• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de Glashutte.

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya se que no es el lugar adecuado, pero como dije en el hilo que publiqué celebrando mis 10 años de forero y viendo que la muestra de mi pequeña colección os gustó https://relojes-especiales.com/threads/hoy-cumplo-10-años-como-forero.557592/ pues no he terminado el año sin recibir el regalo que me propuse: un buen reloj de Glashutte y lo quería compartir con vosotros.

1672336743800.jpg


No me voy a repetir. Calibre calidad 1A (en directo es una verdadera maravilla) circa 1895

s-l1600 (3).jpg


Su diamante en el eje de volante

foto-14.jpg


Y otra imagen donde se aprecia un poco más el diseño único del "escape Glashutte" desarrollado y patentado por Lange.
s-l1600.jpg


Y una anécdota que me ha proporcionado el Sr. Hans-Georg Donner de https://www.glashuetteuhren.de/ confirmada por el museo Glashutte.

s-l1600 (6).jpg


Más imágenes y mejor redactado en el correspondiente subforo de bolsillo


Amigo Walter @Doncainastyle no te pierdas esto :)

Bueno, espero que os guste tanto como a mi (me siento como un chiquillo con zapatos nuevos) y que podamos terminar el año con salud y alegría. Feliz 2023 amigos :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: posr500, Asturmachine, chemitalarrea y 50 más
Qué preciosidad de reloj!!!! A ver si algún día me decido a comprar uno similar.

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Un reloj precioso, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Que maravilla. Muy bonito.
 
En mi opinión has hecho muy bien en publicarlo en el general, de lo contrario muchos nos perderíamos esta maravilla de reloj.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y miquel99
Muchas gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Que bonito,gracias por la publicación.Nos envía directamente a otra época.A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Menuda maravilla, Miquel. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Qué preciosidad. Envidio tus conocimientos y savoir faire cuando veo estas maravillas horológicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #10
Enhorabuena.!!
Excelente pieza, y nada facil de conseguir.
Y además muy acorde con tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #11
Me encantan estos tesoros!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #12
Precioso, ya sabes que tengo una parte de mi corazoncito con los de bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #13
Me alegra mucho @miquel99 esa incorporación. Pieza mítica y muy hermosa. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #14
¡Es precioso! Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo Miquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #15
Precioso, Miquel. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #16
Que pasada 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #17
Felicidades por la adquisición! me parece una pieza preciosa! Y la anecdota de la caja de plata me encanta… le da un “aire” más personal a la pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #18
Precioso!! Disfrútalo muchísimo 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #19
Belleza horológica!! 👌👏🏻

Algún día tendré uno de bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #20
Muchas gracias amigos, por vuestras siempre amables palabras. Celebro que os guste :ok:
 
  • #21
Bueno, ya se que no es el lugar adecuado, pero como dije en el hilo que publiqué celebrando mis 10 años de forero y viendo que la muestra de mi pequeña colección os gustó https://relojes-especiales.com/threads/hoy-cumplo-10-años-como-forero.557592/ pues no he terminado el año sin recibir el regalo que me propuse: un buen reloj de Glashutte y lo quería compartir con vosotros.

Ver el archivos adjunto 2560935

No me voy a repetir. Calibre calidad 1A (en directo es una verdadera maravilla) circa 1895

Ver el archivos adjunto 2560936

Su diamante en el eje de volante

Ver el archivos adjunto 2560937

Y otra imagen donde se aprecia un poco más el diseño único del "escape Glashutte" desarrollado y patentado por Lange.
Ver el archivos adjunto 2560938

Y una anécdota que me ha proporcionado el Sr. Hans-Georg Donner de https://www.glashuetteuhren.de/ confirmada por el museo Glashutte.

Ver el archivos adjunto 2560939

Más imágenes y mejor redactado en el correspondiente subforo de bolsillo


Amigo Walter @Doncainastyle no te pierdas esto :)

Bueno, espero que os guste tanto como a mi (me siento como un chiquillo con zapatos nuevos) y que podamos terminar el año con salud y alegría. Feliz 2023 amigos :ok:
Como voy a perder este hilo, amigo Miguel. Me lo guardo para manana, estoy muy cansado y me voy a la cama.
Gracias por el aviso!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #22
Simplemente maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #23
Pelucazo, Miquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #24
Tengo un amigo que siempre va con el reloj de bolsillo de su abuelo. Nunca me he visto asi pero, viendo piezas clml esta, uno se lo piensa!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #25
Muchas gracias amigos. Es otra forma de disfrutar de la relojería. Al principio no me acostumbraba, pero ahora los uso a diario.
 
Atrás
Arriba Pie