• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj suizo hasta 1000 €

  • Iniciador del hilo vitogenovese
  • Fecha de inicio
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión acerca de la posible adquisición de un reloj de buceo suizo con un presupuesto de hasta 1000 €, las opciones que estoy barajando son las siguientes:

TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80 BLACK
STEINHART OCEAN ONE CERAMIC BLACK
MIDO OCEAN STAR
CREPAS BATISCAFO BLACK

Que opinais de la selección?, gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
  • #53
EDAAABF1-6502-4D7B-A154-6F88AB8CABB4.jpeg

Venga voy a ser el que ponga la foto del CW, el color y el tamaño pueden variar y con los descuentos se quedará en tú presupuesto, pero puedes consultar otros modelos que quedarían en el presupuesto…calidad y movimiento fiable.
De los que propones me quedaría con el Mido 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Mercier11
  • #54
Yo cogería un Hydro, creo que se pueden conseguir en ese presupuesto.
 
  • #55
Mido, pero si lo puedes conseguir Longines Hydroconquest.
 
  • #56
En ese rango de precios.. yo ni me lo pensaria entre uno de estos
Screenshot_20220713-115309_Instagram.jpg
Screenshot_20220713-115152_Instagram.jpg
Screenshot_20220713-114843_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, PDAdict, Mercier11 y 2 más
  • #57
De los que nombras, a Tissot y Mido lo de suizo se les supone. A Steinhart, pssss. Y a Crepas :laughing1:.

Yo miraría hacia Certina o Longines.
 
  • #58
Hydro,o Tissot
 
  • #59
De los que nombras me quedaría con el Mido.
También tienes más opciones, como el Hamilton Navy Scuba o el Certina DS Action diver, por ejemplo.
 
  • #60
Hami?
 
  • #61
Te podría entrar un Longines Hidro pero tendría que ser la versión anterior, que aún la tienen disponible.

 
  • #62
De los que propones yo iría a por el Mido o el Tissot.
 
  • #63
Para mi una gran marca siempre será Hamilton en ese rango de precios.
 
  • #64
A mi el tissot me parece precioso.
 
  • #65
El combat antes que el hydro
 
  • #66
Yo en esa franja de precios, (y como suele ser lo habitual en el foro😅), te voy a recomendar uno que no has puesto en la lista. Por no mucho más, mediante los descuentos oportunos, tienes un Longines Hydroconquest con calibre derivado del 2892, espiral de silicio y bisel cerámico, que me parece el Diver más interesante en esa horquilla. Si los 1.000€ son una línea roja, me quedaría el Mido.
+1
 
  • #67
¿Que tal un Oris?


28BB0B0F-581E-415C-81F9-ED7CB9C61D4D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #68
Como muchos saben, tengo un Mido Ocean star y funciona super bien. Es un relojazo. Ahora bien, si puedes ir a por el Hydroconquest mejor que mejor, aunque sea de segunda zarpa bien cuidado.
 
  • #70
Pillaste el mío al final?
 
  • #71
Tissot PRX powermatic 80
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #72
Descarto Mido y Tissot por el calibre 80.
El Crepas no me dice nada.
El Steinhart es lo unico serio para mi y tiene un service excelente. Encima es el mas barato.

Solo un pedido cuando preguntas estas cosas, pone los PVP de cada uno y sin fotos el hilo no vale nada.

Saludos
 
  • #73
Yo iría a por el mudo y si te estiras el hidro lo descartaría iría a por un Oris Aquis q lo tienes en casi todos lo colores,tamaños y en caucho o armis,ya nos enseñarás tu decisión
 
  • #74
Bueno un miso gmt me abría pillado yo, ósea diver pero con gmt lo mejor de los 2 mundos al alcance de la mano… 😉
 
  • #75
Descarto Mido y Tissot por el calibre 80.
El Crepas no me dice nada.
El Steinhart es lo unico serio para mi y tiene un service excelente. Encima es el mas barato.

Solo un pedido cuando preguntas estas cosas, pone los PVP de cada uno y sin fotos el hilo no vale nada.

Saludos
Que le ocurre al calibre 80?, Hasta donde yo se todos sus usuarios están muy satisfechos con él
 
Atrás
Arriba Pie