• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj suizo hasta 1000 €

  • Iniciador del hilo vitogenovese
  • Fecha de inicio
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión acerca de la posible adquisición de un reloj de buceo suizo con un presupuesto de hasta 1000 €, las opciones que estoy barajando son las siguientes:

TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80 BLACK
STEINHART OCEAN ONE CERAMIC BLACK
MIDO OCEAN STAR
CREPAS BATISCAFO BLACK

Que opinais de la selección?, gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
De los que propones, el que más me gusta el MIDO, sobre todo en azul.
 
Yo en esa franja de precios, (y como suele ser lo habitual en el foro😅), te voy a recomendar uno que no has puesto en la lista. Por no mucho más, mediante los descuentos oportunos, tienes un Longines Hydroconquest con calibre derivado del 2892, espiral de silicio y bisel cerámico, que me parece el Diver más interesante en esa horquilla. Si los 1.000€ son una línea roja, me quedaría el Mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, S.R.M., luisjose y 1 persona más
Mido o Tissot, pero ve a probarte el hydro
 
Yo también estiraría hasta el Longines.
Si no, el Tissot es un relojazo por experiencia propia, y el Mido me parece otro gran reloj.
Por delante de los otros dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Con ese presupuesto, creo que valoraria otras opciones (seiko, Longines) de entre los que propones, el Mido.
 
El Tissot es un relojazo.
Saludos
 
Personalmente me gusta el Tissot.
 
  • #10
Si no me equivoco:
El Tissot lleva la versión "barata" del PM80, con piezas sintéticas.
El Mido lleva la versión intermedia del PM80, con escape metálico.
El Steinhart, Sellita, ni sí ni no.
El Crepas, no sé mucho de su calibre, no es un reloj que me guste.

Yo estiraría el presupuesto hasta el Longines Hydroconquest, si consigues un descuento no te excederás mucho del presupuesto, y es un reloj muy superior a los anteriores.

En caso contrario, iría a por el Mido.

Un consejo; olvídate de los prejuicios de nacionalidad de los relojes. Algunos de ellos probablemente tengan más de chinos que de suizos. Sólo te los cobran como suizos por llevar un "swiss".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, S.R.M., Procrastinador y 1 persona más
  • #11
Hydro por poco más, o Mido
 
  • #12
De los elegidos el Tissot.
Pero miraría lo del Hydro.
Un saludo.
 
  • #13
EL TISSOT PRX O UN CERTINA DS ACTION ES BUENA OPCIÓN.
 
  • #14
De los que propones, el que más me gusta el MIDO, sobre todo en azul.
Totalmente de acuerdo contigo
Para mi gusto quizás
1
Mido
2
Tissot
Me parecen unos acabados excepcionales
Bien terminados bien de precio y francamente con una gama amplia y muy bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #15
Miraría el Hydro, como te han comentado los compañeros, y también en Christopher Ward, por ese precio hay relojes muy interesantes, aunque con SW200.
 
  • #16
Estírate un poco más y coge un Hydroconquest.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, se me olvidó poner en la lista otro que a mi parecer también es muy bonito y está en esa franja de precio, el glycine combat sub 42, no se que opináis de este
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220628-143158_Chrome.jpg
    Screenshot_20220628-143158_Chrome.jpg
    66,3 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20220628-143136_Chrome.jpg
    Screenshot_20220628-143136_Chrome.jpg
    40,4 KB · Visitas: 51
  • #18
Anything but a Crepas...
 
  • #19
Tissot o Mido, Glycine también es una muy buena alternativa.
 
  • #20
Yo también ajustaría presupuesto, aunque tuviese que esperar y compraría Longines, otra cosa es que no te guste, en ese caso Mido.
Saludos
 
  • #21
Lo que te dice la mayoría compañero.
Si no se puede estirar un pelín el presupesto, Mido.

Ahora, si puedes, el hydroconquest cerámico
 
  • #22
Tissot de los qué propones, pero vamos iría a por un Hydroconquest.
 
  • #23
También miraría un Cristopher Ward Trident, que lo tienes en tres tamaños distintos.
 
  • #24
A veces me parece que el “junta un poco más y ve a por el Hydro”, que yo mismo he escrito creo que más de una vez se ha convertido en el “ve a por el Sub” de los más modestos. Yo lo tengo, y no seré quien lo desaconseje, pero saltar de rango de precios siempre abre un abanico de opciones nuevas: el CW que te acaban de recomendar (no puedo hablar de su calibre pero el reloj me parece precioso), algunos Seiko (por si decides abrirte a opciones no suizas), algún Oris que he visto en oferta… y ojo, que yo escogí el Hydro, pero si vas a subir tu presupuesto mira más todavía.
De los que propones, como la mayoría, me gusta más el Mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #25
Entre los propuestos, el Mido.
 
Atrás
Arriba Pie