• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj vintage : omega seamas

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros , os presento mi primer reloj vintage

Hace poquito me dio el gusanillo de querer tener una pieza que halla tenido vida , y paso del tiempo .

Me tire a cuarzos por que me dan miedito relojes automáticos con tanto tiempo, y ante mi desconocimiento sobre los mismos me informe sobre este en concreto y fui a por el.

Me gusta mucho la forma que tiene para avanzar el minutero o las vueltas para que pase de hora a hora , es algo nuevo para mi algo tan de antaño.

Sin más vueltas os dejo unas fotos
34F64109-827D-4362-94B3-443489B00398.jpeg
64B1E425-0A2B-45FF-9C06-8AC649082249.jpeg
A453BE24-BC50-4CB8-B8ED-40025DCB5ACF.jpeg
76A6B95E-7D11-4AB1-B379-8D8E64CD2889.jpeg
F32AC691-50C2-4776-BA13-B27C91084243.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, luangos, Motortrek y 25 más
Bonita pieza, compañero. Muy elegante y ponible. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Muy bonito omega,a disfrutarlo,se te ve genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Muy bonito y en muy buen estado. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Magnífica adquisición compañero. Un estupendo modelo con brazalete integrado y en muy buen estado.
Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Muy bonito compañero, disfrútalo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Empiezas fuerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Bonito reloj y gran compañía, disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Precioso y muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #10
Que bonito Seamaster no lo conocia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #11
Bienvenido al fantástico mundo del vintage. Preciso y precioso ese cuarzo, pero no le tengas miedo a los automáticos de esa época, que son de lo mejorcito de la historia, sobre todo en casas como omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #12
Que hermosa pieza, muy elegante, y ese armis esta genial, nunca voy a entender por que se llama Seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #13
Que hermosa pieza, muy elegante, y ese armis esta genial, nunca voy a entender por que se llama Seamaster
eso mismo pienso yo.. tiene de diver lo que yo de buen gusto... 0 >.< jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #14
Buenas compañeros , os presento mi primer reloj vintage

Hace poquito me dio el gusanillo de querer tener una pieza que halla tenido vida , y paso del tiempo .

Me tire a cuarzos por que me dan miedito relojes automáticos con tanto tiempo, y ante mi desconocimiento sobre los mismos me informe sobre este en concreto y fui a por el.

Me gusta mucho la forma que tiene para avanzar el minutero o las vueltas para que pase de hora a hora , es algo nuevo para mi algo tan de antaño.

Sin más vueltas os dejo unas fotosVer el archivos adjunto 2507605Ver el archivos adjunto 2507606Ver el archivos adjunto 2507607Ver el archivos adjunto 2507608Ver el archivos adjunto 2507610

Saludos
Buena elección, la forma me gusta mucho, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #15
Muy bonito , que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #16
Precioso!!
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #17
Enhorabuena, muy bonito.

Precisamente en vintage me dan mas miedo los cuarzos porque la tecnología es precursora de la actual y mas complicado en ocasiones de reparar que un reloj mecánico de la misma época. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Nurburgring
  • #18
Bonito y bien conservado. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Pues no soy yo "muy de cuadrados", pero este mola mucho, su brazalete le queda muy bien.

Y tiene muy buen aspecto.

Disfrútalo!
 
Atrás
Arriba Pie