?

que diametro tiene, se le ve un pedazo reloj, de los que a mi me gustan :) :)

Pues no se si lo habrá comprado aquí, pero te paso un enlace donde está: :ok:: :whist::
 
  • #12
Muy bonito!.

Estoy por pillarme un rusito, pero siempre hay algo que me para. Será cuestión de lanzarse? ;-)

Un saludo.
 
  • #13
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #14
Muy bonito, a ver si yo puedo publicar pronto un mensaje de mi primer ruso. Coincido con pk2s, las cajas metalicas negras no me acaban de convencer pero en este caso no me disgusta para nada. Disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #15
joder, que bonito es, podrias poner enlace a donde lo pillaste?

que diametro tiene, se le ve un pedazo reloj, de los que a mi me gustan :) :)
Hola! Aquí tienes el enlace. La caja es de 43mm.
 
  • #16
Yo compré el mismo, pero con armis. Estoy contento con el en todo excepto que adelanta una auténtica barbaridad, cosas del ajuste, pero nada que no se solucione facilmente. Ya dirás como te va!!

Saludos
 
  • #19
Me parece un reloj, muy interesante
 
  • #20
Esta muy guapo, buena combinacion de colores y bastante limpio. Elegante y deportivo a la vez.
Que lo disfrutes, realmente esta muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie