• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo westbam
  • Fecha de inicio
westbam

westbam

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, en realidad es el primero que compro ya que tengo un par de ellos heredados.
Es un cuarzo pero, para un inexperto como yo, me parece precioso y con ese look si me atrevo a usarlo a diario jeje
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20211214_122131080.jpg
    PXL_20211214_122131080.jpg
    130,4 KB · Visitas: 37
  • PXL_20211214_122121917.jpg
    PXL_20211214_122121917.jpg
    156,6 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus, elqueaprende, SEIK0SAN y 2 más
Hola
Usalo, no les pasa nada.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Hola a todos, en realidad es el primero que compro ya que tengo un par de ellos heredados.
Es un cuarzo pero, para un inexperto como yo, me parece precioso y con ese look si me atrevo a usarlo a diario jeje

Lindo reloj.
Y para empezar, me parece perfecto que sea un cuarzo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Es guapísimo!! Me parece un Sinn, me encanta.

Me gustan mucho los relojes de bolsillo, aunque me da pereza usarlos. Pero no me importaría tener uno así, es "moderno" pero bonito.

Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
A disfrutarlo con salud, compañero. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Gracias compis, reconozco que se me hace raro no llevar un reloj en la muñeca pero cuando veo la hora en este 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Gracias compis, reconozco que se me hace raro no llevar un reloj en la muñeca pero cuando veo la hora en este 🤩🤩🤩
Yo suelo llevar dos, no pasa absolutamente nada...el de bolsillo y el de la muñeca y si me apuras también contaría el teléfono :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus y westbam
Muy original. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Muy chulo, me gusta, y además acompañado de esa navaja mejor, felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Atrás
Arriba Pie