• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hispanis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hispanis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Me encanta la marca Rolex y creo que ha llegado el momento de comprarme uno antes de estar atado por hipotecas y demas placeres de la vida.
Me gustaria que me informaseis desde que precio puedo adquirir un Rolex y cual me recomendais ( empezamos por los mas <<ASEQUIBLES>> ¿vale?

Gracias a todos

Submariner y, si lo consigues, un LV.

Un saludo y bienvenido al foro

precios rolex

Muchas gracias, pero el precio por favor??

El Sub 4400 y el LV 4600.

Un saludo

Precio mínimo de un rolex

Muchas gracias por la información. Me queda claro que el precio mínimo de un Rolex es de 4400 euros ¿verdad?.
Sabía que mas de 3000 tenía que desembolsar pero no exactamente cuanto valía el Rolex más barato que puedo encontrar en el mercado.
Espero que para Reyes pueda tenerlo, eso si no hay lista de espera, que creo que la hay ¿ NO?.

Gracias

No

Muchas gracias por la información. Me queda claro que el precio mínimo de un Rolex es de 4400 euros ¿verdad?.
Sabía que mas de 3000 tenía que desembolsar pero no exactamente cuanto valía el Rolex más barato que puedo encontrar en el mercado.
Espero que para Reyes pueda tenerlo, eso si no hay lista de espera, que creo que la hay ¿ NO?.

Gracias

Hola!!! hispanis. Hay otros modelos "menos caros" que el sub. Por ejemplo el Air King, algun DJ en acero, el explorer y otros. Solo por curiosidad ¿que modelo Rolex te gusta? Luego los precios. Salu2.

Gracias

¿Te has pasado por un concesionario? Te puedes sorprender de los descuentos.

Hola!!! hispanis. Hay otros modelos "menos caros" que el sub. Por ejemplo el Air King, algun DJ en acero, el explorer y otros. Solo por curiosidad ¿que modelo Rolex te gusta? Luego los precios. Salu2.

Pues no tengo predilección por ninguno en especial la verdad. Símplemente tengo la ilusión de un Rolex y quería informarme de precios, desde el más económico. Muchas gracias

Aún no me he pasado, pero iré a Madrid porque vivo en Toledo y tardo sólo unos 40 minutos. Si me podeis informar sobre precios y ofertas, os lo agradezco.

Te recomiendo un gmt II es una pasada

Ok

Pues no tengo predilección por ninguno en especial la verdad. Símplemente tengo la ilusión de un Rolex y quería informarme de precios, desde el más económico. Muchas gracias

Bueno, ya que no tienes una predilección en un modelo particular, entonces, ¿quieres algo clasico, de salir o deportivo? Los deportivos de Rolex "suelen" ser quizas los más "solicitados" como por ejemplo el submariner, los GMT, el Sea Dweller ect. El tema de los descuentos en Rolex por ejemplo en USA son difíciles. Salu2.

Milgauss aniversario

re

gmt master 2 ceramico o si tiras la casa por la ventana daytona, lo malo de rolex que compres el que te compres siempre querras acabar con u daytona,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie