• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Es decir comprado por mi,tiene ya 20 añitos,pero le quiero mucho.Cual fue el vuestro?
 
Última edición:
Wittnauer

El mío, un Wittnauer long life, por cierto un desastre de reloj. 320$, se lo regalé a un amigo despues de 3 visitas a la grarantía.



lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues en mi caso, un Potens 17 J. Aún lo tengo por aquí... pero hecho 1 desastre. Cuando me llegue la cámara :-(( pongo unas fotos... ;-)
 
El mío fué un regalo hace ya 28 años, este:


lostimage.jpg


Un saludo.
 
El mio un Lotus cadete con fase lunar...y como el primer dia(hace 18 años).
 
A mis 18 años me regalaron este Rolex que estuvo casi 8 años pegado a mi muñeca....nunca me fallo, nunca.
lostimage.jpg
 
q buena memoria teneis, si os digo la verdad no me acuerdo, supongo q seria algun casio de esos q solo dan la hora y lo usan los pintores habitualmente, y si tengo q acrodarme de algun reloj en condiciones seria de un kronos q me regalaron con crono y la verdad q me gusto mucho.
 
Un Timex automático.
 
El mio un seiko kinetic de los primeros vendidos en España, desgraciadamente me lo robo la sirvienta junto con un longines automatico, desde entonces no quiero saber nada del servicio domestico. El segundo un seiko mecanico del año 70 que era de mi padre, este a buen recaudo con el resto.
 
  • #10
Picón dijo:
q buena memoria teneis, si os digo la verdad no me acuerdo, supongo q seria algun casio de esos q solo dan la hora y lo usan los pintores habitualmente, y si tengo q acrodarme de algun reloj en condiciones seria de un kronos q me regalaron con crono y la verdad q me gusto mucho.

Hola Picon , yo me refiero a un "gran reloj" , antes hubo muchos cuarzos de Casio etc etc etc ...
 
  • #11
Un seiko Kinetic tipo submariner. Estuvo pegado a mi muñeca mucho mucho tiempo.
 
  • #12
Hace 34 años, mi padre no sabíaa que hacer con un reloj que le sobraba ( regaló una vez un Zenith porque se compró un Omega) y se lo regaló al nene: yo . El reloj es un Venus de cuerda manual, 1º de mi colección y que me pongo de vez en cuando.
 
  • #13
jeje,yo queria saber el primero q comprasteis,ya q este no fue mi primer reloj,ya q antes tuve otros de regalos,principalmente digitales,incluso me acuerdo de un Citizen q era analogico y digital.
 
  • #14
Mi primer reloj fue un Titan automatico, me lo compraron cuando hice la primera comunión hace ya 30 años, y no tengo ni idea de donde acabó el reloj.
 
  • #15
El primero que me compre yo con mis ahorros fue un Jaguar Friendship crono de cuarzo, en acero con algun aplique de oro chapado, con la esfera amarilla, hace ya 12 o 14 años, (y que he vendido no hace mucho, por eso guardo alguna foto) antes he tenido otros como Swiss Army, Casio, etc...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #16
Como es que lo vendiste?Yo no me vendo el primero ya que le tengo un gran aprecio y a lo mejor hace 3 años o mas q no me lo pongo.Saludos
 
  • #17
Pues esto es como todo, hacía tiempo que no me lo ponía, además los gustos y las preferencias cambian y hay que hacer sitio a los que vienen...Ay de mí si me hubiese quedado todo lo que ha pasado por mis manos (dícese muñecas;-) :D )...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie