• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj raro de "lucecitas". El Equalizer de Tokioflash.com.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Mi primer reloj raro de "lucecitas". El Equalizer de Tokyoflash.com.

Antes de nada dar las gracias al forista SPECTRA que accidentalmente me descubrió este reloj en un post anterior sobre relojes raritos. Coincido plenamente con él en que es un reloj vacilón, ochentero y creo que hasta elegante...

lostimage.jpg


... hasta que le das al botoncito, entonces es un verdadero vacile.

lostimage.jpg

No es que la legibilidad sea su punto fuerte, pero la verdad es que yo ya le he cogido el tranquillo. Las 13:10 caballeros.

lostimage.jpg

También tiene fecha.

El reloj tiene una calidad muy buena. La caja creo que no es SSteel pero todo lo demás si, tapa (decorada) y armis.

También lo hay en acabado de acero pulido, que es bonito pero no me atreví ya con ese.

Hay otros muy chulos de estos tios japoneses como los "PIMP", pero no estoy seguro de que sean mi estilo. Aunque todo se verá.

www.tokyoflash.com

Por 125€ no hay nada mas "cool" amigos. En 5 días en la puerta de tu casa.
 
Última edición:
Lo que es seguro es que con eso vas a bacilar un rato ;-) Norahuenaaaa!!!! :) :) :)
 
Genial, Dan, genial. A vacilar con el personal. Enhorabuena y un abrazo.:)
 
Cabroncete, ya me lo había quitado de la cabeza y me lo has vuelto a recordar. :D
Es la caña. Imagínate: veranito, chiringuito de la playa por la noche, camisa remangada, moreno cool, un buen copazo, luz media y el reloj dale que te pego brillando como un loco. Solo por el careto del personal merece la pena comprarlo. Las risas que te vas a echar van a ser de órdago. :D :D :D
No creo que haya un reloj que por tan poco te vaya a dar tanto. jajaja.
Me parece que me lo compro ya. (¿será sumergible? jejeje)
Enhorabuena
 
original, diferente, vaya no vas a llamar la atencion por hay, la gente seguro se van a interesar por ese reloj que por uno de 3000 euros.

este verano vas a tener mas miradas en tu muñeca que a las chicas guenas de la playa, ya lo veras ya..

vaya chuladavaciladadereloj.
 
SPECTRA dijo:
Cabroncete, ya me lo había quitado de la cabeza y me lo has vuelto a recordar. :D
Es la caña. Imagínate: veranito, chiringuito de la playa por la noche, camisa remangada, moreno cool, un buen copazo, luz media y el reloj dale que te pego brillando como un loco. Solo por el careto del personal merece la pena comprarlo. Las risas que te vas a echar van a ser de órdago. :D :D :D
No creo que haya un reloj que por tan poco te vaya a dar tanto. jajaja.
Me parece que me lo compro ya. (¿será sumergible? jejeje)
Enhorabuena

Juas juas, esta noche me lo llevo por ahi. Su primer "saturdaynight", a ver qué pasa. Las caras van a ser de coña. Verás como hoy me fundo la pila.

Es un reloj de ocio y garito nocturno, nada de llevarlo a trabajar.

Tenía que haber comprado el plateao... con dos co*ones.

Es muy cómodo y ya me voy acostumbrando a tener algo tan raro atado a la muñeca. Por cierto, water-resist sólamente.
 
Pero que guapo, si señor con eso vacilaras un monton, ya nos explicaras como se lee la hora ahi. Que lo disfrutes.
 
Ése!!!... Ése es el reloj discotequero por excelencia!!...
lostimage.jpg
...Ya te estoy viendo darle parla a todo quisque con el rollo de las lucecitas...
 
A mi el que me gusta es este

lostimage.jpg


Mu wapa la pagina, gracias por compartirla.
 
  • #10
Me gusta mucho como casi todos los relojes de Tokyoflash. felicitades !
 
  • #11
Algo diferente y llamativo, que disfrutes de tu reloj y del sabado noche.

Saludos.
 
  • #12
enhorabuena por la compra.........desde luego original si que es....... le echaré un vistazo a la página más tranquilamente. ....un saludo
 
  • #13
Si, si, mu chuelo y todo eso

pero al final nos dejas con las ganas de saber si es manual o automático. ¿sabes si el calibre es un valjoux modificado o es propio de manufactura?.:D
 
  • #14
Cuentanos como te ha ido el sábado noche, ¿Triunfaste? ¿Te coronaron como rey relojero de la fiesta? Estamos ansiosos cuenta, cuenta.
 
  • #15
Jolin como mola, no los conocia,menudo frick, es una pasada, me he estoy viendo los modelos
 
  • #16
Bueno, pues después de presentar el gadget por ahi ha habido de todo. En general sorpresa, porque no veas lo que canta darle al botoncito en un garito con poca luz. Pero lo gracioso fue el comentario de mi colega nocturno cuando se lo enseño:

- "ah si, son japoneses verdad?"
- Si
- "pero es un poco gay"
- estooo... bueno si, es un poco hortera, pero por eso mola, muy ochentero bla bla bla (será c*bronazo el tio... un poco gay dice...)

Con el presonal femenino bueno, te miran con cara de que debes estar pirao pero te dan bolilla que es lo que cuenta.

Si lo malo es que yo soy poco exhibicionista porque me tiré desde las 2 hasta las 6:30 de la mañana en garitos donde podría haber vacilado un poco, pero en el fondo no me va. Y eso que el último sitio en el que estuvimos era de música electrónica, que pegaba mucho.

Por cierto, otro que me llama la atención de esta gente es el DIODE:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie